ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 11/10/15, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
Hola muy buena gente, me conseguí un lg g2 ls980 sprint, pues tengo una duda tengo esta versión puedo instalar esta custom rom? otra cosa quiero instalar esta custom rom por que en la stock me baja la OTA lollipop pero reinicias se empieza instalar y a la mitad se reinicia el mobile y nada instala por que pasa eso? Ya busque la OTA zip para instalarla mediante ADB pero todos los links no sirven alguien tiene un link bueno para instarla y tener bien el bootloader para procedir instalar esta custom rom gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-11-13-59-47.jpg (41.6 KB, 159 visitas)


  #2382  
Viejo 11/10/15, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monteria, Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Ya funciona, debió ser el server.

Bueno comento que he estado haciendo, ya que veo que hay "guerra" en que rom stock es mejor. Antes de nada decir que son iguales, solo que personalizadas y eso hace que gane o pierda soltura.
He cogido una base v30F, la he tuneado con la de cloudy que tenía algunas cosillas interesantes, la he limpiado, hecho unos retoques y a testear. Vengo de la CM12.1, y debo decir que me va muy fluida, no será una aosp, pero se comporta fantástica. La he probado con tres kernels, el xceed, acura y dorimanx. El xceed va muy bien, fluida, pero eso de que la gpu esté trabajando de mínima 200 y casi siempre en 320Mhz, no me convencía, pues es mucha potencia para navegar, whatsapp, etc., así que puse el de acura. Sí, el de acura es de mayo, pero es que nuestra lollipop es de antes, y el kernel de acura es espectacular, pues él hizo modificaciones internas, incluido governors nuevos optimizados, sobre todo el de la gpu, el "dinamico". Eso hace que trabaje la gpu a 101 y haga escalas según lo requiera el sistema. Por otro lado, tiene más frecuencias, eso quiere decir que de mejor consumo, ya que, para que me entendáis, no es lo mismo subir 5 escalones en una escalera de 7 peldaños, que subir 5 en una de 14 (sube a una frecuencia menor, por lo tanto menos consumo) a este kernel recomendaría bajar -25mv los voltajes.
Después está el dorimanx, es muy personalizable en todo, tal vez el usuario con mínimos conocimientos lo deje tal cual, lo cual puede ser que le lagee o tenga un excesivo consumo, pero configurandolo bien, da una respuesta muy buena. Es el que estoy usando ahora, y el que me gustaría ver los consumos. Lo tengo configurado a 1,5Ghz, con 3 núcleos (este es el unico que nos deja configurar este apartado) y la gpu a 320mhz de máxima, y va bastante bien, y lo digo después de venir de una cm12.1, así que imaginense con los 4 nucleos a 2.2ghz.

Dicho esto, donde me encuentro no tengo wifi, y aparte de hacer alguna prueba más y terminar de pulir para que no de fallo, la subire durante la semana que viene para que la probeis.

No quiero que se hagáis ilusiones creyendo que va a ser como una aosp, pero si manejable con los beneficios stock, y me refiero a drivers y tal, ya que algunas apps de LG las he eliminado (weather y alguna más, e incluyendo otras que seguro os gustará), y quien quiera ponerlas pues que las flashee o instale, que en la rom de cloudy por ejemplo se encuentran (las weather por ejemplo), eso si, luego si por ello pierde fluidez o alguna cosa más, ya sabéis porqué.

La baseband es la v30F obviamente, la cual tiene buena cobertura. Noto más estabilidad, muy poquito más, pero algo es algo.

Hablo del modelo D802, que es el que tengo.

El kernel que instalará será el xceed build 10 (modelo D802), el que quiera otro, pues que lo flashee, yo los colgaré para que elijais.

También en el post añadiré qué configurar en la rom, para que tengáis la mejor experiencia stock.

Saludos y feliz puente!!



PD: Comenzando el ciclo, en 3G sin wifi.



Que bien y como siempre con ganas de probar nuevas rom, a la espera de tu trabajo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #2383  
Viejo 12/10/15, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

Hola buenas! Cada vez que instalo el BOOTLoader se me brikea literalmente el telefono y se queda con un error como estos:

Secure booting error
Error: Boot Certification Verify!

Y ya lo he conseguido arreglar a duras penas y ahora estoy con D80220h-EUR-XX y no se si volver a intentarlo o dejar de jugar con fuego? Estoy siguiendo los pasos que veo en el 3r post...

Aunque claro esta rom que tengo ahora debe ser una stock creo... Y bueno, ns por donde empezar para no romperlo otra vez... Tengo que ser root?

Muchas gracias por todo!

Última edición por ossovic Día 12/10/15 a las 02:40:11.
  #2384  
Viejo 12/10/15, 07:06:05
Array

[xs_avatar]
NESST1 NESST1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC 8525
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falconhawk Ver Mensaje
Hola, necesito aumentarle el volumen a las notificaciones si o si, antes lo hacia con un editor de texto pero ahora no consigo uno que sirva, alguien me da algunos concejos? gracias.
Solucionaste el problema del sonido de las notificaciones ?? Si no para pasarte el mod que lo soluciona

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #2385  
Viejo 12/10/15, 07:09:44
Array

[xs_avatar]
NESST1 NESST1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC 8525
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Yo me he sentido así siempre con esta rom, ahora estoy probando la No Name 420

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Oye compañero puedes decirme que tal va la no name?? Me la han recomendado pero me decidí por la clougy pues es la que tenía cuando recién salió para kit kat

Espero que puedas darme tu opinión sobre la Rom que llevas

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #2386  
Viejo 12/10/15, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Alguien que la haya instalado en un LS980 si me puede ayudar a instalar esta rom?

Gracias de antemano
  #2387  
Viejo 12/10/15, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Hola aoi nuevo x aqui imagino que algunas dudas estaran ya resueltas en el hilo, peroes demasiado extenso, mi duda es que pasos ademas del queaparece en la instalacion ahi que seguir para instalar xposed, no se si ahi que hacer como en otras versiones, congelar la aplicacion del tiempo y el tema del tiempo y demas... Otra cosa, yo vengo de la Assics y trabajaba a 389dpi, en ella solo me fallaba la camara que no se reescalaba, pero aqui muchas aplicaciones como mensajes,quickmemo o galeria me dan error... Es normal? Por eso en cierto modo quiero xposed... Saludos y gracias de antemano, por cierto, la rom muy fluida estable y conseguida, enhorabuena a los creadores!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #2388  
Viejo 12/10/15, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Hola aoi nuevo x aqui imagino que algunas dudas estaran ya resueltas en el hilo, peroes demasiado extenso, mi duda es que pasos ademas del queaparece en la instalacion ahi que seguir para instalar xposed, no se si ahi que hacer como en otras versiones, congelar la aplicacion del tiempo y el tema del tiempo y demas... Otra cosa, yo vengo de la Assics y trabajaba a 389dpi, en ella solo me fallaba la camara que no se reescalaba, pero aqui muchas aplicaciones como mensajes,quickmemo o galeria me dan error... Es normal? Por eso en cierto modo quiero xposed... Saludos y gracias de antemano, por cierto, la rom muy fluida estable y conseguida, enhorabuena a los creadores!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para instalar xposed tienes que elegir en el instalador compatibilidad con xposed e instalar el zip y apk del post oficial de xposed

A mi también me da fc en esas aplicaciones si los dpi bajan de 400, tienes alguna forma de solucionarlo? Appsettings?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Última edición por jaume1000 Día 12/10/15 a las 09:56:09.
Gracias de parte de:
  #2389  
Viejo 12/10/15, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Para instalar xposed tienes que elegir en el instalador compatibilidad con xposed e instalar el zip y apk del post oficial de xposed

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias Jaume, eso ya lo hice, mi pregunta es sitambien tengo que desactivar aplicacion y tema del tiempo para ello? Y en la web de Xda ahi muchas variantes, solo una apk, pero 6 flasheavles, cual es la que debo instalar? Gracias nuevamente, un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #2390  
Viejo 12/10/15, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿os salen mal enfocadas las fotos echas desde la cámara del whatsapp?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #2391  
Viejo 12/10/15, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Para instalar xposed tienes que elegir en el instalador compatibilidad con xposed e instalar el zip y apk del post oficial de xposed

A mi también me da fc en esas aplicaciones si los dpi bajan de 400, tienes alguna forma de solucionarlo? Appsettings?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Ya no hace falta. Con los ultimos zips de Xposed ya no hace falta perder funciones como el tiempo o la ventana de la funda. Se instala el apk el zip y a funcionar sin eliminar ni congelar nada.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #2392  
Viejo 12/10/15, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
alexislionel alexislionel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Hola muchach@s después de un periodo largo (meses) de usar cloudy tengo un problema, mi modelo es el d806, y me da cortes de datos moviles tanto de internet como de uso telefonico son instantaneos se va mi señal movil y vuelve tengo linea Movistar Argentina, no se cual es el problema, yo creo que es el software, a ustedes les dio el problema ese? Gracias!
  #2393  
Viejo 12/10/15, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Hola, ¿os salen mal enfocadas las fotos echas desde la cámara del whatsapp?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #2394  
Viejo 12/10/15, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexislionel Ver Mensaje
Hola muchach@s después de un periodo largo (meses) de usar cloudy tengo un problema, mi modelo es el d806, y me da cortes de datos moviles tanto de internet como de uso telefonico son instantaneos se va mi señal movil y vuelve tengo linea Movistar Argentina, no se cual es el problema, yo creo que es el software, a ustedes les dio el problema ese? Gracias!
A mi me pasa lo mismo d802 Vodafone españa
  #2395  
Viejo 12/10/15, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
alexislionel alexislionel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo d802 Vodafone españa
Recien misteriosamente se me ha apagado y me aparecio el famoso "android upgrading"
se me borraron los apns, pero se me fue el problema ese, jaja ya esta soy feliz nuevamente !
  #2396  
Viejo 12/10/15, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexislionel Ver Mensaje
Hola muchach@s después de un periodo largo (meses) de usar cloudy tengo un problema, mi modelo es el d806, y me da cortes de datos moviles tanto de internet como de uso telefonico son instantaneos se va mi señal movil y vuelve tengo linea Movistar Argentina, no se cual es el problema, yo creo que es el software, a ustedes les dio el problema ese? Gracias!
Para solucionarlo, toca reinstalar la rom y seguir estos pasos, hacer full wipes excepto la interna, instalar la rom, en el aroma seleccionar el modelo 802 al finalizar la instalacion quitas la casilla de reboot y instalas este baseband https://mega.nz/#!IgFlWIjD!lHXfv2C7a...IaLIPMuXfvMcrg y listo, a disfrutar sin micro cortes de señal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por AndroidP Día 12/10/15 a las 16:39:22.
Gracias de parte de:
  #2397  
Viejo 12/10/15, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros y compañeras, estoy subiendo la rom, ¿a alguien le gustaría probarla antes de postearla para ver si esta todo ok?, es el mismo procedimiento que la cloudy, y tengo el post preparado para colgarla, pero me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de instalarla y decirme que está ok, ya que donde me voy ahora no tengo wifi.

Quien esté interesado/a, que me mande un mp y le paso el link. Lo estoy subiendo a MEGA.

Un saludo!
__________________
Escritor en proceso...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
  #2398  
Viejo 12/10/15, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
como hacer para que en el reproductor de musica no salgan audios de tonos, notificaciones , etc?
Crea un archivo que se llame ".nomedia" si las comillas y sin extensión en la carpeta donde tengas los tonos de llamada reiniciar y listo. A veces hay que borrar la caché para que el sistema lea ese archivo creado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2399  
Viejo 13/10/15, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Muirragui Sebastian_Muirragui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Hola pueden ayudar con el gps no establece la ubicación el icono se queda en gris y no cambia a blanco, instale al aplicacion gps fix y nada busco y no hay solución cambie de rom y pasa lo mismo alguna solución. Gracias


  #2400  
Viejo 13/10/15, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NESST1 Ver Mensaje
Solucionaste el problema del sonido de las notificaciones ?? Si no para pasarte el mod que lo soluciona

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Hola, si lo solucione, edite el archivo con el ES FILE EXPLORER, gracias.

Otro tema, instale la rom sin compatibilidad con XPOSED, y ahora lo quiero instalar, alguien me dice que archivos tengo que bajar y como debo instalarlo? gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 08:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /