ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/15, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjst Ver Mensaje
Hola, tambien tengo el mismo problema con la RAM, pase de la V3 a la V4 pero con instalación limpia, realizando todos los wipes y format, pasando limpiador de kernel y mega wipe.
La V3 solamente a veces tenia problemas con la ram pero con un reinicio se solucionaba. Con la V4 no bajo de los 700MB de consumo.
Alguien sabe si hay alguna solución? será problema de instalacion? o necesariamente se necesita meter la rom de 3 archivos?

Saludos
Yo estoy igual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viejo 03/08/15, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A Todos ,Ya veremos Que se Hace.!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 03/08/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
pero yo no entiendo cual es el sapeloco por el comentario que hiso el compañero aqui NADIE esta criticando al amigo luis y mira quien lo haga esta como decimos aqui en venezuela meando fuera del perol yo lei el comentario y no le vi mala intencion de todos modos un por favor no hubiese caido mal y claro ya sabemos que las customs roms no estamos obligados a probarlas pero creo que ese comentario es como duro no?

ahora hablando del problema del compañero yo por ese motivo la quite aunque me gusta la roms en mi caso despues de 2 dias comenzo a consumir mas memoria RAM de lo debido y ojo no solo me paso con esta roms mi tlf es alergico a los port para el s3 de las 4.4.2

saludos a luis y a todos esos cocineros que pasan dias y noches trabajando para darnos lo mejor y asi nuestro s3 siga mejorado con el tiempo

Última edición por em22 Día 03/08/15 a las 21:36:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a em22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Nada ya aclarado a seguir dando vida a este buen terminal, yo ya subí de nivel, pero aún por la garantía seguiré dando apoyo a este que aún conservo y uso hasta que meta mano al S6 Edge y sea Root,tengo un mazo de Apps compradas que son solo para Root y seguiré con esta cuenta y número en el SIII, gracias a @colleron,por su aclaración me pillo haciendo el post, ja ja ja ja. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 03/08/15, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tenéis que entender que un port está sacado de una rom de otro modelo distinto al S3 y casi todos pecan de una cosa u otra.
Es complicado que los ports funcionen igual de fino que las roms basadas en la Stock.
Os recomiendo que probeis Ram Mánager Pro, y probar las diferentes configuraciones a ver si la cosa mejora con el tema de la ram.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/15, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
CAVODJ CAVODJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

algunas captures de la v4 por favor!!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
instala el email stock que esta en la carpeta app backup del 4 post
he instalado el archivo Correo-Email.zip y no funciona me sale el siguiente mensaje "navegador se ha detenido", sabeis alguna solucion muchas gracias
Viejo 03/08/15, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Ps bo tendria nada q ver con el navegador

Viejo 03/08/15, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Instale la v4 con megawipe y tengo los siguientes errores, que ya venia teniendo de la v3, llevo booefla 6.6:

- Cuando reinicio el movil, al iniciarse, se queda pillado y se vuelve a reinciar, luego no hay mayor problemas.

- En ocasiones al abrir los contactos o algun juego, se acaba cerrando, como si desapareciera, se suele solucionar al reiniciar.

- En ocasiones todo el sistema se queda congelado, con pantalla encendida y hay q dejar el boton de encendido para poder reiniciar el sistema.

Muchas gracias x tu trabajo @luisnene000

Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
Los que tienen problemas de que se les cierran las app o anda lento por la ram podrian subir una foto de las aplicsciones en uso (procesos) para ver que es lo que consume ram

Viejo 03/08/15, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Instale la v4 con megawipe y tengo los siguientes errores, que ya venia teniendo de la v3, llevo booefla 6.6:

- Cuando reinicio el movil, al iniciarse, se queda pillado y se vuelve a reinciar, luego no hay mayor problemas.

- En ocasiones al abrir los contactos o algun juego, se acaba cerrando, como si desapareciera, se suele solucionar al reiniciar.

- En ocasiones todo el sistema se queda congelado, con pantalla encendida y hay q dejar el boton de encendido para poder reiniciar el sistema.

Muchas gracias x tu trabajo @luisnene000

lo primero me paso varias veces

lo segundo todo lo que mencionas es por alto consumo de RAM
Viejo 04/08/15, 04:19:18
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Compañeros, definitivamente me quedo en la versión V2C, buena estabilidad, no FC, buena fluidez, bien presentada, los detalles de colores de letras poco visibles son minimos, definitivamente para mi es de lo mejor que ha sacado @luisnene, la llevo con la versión del moro Kernel para 4.4.2 y le sienta mejor que el boeffla 6.5, lo máximo que sube la RAM 640 a 650. Salu2

Viejo 04/08/15, 06:07:35
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Mañana os subo la Rom de Nuevo,
YO AVISO SI..

