![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo ves porque no te has leído nada del post 1. Nada. Ni has visto el vídeo que hay.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.
![]() He puesto que la pantalla de bloqueo se giré, y lo he activado a través de Gravity Box. Pero no sale bien el patrón de desbloqueo. Alguna idea? |
|
|
|
Yo no lo uso, pero me imagino (como ya dijeron) que todas las cosas no funcionarán bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y se puede quitar el teléfono rojo que sale en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Pues supongo que sí. A ver si puedo encontrarlo. Pero te lo miraré a la noche que ahora no puedo. A mí con bloqueo por deslizamiento no me aparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahora si pero veremos al final del ciclo.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Good morning!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom alemana En samobile; probaré Ese módem haber q tal
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he leído bastante y es lo que suelo hacer tengo un note 3 y un S4 puede que se pase algo cuando leo pero si es molestia lo dejo como esta y no lo toco. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, no te lo tomes a personal. No es por una persona en particular. Si respondo algo así es porque lo han preguntado muchísimas veces y no lo entiendo. Aquí te dejo dos capturas de dónde aparece eso mencionado en el primer post y además hay un vídeo nada más empezar ese post donde se explica. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es molestia, tira para ajustes - mi dispositivo - pantalla y abajo tendrás posicion boton inicio. Esa es la casita, un home virtual para evitar que se desgaste el boton . Si lo utilizas, resulta bastante practico pero en cambio, si no lo usas, lo podras quitar. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
Hola acabo de instalar la y me he dado cuenta que no instalo la app de musica nativa de samsung.habria alguna manera de meterla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a flashear la rom y en aroma lo desmarcas todo menos esa app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Gracias por el aviso, nuevo imperium en la kitchen . Y ahora, a por café y colacao ![]() v2.0 - 14/06/2015 - Linux 3.4.107 - EO4 initramfs - ARM: 7492/1: add strstr declaration for decompressors - build: Use softfp-float abi and correctly applied "NEON-VFPv4 For Cortex-A15 Core" - arch: arm: lib: optimize memcpy for Cortex-A15 [Chandler Zhang] - intelli_plug: build in arch/arm/mach-msm - crypto: add lz4 Cryptographic API + arm: add support for LZ4-compressed kernel - Updated BFQ I/O scheduler v7.8 Un saludo compis |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ! Es la primera vez que pongo una rom y la verdad es que aun voy un poco perdido...
He conseguido instalarla siguiendo los pasos, pero he desconectado el teléfono del cargador esta mañana y ahora me queda un 14% de bateria. Prácticamente ha estado media mañana en la taquilla. .. A ver si alguien me puede echar una mano, por que en un rato voy a currar y voy a estar tirado toda la tarde aunque lo cargue. ... Tengo desactivada wifi, bt, ahorro de energía puesto, y en principio todo tal y como lo tenia con lollipop antes. Es normal este consumo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Good morning!