|
|
||||
|
||||
|
jaja, lo que me decepciona mas de este móvil es haber leido que las llamadas tienen un sonido "lata". Lo mínimo que debe tener bien un telefono es el sonido en las llamadas. Uno de los pocos celulares que me sirve con mi operador y ahora dudo comprarlo, estaba apunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya voy a pasar de este telefono y les voy a hacer creer a coolicool que anulare el pedido para 100% comprar el jiayu s3 en su pagina, porque este telefono(ele) no tiene nada que los demás no tengan. Luego claro, no lo compraré en su página sino que me iré a otra con, al menos, un Live Chat. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si eso habia pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que hay una nueva room con fecha del día 29/05 para el Elephone P7000?, esperamos que solucione varios problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es oficial de Elephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tenéis en este mismo sub-foro, esta sacada de foro de Elephone fourm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han repondido los de Elephone a lo del brillo y sonido y dicen:
" Hola ,no te preocupes ,ya ha hablado estos peroblemas con ellos. Sabes que ningun movil cuando acabo de salir de la fabrica hay algun defectuoso ,es normal .es con los mirosoft,esto se puede ajustarlo,las seguientes producutos ellos van a resolver los problemas Saludos" |
|
|
|
|
Cita:
No creo que les interese que los foros se llenen de quejas sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gearbest me dicen ayer que tengo que esperar unos días, le pregunté cuantos días aproximadamente y voy me responden diciendo que de 2 a 3 semanas, ya me parece excesivo...
|
|
|
|
estimo que para primera tanda, y color blanco, estaran aqui la segunda quincena de junio. Y la segunda tanda primeros de julio...espero equivocarme, pero pinta eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que o se arregla o cambiando opciones o por alguna actualización. Según la marca. |
|
|
|
Yo sigo dudando algo asi....pero no perderemos la esperanza.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha cambiado mi pedido de no enviado a transportado.me tengo que meter en alguna pagina para seguirlo o q tengo q hacer??? me puede informar alguien, por favor???
|
|
|
|
¿q color y tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|