|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Facebook y estoy fuera de WiFi y llevo dos sims habilitadas unas 10 horas y si veis post antiguos con consumos he llegado a 16 horas de uso y 10 de pantalla.
Ahora mismo al 90% con 3 horas de uso. 1 hora y 35 minutos de pantalla. Bluetooth 55 minutos de esas 3 horas reproduciendo música en el atasco .![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Facebook y estoy fuera de WiFi y llevo dos sims habilitadas unas 10 horas y si veis post antiguos con consumos he llegado a 16 horas de uso y 10 de pantalla.
Ahora mismo al 90% con 3 horas de uso. 1 hora y 35 minutos de pantalla. Bluetooth 55 minutos de esas 3 horas reproduciendo música en el atasco .![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentarles que terminé mi guía de batería para todo aquel que esté interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364 Espero les agrade y sea útil; cualquier duda, la comentamos en ese hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque me consume tanto el sistema operativo Android??? Hice un hard reset y ahora me consume un 23%,y antes no llegaba al 7%,que puedo hacer?? No me dura nada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia tiempo que no publicaba mis resultados de bateria, pero es que estoy teniendo consumos bastante bajos comparados con los que tenia hace un tiempo.
No es nada alarmante pero creo que podria llegar a tener mas autonomia, publicaré las fotos de final de ciclo esta noche ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se que hacer, desde que hice hard reset me consume mucho la batería, me podéis decir que hacer?? Screenshot_20171011-122409.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se que hacer, desde que hice hard reset me consume mucho la batería, me podéis decir que hacer?? Archivo Adjunto 1038445
![]() Hoy me está consumiendo una burrada, la gráfica de batería está en caída libre desde esta mañana que lo tenía al 100% y ahora va por 65%, algun whatsapp y algún video, y los consumos parecen normales. Alguien me sabe decir, porque el Wifi siempre está como activo??Esque aunque lo desactive en los consumos está siempre y tengo la ubicación y desactivada y el Wifi+ tambien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo estoy igual que tu desde que actualicé a la ultima me está consumiendo la batería el "Sistema operativo Android" y ahora he conseguido bajarlo formateando la SD, podría quedar algún archivo medio abierto y se queda el sistema "atascado" en ese archivo, me había pasado en versiones anteriores de Android.
Hoy me está consumiendo una burrada, la gráfica de batería está en caída libre desde esta mañana que lo tenía al 100% y ahora va por 65%, algun whatsapp y algún video, y los consumos parecen normales. Alguien me sabe decir, porque el Wifi siempre está como activo??Esque aunque lo desactive en los consumos está siempre y tengo la ubicación y desactivada y el Wifi+ tambien. Saludos!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que con la beta de Android O la batería es mejor, en reposó no consume nada, en la noche lo dejo y en la mañana sigue con el mismo porcentaje, lo usas y se nota que consume mucho menos que Android 7, un lujo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gustavo2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que con la beta de Android O la batería es mejor, en reposó no consume nada, en la noche lo dejo y en la mañana sigue con el mismo porcentaje, lo usas y se nota que consume mucho menos que Android 7, un lujo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Por cierto en camara notaste algo diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz me pareció lo veo más estable las fotos al sacar, después no soy muy fans de sacar fotos peroe pareció una cierta mejora
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estando en la 182 para meter Android O creo que me tocara bajar la full rom y meterla por recovery o a través de la app de PC de Huawei, como no lo he hecho nunca no se como se hará, pero creo que será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo estoy igual que tu desde que actualicé a la ultima me está consumiendo la batería el "Sistema operativo Android" y ahora he conseguido bajarlo formateando la SD, podría quedar algún archivo medio abierto y se queda el sistema "atascado" en ese archivo, me había pasado en versiones anteriores de Android.
Hoy me está consumiendo una burrada, la gráfica de batería está en caída libre desde esta mañana que lo tenía al 100% y ahora va por 65%, algun whatsapp y algún video, y los consumos parecen normales. Alguien me sabe decir, porque el Wifi siempre está como activo??Esque aunque lo desactive en los consumos está siempre y tengo la ubicación y desactivada y el Wifi+ tambien. Saludos!! ![]() Para quitarlo tienes que entrar en los ajustes avanzados del wifi (no recuerdo exactamente qué pone) pero es algo así como "buscar redes abiertas o algo así". Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo tienes siempre activo porque está buscando siempre redes abiertas, que aunque lo tengas apagado, lo hace.
Para quitarlo tienes que entrar en los ajustes avanzados del wifi (no recuerdo exactamente qué pone) pero es algo así como "buscar redes abiertas o algo así". Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, aquí con la B190 creo que bastante bien aunque me llaman la atención algunos consumos como el SO Android que está cerca del 15% cuando he leído más arriba que a muchos de los usuarios no les llega al 7%
No me quejo y va de perlas ya que me viene dando 8 horas de pantalla sin problemas pero me tiene intrigado. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por pdm1978 Día 17/10/17 a las 21:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer Hard reservas al terminar ya que mis consumos no eran muy buenos, voy a ir instalando apps día a día para ver cual era el causante, iré informando
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, aquí con la B190 creo que bastante bien aunque me llaman la atención algunos consumos como el SO Android que está cerca del 15% cuando he leído más arriba que a muchos de los usuarios no les llega al 7%
No me quejo y va de perlas ya que me viene dando 8 horas de pantalla sin problemas pero me tiene intrigado. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |