|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que hace el Xposed?
Instalé la rom y me corre perfecto, pero el xposed no lo he instalado alguien me podría decir que beneficios tiene y para que sirve? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y principalmente si xposed es la base para poder instalar modulos vamos a llamarlas apk para que personalizes tu rom, pero tambien herramientas muy interesantes, pero desde mi opinion se utilza mas para personalizar rom
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y principalmente si xposed es la base para poder instalar modulos vamos a llamarlas apk para que personalizes tu rom, pero tambien herramientas muy interesantes, pero desde mi opinion se utilza mas para personalizar rom
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Pirulo, buenas tardes.
Ante nada darte las gracias por tu gran labor y trabajo tan laborioso y magistral para todos nosotros, gracias de verdad… ![]() ![]() Es sobre el post que as hecho de como actualizar nuestro Z1 a la versión....21-07 V20J) New LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 Versión Española Deox . Pues veras es que no soy capaz de actualizar el zip.. LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 y me gustaría que me indicases por favor paso a paso como debo hacer para hacerlo. ..Hice una copia de seguridad del sistema completo, y restaure un montón de veces la dichosa actualización y no hay manera. Yo creo que me lie con los wipes no estoy seguro si antes o después .. Al principio de todo lo hice sin los Wipes.. Por que no me había fijado y me arranco bien, encendió bien el teléfono etc….pero como lo tenia muy petado de porquería y de aplicaciones,quise hacerlo desde una copia limpia es decir borre el Mobil a modo fabrica y volví a hacer lo mismo pero esta vez ,algo hice mal por que la fastidie ya no me volvió arrancar. Entonces recurrí a manuales de instalación de como instalar otra vez el sistema desde cero, etc...y una vez que ya pude acceder al TWRP .. Accedí a la copia de seguridad que tenia guardada en la SD del todo el sistema y lo restaure ,y lo volví a intentar ,pero nada no hay manera. y mi pregunta es : Hay alguna manera de conseguir instalar New LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 sin que sea Encima de la versión que se tenga, como es en mi caso sobre la ...14.4.A.0.157….4.4.4 kitKat........Es decir limpia y que funcione todo y que venga ya deoxada y todo eso. Gracias por todo y perdonar por el tostón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root y recovery operativo en 157
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..si tengo root y recovery operativo en 157 pero nada ,,y para colmo ahora ya no me funciona ni la tarjeta sim y eso que lo probé todo y nada .
Pero si cambio de rom a una versión anterior como la 534.... que es con la que empiezo hacer los todos los pasos para llegar a la restauración del sistema. Entonces si que en esa versión la sim funciona perfectamente...y no entiendo por que se supone que cuando haces una copia del sistema es que es completa con todo y de echo así, por que la deja tal cual estaba anteriormente,pero con la particularidad de que ahora no me funciona la sim. ![]() aparte de ya intentar sin exito .. instalarle el zip LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 . llevo todo el día con el puñetero movil ,a vueltas y no saco nada en claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..si tengo root y recovery operativo en 157 pero nada ,,y para colmo ahora ya no me funciona ni la tarjeta sim y eso que lo probé todo y nada .
Pero si cambio de rom a una versión anterior como la 534.... que es con la que empiezo hacer los todos los pasos para llegar a la restauración del sistema. Entonces si que en esa versión la sim funciona perfectamente...y no entiendo por que se supone que cuando haces una copia del sistema es que es completa con todo y de echo así, por que la deja tal cual estaba anteriormente,pero con la particularidad de que ahora no me funciona la sim. ![]() aparte de ya intentar sin exito .. instalarle el zip LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 . llevo todo el día con el puñetero movil ,a vueltas y no saco nada en claro . ensando:![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando, en si que fallo tienes metes la 20j en sd haces wipes e instalas recuerda que de kit kat a lollipop juanpirulo aconseja wipe full, data, system, cache.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice todo como lo explica o eso creo,.... pero nada y ahora estoy que no tengo ni linea de tel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo del post podrías instalar la rom de Juanpirulo, ojo no es necesario el bootunlock para esta rom, con el root y el recovery tienes. Suerte compadre Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019212
Después de hacer lo del post podrías instalar la rom de Juanpirulo, ojo no es necesario el bootunlock para esta rom, con el root y el recovery tienes. Suerte compadre Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() probare así a ver que tal, y te diré algo a lo largo del día de hoy si me ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar paso a paso como lo explica chuki6660.
Y me baje la version .ESPAÑOLA que ofrece la....... C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) https://mega.co.nz/#!9EFy2T6J!-HPVBb...4R0fJ3fK-7jYGg. y la instale tal cual lo explica . UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY HAREMOS solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache BUSCAREMOS EL ARCHIVO ELEGIDO Y LO FLASHEAREMOS y LISTO Esto todo lo hice sobre el flaxeo de la version 14.1.G.1.534 del 2013 con ROOT + DUAL RECOVERY. y una vez le hago los wipes dentro del MODO RECOVERY..TWRP... para instalar el zip C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ. como lo explica cucky .finaliza todo muy bien reinicio el terminal y ya no enciende....que narices estoy haciendo mal...que alguien me ayude porfa... O es que acaso no se puede hacer directamente de la 534 a la ultima ...270..?? saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Y me baje la version .ESPAÑOLA que ofrece la....... C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) https://mega.co.nz/#!9EFy2T6J!-HPVBb...4R0fJ3fK-7jYGg. y la instale tal cual lo explica . UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY HAREMOS solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache BUSCAREMOS EL ARCHIVO ELEGIDO Y LO FLASHEAREMOS y LISTO Esto todo lo hice sobre el flaxeo de la version 14.1.G.1.534 del 2013 con ROOT + DUAL RECOVERY. y una vez le hago los wipes dentro del MODO RECOVERY..TWRP... para instalar el zip C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ. como lo explica cucky .finaliza todo muy bien reinicio el terminal y ya no enciende....que narices estoy haciendo mal...que alguien me ayude porfa... O es que acaso no se puede hacer directamente de la 534 a la ultima ...270..?? saludoss ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me baje la version .ESPAÑOLA que ofrece la....... C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) https://mega.co.nz/#!9EFy2T6J!-HPVBb...4R0fJ3fK-7jYGg. y la instale tal cual lo explica . UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY HAREMOS solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache BUSCAREMOS EL ARCHIVO ELEGIDO Y LO FLASHEAREMOS y LISTO Esto todo lo hice sobre el flaxeo de la version 14.1.G.1.534 del 2013 con ROOT + DUAL RECOVERY. y una vez le hago los wipes dentro del MODO RECOVERY..TWRP... para instalar el zip C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ. como lo explica cucky .finaliza todo muy bien reinicio el terminal y ya no enciende....que narices estoy haciendo mal...que alguien me ayude porfa... O es que acaso no se puede hacer directamente de la 534 a la ultima ...270..?? saludoss ![]() Yo ocupé ese método con mi C6906. Suerte. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me baje la version .ESPAÑOLA que ofrece la....... C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) https://mega.co.nz/#!9EFy2T6J!-HPVBb...4R0fJ3fK-7jYGg. y la instale tal cual lo explica . UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY HAREMOS solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache BUSCAREMOS EL ARCHIVO ELEGIDO Y LO FLASHEAREMOS y LISTO Esto todo lo hice sobre el flaxeo de la version 14.1.G.1.534 del 2013 con ROOT + DUAL RECOVERY. y una vez le hago los wipes dentro del MODO RECOVERY..TWRP... para instalar el zip C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ. como lo explica cucky .finaliza todo muy bien reinicio el terminal y ya no enciende....que narices estoy haciendo mal...que alguien me ayude porfa... O es que acaso no se puede hacer directamente de la 534 a la ultima ...270..?? saludoss ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |