|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, soy nuevo por aquí aunque normalmente suelo leer algunos temas, como éste de la actualización a 2.1.
Sólo quería deciros que tengo un Hero 1.5 de Orange autónomos desde Enero, y que como todos, estoy esperando la actualización como agua de Mayo... Os comento que he leído en este post lo de adelantar la fecha al 2011... Bueno, pues la he adelantado, y en menos de 15 minutos me ha venido una actualización de 4.28MB, ha actualizado, ha tardado un huevo y en esta versión (que sigue siendo 1.5) sólo veo diferente que en "acerca del teléfono"/ "actualizaciones del software", me ha salido el botón de "comprobar ahora"; Le das y te suelta que estas actualizado... ¿Alguien mas así? Un saludo! ![]() Ayer mandé el mailñ a HTC, y me dijeron lo de adelantar la fecha, pero ayer no funcionaba. Hoy ha sido adelantarla y en menos de 1 segundo. POR FINNNNN compilacion 2.73.61.91 Última edición por Phoenix_88 Día 28/07/10 a las 17:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, soy nuevo por aquí aunque normalmente suelo leer algunos temas, como éste de la actualización a 2.1.
Sólo quería deciros que tengo un Hero 1.5 de Orange autónomos desde Enero, y que como todos, estoy esperando la actualización como agua de Mayo... Os comento que he leído en este post lo de adelantar la fecha al 2011... Bueno, pues la he adelantado, y en menos de 15 minutos me ha venido una actualización de 4.28MB, ha actualizado, ha tardado un huevo y en esta versión (que sigue siendo 1.5) sólo veo diferente que en "acerca del teléfono"/ "actualizaciones del software", me ha salido el botón de "comprobar ahora"; Le das y te suelta que estas actualizado... ¿Alguien mas así? Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin esta llegando la dichosa actualizacion!!! O eso parece (pre-actualizacion para ser exactos).
Empezaba a pensar que me iba a quedar para vestir santos, pero...todo llega. Tengo unas ganas locas de llegar a casa, conectar el wifi y...¡manos a la obra! |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnn
OE OE OE, ya era hora, llevo leyendo ese hilo, desde ni se, y he visto muchos compañeros que han desistido...
Pero bueno en este caso la paciencia ha valido. Por cierto, yo tampoco me creía lo de adelantar la hora, pero siiiiiiiiiii !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aqui otro con Hero de Orange, liberado, al que le ha salido la actualicacion. Ha sido cambiar la fecha a 2011 y ha salido al instante. Ya era horaaa!! Me estaba desesperando ya. En fin, espero que no tarde al resto de gente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo confirmar que me ha llegado la pre-actualización! (soy de Orange de fabrica). Está ahora mismo reiniciando después de instalar! A ver si llega pronto la segunda fase!
Eso si, he tenido que cambiar la fecha a 2011 ;) Gracias a todos por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuanto tarda desde que instalas la pre, hasta que te mandan la version definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm cambié la hora y se me descargo la preacualizacion, pero despues de eso no paso nada, ni se instalo ni se reinicio ni nada de nada
DDA alguien mas le ha pasdo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que como todo el mundo estaba liberando la Hero al final los de orange iban a pasar de los pocos que seguiamos esperando pero al fin a llegado!!! A ver si no tarda mucho la actualizacion final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid conmigo Aleluyah, hermanos, ¡¡¡Alñeluyah!!! jajajaj Se me está descargando.
Dos preguntas tontas. ¿Es la pre no? y ¿Mantenemos fecha 2011 hasta que llegue la otra parte? Perdón por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tenemos aquí. La putada es que al adelantar un año me caduca el swype y es un rollo instalarlo. Esperemos que no tarde la segunda parte. El primero que avise y espero que no hayas que volver a adelantar la fecha...
Los que tuvimos paciencia al final tenemos nuestra recompensa. Viva la resistencia al lado oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos. Acabo de actualizar mi Hero con la pre-actualización y al comprobar la versión para ver si se ha instalado correctamente me encuentro con que no coincide con la indicada por HTC: 2.73.61.91 cl#140433 release-keys vs. 2.73.405.93 ¿le ha ocurrido esto a alguien más? ¿es esto correcto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado y se ha reiniciado, ha tardado bastante o se me ha hecho largo a mi con el logo de htc. No tenía hecho backup pero sigue todo como estaba. Confirmo el firmware sigue siendo el 1.5 y ahora te permite comprobar si hay actualización del software pero dice que el teléfono está actualizado. Lo dice tanto con la fecha en 2010 como en 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo porque yo tb tengo esa numeración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la preactualizacion. Estaba a punto de meterle mano, cuando me digo...voy a mirar los últimos post. Y voila, e aquí que me encuentro con esto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado adelantando a 2011, ahora la pregunta es ¿tenemos que dejarlo en el 2011 hasta la definitiva o podemos volver a 2010? Como tengo alarmas diferentes programadas de Lunes a Viernes ahora puede ser un caos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que despues de desesperar ¡POR FIN¡ esta descargando la dichosa actualizacion. He cambiado la fecha a 31-12-2011 y al segundo me ha salido que habia una actualizacion, le he dado a aceptar y esta bajandose, son 4,3 Mb, asi que supongo es la definitiva, o me equivoco?
AHHHHHH, que nervios..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tenemos aquí. La putada es que al adelantar un año me caduca el swype y es un rollo instalarlo. Esperemos que no tarde la segunda parte. El primero que avise y espero que no hayas que volver a adelantar la fecha...
Los que tuvimos paciencia al final tenemos nuestra recompensa. Viva la resistencia al lado oscuro. ![]() Yo lo tengo a fecha del 2010 y no pasa nada. El cambio de fecha es sólo para forzar la actualización. Y esta no es la definitiva, es la pre. Espero que en breve llegue la segunda actualización, la grande de verdad (2.1) y esa SI que te borra todo lo del teléfono. Por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q a cambiao la fecha y ale,ahi esta con el paketito instalando. a ver si pa antes de q termine la semana tenemos la 2º parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la he cambiado y ahi esta descargando
ALFINN!!!!
|