ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Phoenix_88 Phoenix_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knickheat Ver Mensaje
Muy buenas señores, soy nuevo por aquí aunque normalmente suelo leer algunos temas, como éste de la actualización a 2.1.

Sólo quería deciros que tengo un Hero 1.5 de Orange autónomos desde Enero, y que como todos, estoy esperando la actualización como agua de Mayo...

Os comento que he leído en este post lo de adelantar la fecha al 2011... Bueno, pues la he adelantado, y en menos de 15 minutos me ha venido una actualización de 4.28MB, ha actualizado, ha tardado un huevo y en esta versión (que sigue siendo 1.5) sólo veo diferente que en "acerca del teléfono"/ "actualizaciones del software", me ha salido el botón de "comprobar ahora"; Le das y te suelta que estas actualizado... ¿Alguien mas así?

Un saludo!
Pues confirmo esto, he cambiado a 2011 y antes de salir al menú me ha saltado la preactualización. Mi HTC es de orange y esta de fabrica.
Ayer mandé el mailñ a HTC, y me dijeron lo de adelantar la fecha, pero ayer no funcionaba. Hoy ha sido adelantarla y en menos de 1 segundo. POR FINNNNN compilacion 2.73.61.91

Última edición por Phoenix_88 Día 28/07/10 a las 17:23:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
lapie lapie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por knickheat Ver Mensaje
Muy buenas señores, soy nuevo por aquí aunque normalmente suelo leer algunos temas, como éste de la actualización a 2.1.

Sólo quería deciros que tengo un Hero 1.5 de Orange autónomos desde Enero, y que como todos, estoy esperando la actualización como agua de Mayo...

Os comento que he leído en este post lo de adelantar la fecha al 2011... Bueno, pues la he adelantado, y en menos de 15 minutos me ha venido una actualización de 4.28MB, ha actualizado, ha tardado un huevo y en esta versión (que sigue siendo 1.5) sólo veo diferente que en "acerca del teléfono"/ "actualizaciones del software", me ha salido el botón de "comprobar ahora"; Le das y te suelta que estas actualizado... ¿Alguien mas así?

Un saludo!
Hola buenas este es mi primer mensaje,soy poseedor de un Hero y estaba deseando que saliera la actualizacion, pensaba que lo de arriba era un farol y e adelantado la hora y no a pasado ni un minuto y me a saltado la 1 parte de la actualizacion se esta actualizando a ver como va mas tarde escribo a ver como me a ido, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
jokker jokker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
¡¡¡Por fin esta llegando la dichosa actualizacion!!! O eso parece (pre-actualizacion para ser exactos).
Empezaba a pensar que me iba a quedar para vestir santos, pero...todo llega.
Tengo unas ganas locas de llegar a casa, conectar el wifi y...¡manos a la obra!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
spc82 spc82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por finnnnnn

OE OE OE, ya era hora, llevo leyendo ese hilo, desde ni se, y he visto muchos compañeros que han desistido...
Pero bueno en este caso la paciencia ha valido.
Por cierto, yo tampoco me creía lo de adelantar la hora, pero siiiiiiiiiii !!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
kloud kloud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas!

Aqui otro con Hero de Orange, liberado, al que le ha salido la actualicacion. Ha sido cambiar la fecha a 2011 y ha salido al instante.
Ya era horaaa!! Me estaba desesperando ya.

En fin, espero que no tarde al resto de gente. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo también puedo confirmar que me ha llegado la pre-actualización! (soy de Orange de fabrica). Está ahora mismo reiniciando después de instalar! A ver si llega pronto la segunda fase!
Eso si, he tenido que cambiar la fecha a 2011 ;)

Gracias a todos por avisar!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
spc82 spc82 no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto, ¿cuanto tarda desde que instalas la pre, hasta que te mandan la version definitiva?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
supersepo supersepo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Humm cambié la hora y se me descargo la preacualizacion, pero despues de eso no paso nada, ni se instalo ni se reinicio ni nada de nada DD

A alguien mas le ha pasdo esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
lapie lapie no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hero

Yo pensaba que como todo el mundo estaba liberando la Hero al final los de orange iban a pasar de los pocos que seguiamos esperando pero al fin a llegado!!! A ver si no tarda mucho la actualizacion final.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei g620s
Decid conmigo Aleluyah, hermanos, ¡¡¡Alñeluyah!!! jajajaj Se me está descargando.
Dos preguntas tontas. ¿Es la pre no? y ¿Mantenemos fecha 2011 hasta que llegue la otra parte?
Perdón por la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno ya la tenemos aquí. La putada es que al adelantar un año me caduca el swype y es un rollo instalarlo. Esperemos que no tarde la segunda parte. El primero que avise y espero que no hayas que volver a adelantar la fecha...
Los que tuvimos paciencia al final tenemos nuestra recompensa. Viva la resistencia al lado oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
henwladfynhadau henwladfynhadau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Buenas tardes,
Este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos.
Acabo de actualizar mi Hero con la pre-actualización y al comprobar la versión para ver si se ha instalado correctamente me encuentro con que no coincide con la indicada por HTC:
2.73.61.91 cl#140433 release-keys vs. 2.73.405.93

¿le ha ocurrido esto a alguien más? ¿es esto correcto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha descargado y se ha reiniciado, ha tardado bastante o se me ha hecho largo a mi con el logo de htc. No tenía hecho backup pero sigue todo como estaba. Confirmo el firmware sigue siendo el 1.5 y ahora te permite comprobar si hay actualización del software pero dice que el teléfono está actualizado. Lo dice tanto con la fecha en 2010 como en 2011.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo porque yo tb tengo esa numeración.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
igipop igipop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Otro que ha recibido la preactualizacion. Estaba a punto de meterle mano, cuando me digo...voy a mirar los últimos post. Y voila, e aquí que me encuentro con esto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me ha funcionado adelantando a 2011, ahora la pregunta es ¿tenemos que dejarlo en el 2011 hasta la definitiva o podemos volver a 2010? Como tengo alarmas diferentes programadas de Lunes a Viernes ahora puede ser un caos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, otro mas que despues de desesperar ¡POR FIN¡ esta descargando la dichosa actualizacion. He cambiado la fecha a 31-12-2011 y al segundo me ha salido que habia una actualizacion, le he dado a aceptar y esta bajandose, son 4,3 Mb, asi que supongo es la definitiva, o me equivoco?
AHHHHHH, que nervios.....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Bueno ya la tenemos aquí. La putada es que al adelantar un año me caduca el swype y es un rollo instalarlo. Esperemos que no tarde la segunda parte. El primero que avise y espero que no hayas que volver a adelantar la fecha...
Los que tuvimos paciencia al final tenemos nuestra recompensa. Viva la resistencia al lado oscuro.
Lo del Swype: vuelve a cambiar la fecha al 2010, pon el teclado normal, vuelve a poner el swype (no lo deinstales! solo cambia el modo de entrada) y te funcionará sin problemas! ;)

Yo lo tengo a fecha del 2010 y no pasa nada. El cambio de fecha es sólo para forzar la actualización.

Y esta no es la definitiva, es la pre. Espero que en breve llegue la segunda actualización, la grande de verdad (2.1) y esa SI que te borra todo lo del teléfono.

Por fin!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

otro mas q a cambiao la fecha y ale,ahi esta con el paketito instalando. a ver si pa antes de q termine la semana tenemos la 2º parte
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo tmb la he cambiado y ahi esta descargando ALFINN!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /