|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Gliderun tiene opción para poner la MiBand como despertador?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gustaría es que se pudieran compartir las pantallas por telegram o watssap como se podía en la app de pecha2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version y me acaba de llegar una mi scale y la sincronizo pero me salta una actu de firmware que peta al 4% he pe9bado wifi y datos y no me avanza. La ultima apk oficial no aparece la mi scale y con la anterior me hace lo mismo que cn la española...
Alguna idea de que puede ser? Se agradece la traduccion pero recuerdo la de pecha con las notificaciones iba genial. Yo con estas ultimas y con la mi band tools en cuanto me alejo del mvil pierdo conexion y para reconectar tengo que hacerlo de forma manual. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version y me acaba de llegar una mi scale y la sincronizo pero me salta una actu de firmware que peta al 4% he pe9bado wifi y datos y no me avanza. La ultima apk oficial no aparece la mi scale y con la anterior me hace lo mismo que cn la española...
Alguna idea de que puede ser? Se agradece la traduccion pero recuerdo la de pecha con las notificaciones iba genial. Yo con estas ultimas y con la mi band tools en cuanto me alejo del mvil pierdo conexion y para reconectar tengo que hacerlo de forma manual. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea algo de los servers de xiaomi. Xk sino vaya tela... La app oficial no aparece ni siquiera la scale y luego ves versiones de esta cn google fit pero sin bascula esta cn bascula pero sin fit. Esta cn tal pero sin cual n entiendo nada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y le he metido la última de mrpostman y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la recibí ayer, le puse la ultima con notificaciones de Mr Postman (1.4.341) y tiene firmware 1.0.9.27.
Mi problema es que no me notifica los whatsapp...sin embargo los emails sí. ¿alguien sabe por que puede ocurrir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo lo tienes puesto de 08:00 a 00:00 no te va a notificar. Pero si pones de 08:00 a 23:59 si lo hara. Eso o desactivaselo.