Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 08/05/16, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, por la casualidad ¿tiene activado alguna de las funciones de accesibilidad?, ampliación del texto, inversión de color, escala de grises, etc...

Te lo digo porque yo soy invidente y con el lector de pantalla de Android activado se tajela la batera en unas cuantas horas, le activo un lector de terceros y tiene un consumo normal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 08/05/16, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Que va, no tiene nada activado en accesibilidad. Creo que acabaré desbloqueando el bootloader y rooteandolo para meterle mano con wakelock detector a ver que me cuenta sobre el teléfono.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2383  
Viejo 08/05/16, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, de todas formas en este terminal nunca el tema de la autonomía ha sido su fuerte.

Vamos que va cortito y con sifón.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 09/05/16, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tengo un problemon el Moto G 2014 de mi padre tras actualizarlo y hacerle el restablecimiento de fábrica para evitar errores.

La cosa es que me dura la batería un suspiro. El siempre apaga el móvil por las noches y apenas usa datos y el WiFi sólo cuando lo necesita en casa, aún así en las estadísticas de batería muestra siempre el wifi activo incluso cuando está desactivado desde los ajustes, parecido al error de gps del Moto G 2013 que nunca se apagaba del todo y gastaba batería.

Alguno con este problema o alguna solución? Esta con el bootloader cerrado de fábrica y sin rootear obviamente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
asegurate en wifi- ajustes avanzados tener desactivada la opcion notificacion de red disponible, que constantemente te busca redes con lo que conlleva aumento del gasto de bateria , si la tienes activa aunque desactives el wifi, en bateria te seguira apareciendo wifi activo, asegurate de tener desactivada esa opcion.

Última edición por cuervo90 Día 09/05/16 a las 20:05:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2385  
Viejo 09/05/16, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cuervoviajes90 Ver Mensaje
asegurate en wifi- ajustes avanzados tener desactivada la opcion notificacion de red disponible, que constantemente te busca redes con lo que conlleva aumento del gasto de bateria , si la tienes activa aunque desactives el wifi, en bateria te seguira apareciendo wifi activo, asegurate de tener desactivada esa opcion.
Voy a ver, tambien me dijo otro compi que mirase si tenia activado las sincronizaciones de las cuentas por si tenia algun error y din, tenia un error de sincronizacion de contactos. Voy a mirar esto del wifi tambien y a ver si en el proximo ciclo de bateria le vuelve a la normalidad.

Gracias compi
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 10/05/16, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
No puedo rootear a través de TWRP, se me queda en boot logo.
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 18/05/16, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 745
Tu operador: Simyo

¿Se sabe si hay plantes de que actualicen a la 6.0.1 para arreglar bugs y problemas de seguridad?
Esto huele que nos quedamos en la 6.0.
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 18/05/16, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
No puedo rootear a través de TWRP, se me queda en boot logo.

Será q no estás usando el zip apropiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2389  
Viejo 18/05/16, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿Se sabe si hay plantes de que actualicen a la 6.0.1 para arreglar bugs y problemas de seguridad?
Esto huele que nos quedamos en la 6.0.
Por ahora no se sabe nada la verdad...
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 18/05/16, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿Se sabe si hay plantes de que actualicen a la 6.0.1 para arreglar bugs y problemas de seguridad?
Esto huele que nos quedamos en la 6.0.
Yo he contactado con el chat de Motorola por el bug de que las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd se cambian automáticamente a la memoria interna y se borran sus datos, y me han comentado que van a solucionar ese fallo en la actualización de Android 6.0.1 que están trabajando en ella. Supongo que en esa actualización corregirán también lo del audio invertido.

También decir que me extrañaría que no actualizaran a Android 6.0.1 este Moto G 2014 cuando el Moto G 2013 de primera generación ha recibido hace unas semanas una actualización con los parches de seguridad de Android hasta marzo de 2016 en Android 5.1.

Si no han abandonado aún el de 2013, aunque no reciba marshmallow, me extrañaría mucho que nos dejaran a nosotros tirados. Veremos a ver lo que pasa...
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 18/05/16, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 745
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Yo he contactado con el chat de Motorola por el bug de que las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd se cambian automáticamente a la memoria interna y se borran sus datos, y me han comentado que van a solucionar ese fallo en la actualización de Android 6.0.1 que están trabajando en ella. Supongo que en esa actualización corregirán también lo del audio invertido.

También decir que me extrañaría que no actualizaran a Android 6.0.1 este Moto G 2014 cuando el Moto G 2013 de primera generación ha recibido hace unas semanas una actualización con los parches de seguridad de Android hasta marzo de 2016 en Android 5.1.

Si no han abandonado aún el de 2013, aunque no reciba marshmallow, me extrañaría mucho que nos dejaran a nosotros tirados. Veremos a ver lo que pasa...

Buenos es saberlo, a ver si es cierto y cumplen.