Viejo 04/08/15, 06:13:25
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Amigos por donde empezar ... je je ok todo lo que han publicado de pantalla blanca y de casos como que no arranca el móvil es seguro que se debe a problemas de instalación sucia o alguna mala configuración sin embargo los problemas de aplicaciones que se cierran y colapso de memoria son normales cuando instalamos diversas aplicaciones y utilizamos slowizz, digo .. touchwizz.. yo les digo como recomendación personal ya que me ha pasado .. mientras instalen las aplicaciones que tienen y se les colapse , se les cierren aplicaciones no le pongan mente es como un síntoma del kernel , un comportamiento cuando se le inyectan más aplicaciones nuevas al móvil , una vez que instalen todo lo que ocupan les recomiendo 100% que cambien de launcher por exelencia de rapidez y características Nova preferible la.version 4 Premium, luego instalen titanium backup u otra aplicación que congele las apk que no se usan y congelen el launcher slowizz y todos sus temas , además si no usan el clima y el snote congelenlo también .. toda basura que no sirve congelenlo por si se los llega al pedir el sistema luego y es necesario restaurar alguna aplicación congelada, una vez que hagan todo ésto vayan a recovery y pasen el clean kernel y luego reinstalen boeffla 6.5 es el mejor para esta rom, al final tendrán el teléfono trabajando con 230 a 280 mb libres de memoria, deshabiliten las animaciones , luis recomienda y Otros cocineros como James que pongamos en opciones desarrolladores 0.5X yo en lo personal pongo desactivadas y en las opciones de nova Launcher Rápido como la luz y de esta manera les quedará que vuela !!! Pero al comienzo al como les digo le dará problemas raros y más si están con el kernel que trae la v4 stock ... saludos

Última edición por jhonpellas Día 04/08/15 a las 06:17:13.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 07:01:50
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Mañana si tengo tiempo os subo la Rom ya os digo q no hare mas nada, Pasare por aca haber q pasa, pero ya esto me ha cansado y me tiene agotado ahora toca pensar en otra cosa..

Viejo 04/08/15, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Agradezco a todos los q conoci desde hace meses espero volver a verlos alla donde vaya, espero q Este s3 siga en la lucha, ya de mi parte esto esta Detenido, Mil agradecimientos, a todos vosotros q me siguieron, a los cocineros q me apoyaron o me enseñaron de su sabiduria os espero ver pronto chavales, Un fuerte abrazo, me despido de todos vosotros, asi de dimple y rapido esta despida del foro del s3, ahora toca la familia luego pillar un nuevo Telefono y nos veremos si tenemos suerte hasta pronto... Aqui quedara abierto este Hilo por cualquier cosa...! Os prometo visitarlos pero no prometo mas actualizaciónes! Hasta luego....

Viejo 04/08/15, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Haber quien la Comparte en XDA y la Postea para q les kede a ellos Tambien

Viejo 04/08/15, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Agradezco a todos los q conoci desde hace meses espero volver a verlos alla donde vaya, espero q Este s3 siga en la lucha, ya de mi parte esto esta Detenido, Mil agradecimientos, a todos vosotros q me siguieron, a los cocineros q me apoyaron o me enseñaron de su sabiduria os espero ver pronto chavales, Un fuerte abrazo, me despido de todos vosotros, asi de dimple y rapido esta despida del foro del s3, ahora toca la familia luego pillar un nuevo Telefono y nos veremos si tenemos suerte hasta pronto... Aqui quedara abierto este Hilo por cualquier cosa...! Os prometo visitarlos pero no prometo mas actualizaciónes! Hasta luego....

Gracias por todo y disculpa por las molestias y dolores de cabeza que te hicimos pasar. Gracias y que pases bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario:
Viejo 04/08/15, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje

Gracias amigo luis por todo, por seguir trabajando por el terminal desinteresadamente, por el autostars y por esa buena rom q relisaste y todo lo demas espero q t vaya bien pes amigo a seguir a delante en lo demas proyectos
Gracias Amigo!!

Viejo 04/08/15, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
Bueno a mi particularmente me va genial, pero el primer dia si se quedaban trabadas las aplicaciones pero despues corre genial con un buen consumo de ram y todo lo delas y eso q utiliso aplicaciones pesadas como el splashtop y officie suite y algunas mas uploadfromtaptalk1438711752361.jpguploadfromtaptalk1438711770875.jpg

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /