|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien tengo el mismo problema con la RAM, pase de la V3 a la V4 pero con instalación limpia, realizando todos los wipes y format, pasando limpiador de kernel y mega wipe.
La V3 solamente a veces tenia problemas con la ram pero con un reinicio se solucionaba. Con la V4 no bajo de los 700MB de consumo. Alguien sabe si hay alguna solución? será problema de instalacion? o necesariamente se necesita meter la rom de 3 archivos? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Todos ,Ya veremos Que se Hace.!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero yo no entiendo cual es el sapeloco por el comentario que hiso el compañero aqui NADIE esta criticando al amigo luis y mira quien lo haga esta como decimos aqui en venezuela meando fuera del perol yo lei el comentario y no le vi mala intencion de todos modos un por favor no hubiese caido mal y claro ya sabemos que las customs roms no estamos obligados a probarlas pero creo que ese comentario es como duro no?
ahora hablando del problema del compañero yo por ese motivo la quite aunque me gusta la roms en mi caso despues de 2 dias comenzo a consumir mas memoria RAM de lo debido y ojo no solo me paso con esta roms mi tlf es alergico a los port para el s3 de las 4.4.2 saludos a luis y a todos esos cocineros que pasan dias y noches trabajando para darnos lo mejor y asi nuestro s3 siga mejorado con el tiempo Última edición por em22 Día 03/08/15 a las 21:36:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya aclarado a seguir dando vida a este buen terminal, yo ya subí de nivel, pero aún por la garantía seguiré dando apoyo a este que aún conservo y uso hasta que meta mano al S6 Edge y sea Root,tengo un mazo de Apps compradas que son solo para Root y seguiré con esta cuenta y número en el SIII, gracias a @colleron,por su aclaración me pillo haciendo el post, ja ja ja ja. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que entender que un port está sacado de una rom de otro modelo distinto al S3 y casi todos pecan de una cosa u otra.
Es complicado que los ports funcionen igual de fino que las roms basadas en la Stock. Os recomiendo que probeis Ram Mánager Pro, y probar las diferentes configuraciones a ver si la cosa mejora con el tema de la ram. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps bo tendria nada q ver con el navegador
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 con megawipe y tengo los siguientes errores, que ya venia teniendo de la v3, llevo booefla 6.6:
- Cuando reinicio el movil, al iniciarse, se queda pillado y se vuelve a reinciar, luego no hay mayor problemas. - En ocasiones al abrir los contactos o algun juego, se acaba cerrando, como si desapareciera, se suele solucionar al reiniciar. - En ocasiones todo el sistema se queda congelado, con pantalla encendida y hay q dejar el boton de encendido para poder reiniciar el sistema. Muchas gracias x tu trabajo @luisnene000 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas de que se les cierran las app o anda lento por la ram podrian subir una foto de las aplicsciones en uso (procesos) para ver que es lo que consume ram
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 con megawipe y tengo los siguientes errores, que ya venia teniendo de la v3, llevo booefla 6.6:
- Cuando reinicio el movil, al iniciarse, se queda pillado y se vuelve a reinciar, luego no hay mayor problemas. - En ocasiones al abrir los contactos o algun juego, se acaba cerrando, como si desapareciera, se suele solucionar al reiniciar. - En ocasiones todo el sistema se queda congelado, con pantalla encendida y hay q dejar el boton de encendido para poder reiniciar el sistema. Muchas gracias x tu trabajo @luisnene000 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() lo segundo todo lo que mencionas es por alto consumo de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, definitivamente me quedo en la versión V2C, buena estabilidad, no FC, buena fluidez, bien presentada, los detalles de colores de letras poco visibles son minimos, definitivamente para mi es de lo mejor que ha sacado @luisnene, la llevo con la versión del moro Kernel para 4.4.2 y le sienta mejor que el boeffla 6.5, lo máximo que sube la RAM 640 a 650. Salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os subo la Rom de Nuevo,
YO AVISO SI.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos por donde empezar ... je je ok todo lo que han publicado de pantalla blanca y de casos como que no arranca el móvil es seguro que se debe a problemas de instalación sucia o alguna mala configuración sin embargo los problemas de aplicaciones que se cierran y colapso de memoria son normales cuando instalamos diversas aplicaciones y utilizamos slowizz, digo .. touchwizz.. yo les digo como recomendación personal ya que me ha pasado .. mientras instalen las aplicaciones que tienen y se les colapse , se les cierren aplicaciones no le pongan mente es como un síntoma del kernel , un comportamiento cuando se le inyectan más aplicaciones nuevas al móvil , una vez que instalen todo lo que ocupan les recomiendo 100% que cambien de launcher por exelencia de rapidez y características Nova preferible la.version 4 Premium, luego instalen titanium backup u otra aplicación que congele las apk que no se usan y congelen el launcher slowizz y todos sus temas , además si no usan el clima y el snote congelenlo también .. toda basura que no sirve congelenlo por si se los llega al pedir el sistema luego y es necesario restaurar alguna aplicación congelada, una vez que hagan todo ésto vayan a recovery y pasen el clean kernel y luego reinstalen boeffla 6.5 es el mejor para esta rom, al final tendrán el teléfono trabajando con 230 a 280 mb libres de memoria, deshabiliten las animaciones , luis recomienda y Otros cocineros como James que pongamos en opciones desarrolladores 0.5X yo en lo personal pongo desactivadas y en las opciones de nova Launcher Rápido como la luz y de esta manera les quedará que vuela !!! Pero al comienzo al como les digo le dará problemas raros y más si están con el kernel que trae la v4 stock ... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 04/08/15 a las 06:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo os subo la Rom ya os digo q no hare mas nada, Pasare por aca haber q pasa, pero ya esto me ha cansado y me tiene agotado ahora toca pensar en otra cosa..
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos los q conoci desde hace meses espero volver a verlos alla donde vaya, espero q Este s3 siga en la lucha, ya de mi parte esto esta Detenido, Mil agradecimientos, a todos vosotros q me siguieron, a los cocineros q me apoyaron o me enseñaron de su sabiduria os espero ver pronto chavales, Un fuerte abrazo, me despido de todos vosotros, asi de dimple y rapido esta despida del foro del s3, ahora toca la familia luego pillar un nuevo Telefono y nos veremos si tenemos suerte hasta pronto... Aqui quedara abierto este Hilo por cualquier cosa...! Os prometo visitarlos pero no prometo mas actualizaciónes! Hasta luego....
|
||||
|
||||
|
Haber quien la Comparte en XDA y la Postea para q les kede a ellos Tambien
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos los q conoci desde hace meses espero volver a verlos alla donde vaya, espero q Este s3 siga en la lucha, ya de mi parte esto esta Detenido, Mil agradecimientos, a todos vosotros q me siguieron, a los cocineros q me apoyaron o me enseñaron de su sabiduria os espero ver pronto chavales, Un fuerte abrazo, me despido de todos vosotros, asi de dimple y rapido esta despida del foro del s3, ahora toca la familia luego pillar un nuevo Telefono y nos veremos si tenemos suerte hasta pronto... Aqui quedara abierto este Hilo por cualquier cosa...! Os prometo visitarlos pero no prometo mas actualizaciónes! Hasta luego....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Gracias Amigo!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi particularmente me va genial, pero el primer dia si se quedaban trabadas las aplicaciones pero despues corre genial con un buen consumo de ram y todo lo delas y eso q utiliso aplicaciones pesadas como el splashtop y officie suite y algunas mas uploadfromtaptalk1438711752361.jpguploadfromtaptalk1438711770875.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |