|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión idle que había que bajar chicos? Y otra cosa como se pone una canción de alarma?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo sin tocar el kernel, a mi me va perfectamente en cuanto consumos.
Duerme perfectamente, seguire probandolo, pero le saco facil mas de 5 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
A mi con forcedoze esta última fatal con kernel que viene.. tendré que meter iddle
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar, todo va bien excepto que la barra se oculta y es molesto deslizar hacia abajo para ver la hora, alguien sabe como habilitarlo para que no se oculte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la quiero poner esta rom
me gustari ve mas imagenes como en ajuste y pantalla de toggles , para saber si me gusta el estilo. porque las anteriores no me gustaba mucho. tu me puedes poner algunas imagenes mas graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me gusta mucho la rom pasada por cm13
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran-Geminis el diseño lo puedes cambiar íntegramente con la aplicación de temas. A mi el de serie no me gusta mucho. Yo tengo instalado uno que te lo pone todo en negro y rojo te envió fotos. Hay muchos muchísimos temas que personalizan incluso las interfaz de las aplicaciones. No descartes probar una ROM por la interfaz gráfica.
Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() me as animado . la voy probar esta noche. que pasos tengo que hacer tengo la rom darkwolf puesta MM que necesito para poner esta. grcias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de consultas.
Para actualizar simplemente descargamos y flasheamos en sucio con, como mucho, wipe cache y dalvik ¿verdad? Y la otra. ¿Alguien utiliza Sview con esta rom? Me he comprado una funda de estas chinas y he encontrado las aplicaciones Hal Monitor y Sview Hatroid que te hacen un apaño, pero ninguna de las dos es muy agradable a nivel visual. ¿Conocéis alguna de este tipo que tenga más opciones, al menos de personalización? Como siempre, gracias por todo el soporte que le dais a esta comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no utilizas ese kernel, vienen bien los wipes. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1) backup app con backup+ o con titanium 2) supongo que tendrás custom recovery (twrp, cwm o el que sea). Entras en el recovery 3) backup de la ROM (nandroid) desde el recovery por si quisieras volver a la darkwolf. 4) 4 wipe (dalvik, cache, data, sistema) 5) instalar la ultima ROM RR 5.7.2 y las gapps (yo uso open gapps micro) 6) Esperar a que se reinicie (10 minutos aprox.) 7) a disfrutar de la rom Espero que te sea de utilidad Suerte!! P.d.: El tema que llevo yo se llama pitchblack darkred lo puedes descargar en los temas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambia icono de batería y Red y WiFi.
y se puede poner a la izquierda el icono de wifi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||