Aunque supongo que tardarán debido a que se centrarán en los nuevos moto g anunciados recientemente.
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 18/05/16, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Yo he contactado con el chat de Motorola por el bug de que las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd se cambian automáticamente a la memoria interna y se borran sus datos, y me han comentado que van a solucionar ese fallo en la actualización de Android 6.0.1 que están trabajando en ella. Supongo que en esa actualización corregirán también lo del audio invertido.

También decir que me extrañaría que no actualizaran a Android 6.0.1 este Moto G 2014 cuando el Moto G 2013 de primera generación ha recibido hace unas semanas una actualización con los parches de seguridad de Android hasta marzo de 2016 en Android 5.1.

Si no han abandonado aún el de 2013, aunque no reciba marshmallow, me extrañaría mucho que nos dejaran a nosotros tirados. Veremos a ver lo que pasa...

Yo al final instalé ayer mismo TWRP y flasheé CyanogenMod13 y he de decir que ya echaba de menos cacharrear, y trasterar... Por no hablar de lo bien que funciona esta ROM, le da mil patadas a stock y el almacenamiento interno (en mi caso 8GB) te deja mucho mas espacio libre que con la stock

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2393  
Viejo 19/05/16, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 745
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
Yo al final instalé ayer mismo TWRP y flasheé CyanogenMod13 y he de decir que ya echaba de menos cacharrear, y trasterar... Por no hablar de lo bien que funciona esta ROM, le da mil patadas a stock y el almacenamiento interno (en mi caso 8GB) te deja mucho mas espacio libre que con la stock

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
En un futuro a medio plazo la pondré también. Mi intención es cuando se acabe el sacar nuevas versiones oficiales y que Cyanogen 13, se estabilice y se asiente más.

De momento esperaré a ver si sale la 6.0.1 y sino daré el paso.
Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 26/05/16, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi y si han encontrado solución. Os cuento: desde que actualice vía ota a 6.0, todos los que me llaman oyen el eco de su propia voz, yo les oigo perfectamente. He probado a quitar la funda de silicona , hice un factory reset...y sigo igual. Bueno pues eso, que si alguien tiene solución a este problema, que me ayude, es muy molesto para quien me llama. Un saludo a todos tod@s.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2395  
Viejo 27/05/16, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Compañeros buenas noches, configurando el teléfono hay una opción marcando la casilla permitiendo con doble toque en la pantalla que lo que se esté mostrando se amplié, no recuerdo por donde entré a marcar esa casilla, ahora requiero quitarla porque me parece molesto y no se por donde está. Alguien recuerda por donde se encuentra esa función, de antemano muchas gracias por la información que me puedan dar.

Salu2
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 27/05/16, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Compañeros buenas noches, configurando el teléfono hay una opción marcando la casilla permitiendo con doble toque en la pantalla que lo que se esté mostrando se amplié, no recuerdo por donde entré a marcar esa casilla, ahora requiero quitarla porque me parece molesto y no se por donde está. Alguien recuerda por donde se encuentra esa función, de antemano muchas gracias por la información que me puedan dar.

Salu2
Puede que sea en ajusyes/accesibilidad.
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 27/05/16, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Compañeros buenas noches, configurando el teléfono hay una opción marcando la casilla permitiendo con doble toque en la pantalla que lo que se esté mostrando se amplié, no recuerdo por donde entré a marcar esa casilla, ahora requiero quitarla porque me parece molesto y no se por donde está. Alguien recuerda por donde se encuentra esa función, de antemano muchas gracias por la información que me puedan dar.

Salu2
Ajustes > Accesibilidad > Gestos de lupa
Responder Con Cita
  #2398  
Viejo 27/05/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ajustes > Accesibilidad > Gestos de lupa
Gracias @javier81mad y @dnfuentes por sus respuestas, ya encontré como es por:

Ajustes > Accessibilidad > Ampliación > desactivar esta función.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2399  
Viejo 30/05/16, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 745
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola a tod@s, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi y si han encontrado solución. Os cuento: desde que actualice vía ota a 6.0, todos los que me llaman oyen el eco de su propia voz, yo les oigo perfectamente. He probado a quitar la funda de silicona , hice un factory reset...y sigo igual. Bueno pues eso, que si alguien tiene solución a este problema, que me ayude, es muy molesto para quien me llama. Un saludo a todos tod@s.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A mi también me pasa, siempre que hablo por teléfono, la otra persona me comenta que se oye así misma. Entiendo que debe de ser otro bug más a la lista de MM.

Si alguien sabe si hay alguna solución que la comente. Gracias!
Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 07/06/16, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Atlante2004 Atlante2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Mi Moto G XT1068 no se actualiza

Mi novia y yo tenemos 2 Moto G XT1068, uno blanco y uno negro.

El mio se actualizó a android 6.0 hace semanas pero el de mi novia sigue en 5.0.2

He intentado vía OTA y vía Motorola Device Manager sin resultados.
Ambos dicen que no hay actualizaciones.

"No hay ninguna actualización para el dispositivo en este momento.
Versión actual: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03"

¿alguna idea de porqué?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XT1068.jpg (33.3 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /