Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/09/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Buenas compañeros!
Estoy mosqueado con mi S6, muchas veces cuando estoy en una llamada, se me pone "en espera", imagino que le doy con la oreja porque el sensor de proximidad no funciona bien (aunque cuando le paso la mano o me fijo, la pantalla sí que se apaga).
Alguna idea de que puedo hacer? Lo mando directamente al servicio técnico? (querría evitarlo, tardan siglos y son muy poco fiables jeje)

Un saludo! Gracias!
Pues si. Debe ser eso, aunque yo de ti lo probaría bien porque al igual lo llevas al servicio técnico, te pegas un tiempo sin el y después no tiene nada. Una prueba que le puedes hacer es teclear este código* *#*#0588#*#* y hacerle un test al sensor de proximidad.

También puedes pasar por un SAT y contarle lo que te ocurre a ver si pueden hacerle alguna prueba sin tener que dejarlo por ahí.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/09/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir xk al escribir con mi s6 edge me va como un poco lento con lag. ... al paginar también, también cuando estoy viendo fotos y muevo la pantalla de horizontal a vertical tarda un poco, y al utilizar Facebook o navegador también al bajar y subir me va algo lento y con algo de lag.... tengo el s6 edge con la 5.1.1 comprado libre en movistar y no se si es algo de ajuste de sensibilidad pantalla o k pasa.... estoy un poco loco porque la ram tampoco me baja de 80 y no se pork me va talento ayuda please!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/09/15, 04:17:31
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

El problema que yo tengo es que al momento de hacer una captura de pantalla con la mano, nunca logro hacerla, siempre se mueve la pantalla y realiza la captura donde no la quiero, alguien mas ha tenido este problema?, nunca me habia pasado con anteriores samsung
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/09/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
chavi_18 chavi_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iphone

Muy buenas gente:

El problema que le acaba de salir a mi S6 Edge, es que se han suicidado una serie de pixeles en la parte de arriba de la pantalla..... el movil no tiene ni 15 dias y estoy valorando, llevarlo hoy mismo a vodafone para que lo reemplacen por uno nuevo... no se yo si lo conseguire pero no es normal, que en 15 dias ya tenga este ptroblema.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/09/15, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chavi_18 Ver Mensaje
Muy buenas gente:

El problema que le acaba de salir a mi S6 Edge, es que se han suicidado una serie de pixeles en la parte de arriba de la pantalla..... el movil no tiene ni 15 dias y estoy valorando, llevarlo hoy mismo a vodafone para que lo reemplacen por uno nuevo... no se yo si lo conseguire pero no es normal, que en 15 dias ya tenga este ptroblema.
Ya estas tardando.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/09/15, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Vete ya de ya... Que no son cucos los de vodafone ni nada
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/09/15, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
chavi_18 chavi_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iphone

Fui ayer de tarde y me dicen que me mandan el teléfono al Sat de Samsung y que me dejan un móvil de sustitución... no se no me fio porque no tiene ni 30 dias y en su web pone esto....

La garantía de venta tiene estas características:

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.

Requisitos para cubrir garantía:

El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante. Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/09/15, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
spalex_15 spalex_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 3gs,iphone 5,xperia arc S
Tu operador: Claro
tengo mi s6 y no pasa del logo instale por odin una rom stock y nada sabe alguien de esto o alguna idea por pequeña que sea

tengo el s6 sm-g925i
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/09/15, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chavi_18 Ver Mensaje
Fui ayer de tarde y me dicen que me mandan el teléfono al Sat de Samsung y que me dejan un móvil de sustitución... no se no me fio porque no tiene ni 30 dias y en su web pone esto....

La garantía de venta tiene estas características:

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.

Requisitos para cubrir garantía:

El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante. Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
No va al SAT de samsung, sino a uno de vodafone, te lo digo para que lo sepas, yo me entere al final despues de 40 llamadas... Son unos sinvergüenzas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/10/15, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
CONTACTOS

