|
||||
|
||||
Hola muy buena gente, me conseguí un lg g2 ls980 sprint, pues tengo una duda tengo esta versión puedo instalar esta custom rom? otra cosa quiero instalar esta custom rom por que en la stock me baja la OTA lollipop pero reinicias se empieza instalar y a la mitad se reinicia el mobile y nada instala por que pasa eso? Ya busque la OTA zip para instalarla mediante ADB pero todos los links no sirven alguien tiene un link bueno para instarla y tener bien el bootloader para procedir instalar esta custom rom gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Cada vez que instalo el BOOTLoader se me brikea literalmente el telefono y se queda con un error como estos:
Secure booting error Error: Boot Certification Verify! Y ya lo he conseguido arreglar a duras penas y ahora estoy con D80220h-EUR-XX y no se si volver a intentarlo o dejar de jugar con fuego? Estoy siguiendo los pasos que veo en el 3r post... Aunque claro esta rom que tengo ahora debe ser una stock creo... Y bueno, ns por donde empezar para no romperlo otra vez... Tengo que ser root? Muchas gracias por todo! Última edición por ossovic Día 12/10/15 a las 02:40:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que puedas darme tu opinión sobre la Rom que llevas Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien que la haya instalado en un LS980 si me puede ayudar a instalar esta rom?
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
Hola aoi nuevo x aqui imagino que algunas dudas estaran ya resueltas en el hilo, peroes demasiado extenso, mi duda es que pasos ademas del queaparece en la instalacion ahi que seguir para instalar xposed, no se si ahi que hacer como en otras versiones, congelar la aplicacion del tiempo y el tema del tiempo y demas... Otra cosa, yo vengo de la Assics y trabajaba a 389dpi, en ella solo me fallaba la camara que no se reescalaba, pero aqui muchas aplicaciones como mensajes,quickmemo o galeria me dan error... Es normal? Por eso en cierto modo quiero xposed... Saludos y gracias de antemano, por cierto, la rom muy fluida estable y conseguida, enhorabuena a los creadores!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi también me da fc en esas aplicaciones si los dpi bajan de 400, tienes alguna forma de solucionarlo? Appsettings? Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por jaume1000 Día 12/10/15 a las 09:56:09 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, ¿os salen mal enfocadas las fotos echas desde la cámara del whatsapp?
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muchach@s después de un periodo largo (meses) de usar cloudy tengo un problema, mi modelo es el d806, y me da cortes de datos moviles tanto de internet como de uso telefonico son instantaneos se va mi señal movil y vuelve tengo linea Movistar Argentina, no se cual es el problema, yo creo que es el software, a ustedes les dio el problema ese? Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recien misteriosamente se me ha apagado y me aparecio el famoso "android upgrading"
se me borraron los apns, pero se me fue el problema ese, jaja ya esta soy feliz nuevamente ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 12/10/15 a las 16:39:22 ![]() ![]() |
|
Hola compañeros y compañeras, estoy subiendo la rom, ¿a alguien le gustaría probarla antes de postearla para ver si esta todo ok?, es el mismo procedimiento que la cloudy, y tengo el post preparado para colgarla, pero me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de instalarla y decirme que está ok, ya que donde me voy ahora no tengo wifi.
Quien esté interesado/a, que me mande un mp y le paso el link. Lo estoy subiendo a MEGA. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola pueden ayudar con el gps no establece la ubicación el icono se queda en gris y no cambia a blanco, instale al aplicacion gps fix y nada busco y no hay solución cambie de rom y pasa lo mismo alguna solución. Gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Otro tema, instale la rom sin compatibilidad con XPOSED, y ahora lo quiero instalar, alguien me dice que archivos tengo que bajar y como debo instalarlo? gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:42 (GMT +2)