El único problema de este excelente terminal es no poder filtrar los contactos solo los que tengan numero celular.
Alguien sabe alguna forma ?
Gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/10/15, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
danielsal646 danielsal646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

me recomiendan comprar este celular a estas alturas de fecha? lo digo por los fallos que tiene no se si ya estaran solcioandos, pero lo que mas me preocupa es la bateria
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/10/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
isocramaxt isocramaxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
Que tal me acabo de comprar este equipo y mi duda i/o problema es que el lector de huellas en ocaciones funciona y en ocaciones no... quisiera saber si esto es normal o tengo problemas con el equipo.. para poder ir a un centro de servicio y aplicar la garantía para cambio total
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/10/15, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Japon
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
El problema es que de la nada el cell se apaga y no prende ni siquiera presionando el botón de encendido, no es que se apague mientras lo estoy usando, pasa de un momento a otro justo cuando dejó de usarlo, y al querer revisar un mensaje o hacer otra cosa me llevó con la sorpresa que esta muerto, esto me a pasado como 5 veces desde que lo tengo, y la única forma de volverlo a encender es presionando los botones de encendido+volumen+home al mismo tiempo xq con sólo presionar el de encendido no responde, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/11/15, 07:46:57
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baixa Limia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tu operador: Vodafone
Desde la que se me actualizó ayer.. No me sincroniza bien el correo ✉. Si no entro no me llegan. Alguien sabe como solucionarlo

Finalmente después de ver como siguen sin llegarme los correos hasta que entro en la aplicación, que ahí sí llegan. Decido formatear y empezar de cero a ver si así funciona como debería, y tampoco va. O entro en la aplicación de correo o no me llegan. Vaya mierda!!!!!

Última edición por Aragomez Día 06/11/15 a las 14:00:14. Razón: Pasadas 12 horas
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/11/15, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aragomez Ver Mensaje
Desde la que se me actualizó ayer.. No me sincroniza bien el correo ✉. Si no entro no me llegan. Alguien sabe como solucionarlo

Finalmente después de ver como siguen sin llegarme los correos hasta que entro en la aplicación, que ahí sí llegan. Decido formatear y empezar de cero a ver si así funciona como debería, y tampoco va. O entro en la aplicación de correo o no me llegan. Vaya mierda!!!!!
en el apartado configuracion te pone si quieres hacerlo manual, cada cierto tiempo o push, ahi eliges, si tienes push y no llega , puedes configurar tu cuenta en la aplicacion de gmail, o de outloock y si te llegara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin15 su comentario:
  #236  
Viejo 07/11/15, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baixa Limia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tu operador: Vodafone
Definitivamente me ha decepcionado este terminal , sobre todo batería y fragilidad. Hoy se me ha caído al suelo desde una altura muy pequeña y se ha astillado toda la parte trasera. Como aún estoy en período de la garantía vodafone de 15 días, he llamado y me lo cambian sin problema. Al final me paso al s6 edge plus gano en batería aunque fragilidad seguro que la misma.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 07/11/15, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Aragomez Ver Mensaje
Definitivamente me ha decepcionado este terminal , sobre todo batería y fragilidad. Hoy se me ha caído al suelo desde una altura muy pequeña y se ha astillado toda la parte trasera. Como aún estoy en período de la garantía vodafone de 15 días, he llamado y me lo cambian sin problema. Al final me paso al s6 edge plus gano en batería aunque fragilidad seguro que la misma.
Vaya suerte, no sabía que Vodafone durante 15 días te dejaba devolverlo incluso roto.

La fragilidad del terminal es la misma que cualquier otro, solo que aquí tienes más posibilidades de que algo se rompa, ya que detrás también tiene cristal. Ahora que tienes otra oportunidad ya sabes a cuidarlo más o mejor ponle una funda que así no se romperá, no tiene por que estropear el diseño la funda, puedes ponerle una muy fina y transparente.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/11/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baixa Limia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Vaya suerte, no sabía que Vodafone durante 15 días te dejaba devolverlo incluso roto.

La fragilidad del terminal es la misma que cualquier otro, solo que aquí tienes más posibilidades de que algo se rompa, ya que detrás también tiene cristal. Ahora que tienes otra oportunidad ya sabes a cuidarlo más o mejor ponle una funda que así no se romperá, no tiene por que estropear el diseño la funda, puedes ponerle una muy fina y transparente.
Pues sí.. Fue una contraoferta del departamento de retenciones. La verdad se han portado muy bien pq en atención al cliente ya me querían mandar el nuevo pero les dije que quería cambiar. Por eso tengo que esperar al lunes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/11/15, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
racso_120 racso_120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Paraguay
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Personal
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/11/15, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por racso_120 Ver Mensaje
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(
¿Tienes fibra óptica de movistar? Aunque eso de llegar al 40% y que se apague suena a batería defectuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /