![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes pasar por un SAT y contarle lo que te ocurre a ver si pueden hacerle alguna prueba sin tener que dejarlo por ahí. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir xk al escribir con mi s6 edge me va como un poco lento con lag. ... al paginar también, también cuando estoy viendo fotos y muevo la pantalla de horizontal a vertical tarda un poco, y al utilizar Facebook o navegador también al bajar y subir me va algo lento y con algo de lag.... tengo el s6 edge con la 5.1.1 comprado libre en movistar y no se si es algo de ajuste de sensibilidad pantalla o k pasa.... estoy un poco loco porque la ram tampoco me baja de 80 y no se pork me va talento ayuda please!!
|
|
||||
|
||||
El problema que yo tengo es que al momento de hacer una captura de pantalla con la mano, nunca logro hacerla, siempre se mueve la pantalla y realiza la captura donde no la quiero, alguien mas ha tenido este problema?, nunca me habia pasado con anteriores samsung
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente:
El problema que le acaba de salir a mi S6 Edge, es que se han suicidado una serie de pixeles en la parte de arriba de la pantalla..... el movil no tiene ni 15 dias y estoy valorando, llevarlo hoy mismo a vodafone para que lo reemplacen por uno nuevo... no se yo si lo conseguire pero no es normal, que en 15 dias ya tenga este ptroblema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vete ya de ya... Que no son cucos los de vodafone ni nada
|
|
||||
|
||||
Fui ayer de tarde y me dicen que me mandan el teléfono al Sat de Samsung y que me dejan un móvil de sustitución... no se no me fio porque no tiene ni 30 dias y en su web pone esto....
La garantía de venta tiene estas características: Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. Requisitos para cubrir garantía: El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico. La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura. Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado. Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante. Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido. |
|
tengo mi s6 y no pasa del logo instale por odin una rom stock y nada sabe alguien de esto o alguna idea por pequeña que sea
tengo el s6 sm-g925i |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
CONTACTOS
El único problema de este excelente terminal es no poder filtrar los contactos solo los que tengan numero celular. Alguien sabe alguna forma ? Gracias |
|
||||
|
||||
me recomiendan comprar este celular a estas alturas de fecha? lo digo por los fallos que tiene no se si ya estaran solcioandos, pero lo que mas me preocupa es la bateria
|
|
Que tal me acabo de comprar este equipo y mi duda i/o problema es que el lector de huellas en ocaciones funciona y en ocaciones no... quisiera saber si esto es normal o tengo problemas con el equipo.. para poder ir a un centro de servicio y aplicar la garantía para cambio total
|
|
El problema es que de la nada el cell se apaga y no prende ni siquiera presionando el botón de encendido, no es que se apague mientras lo estoy usando, pasa de un momento a otro justo cuando dejó de usarlo, y al querer revisar un mensaje o hacer otra cosa me llevó con la sorpresa que esta muerto, esto me a pasado como 5 veces desde que lo tengo, y la única forma de volverlo a encender es presionando los botones de encendido+volumen+home al mismo tiempo xq con sólo presionar el de encendido no responde, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la que se me actualizó ayer.. No me sincroniza bien el correo ✉. Si no entro no me llegan. Alguien sabe como solucionarlo
Finalmente después de ver como siguen sin llegarme los correos hasta que entro en la aplicación, que ahí sí llegan. Decido formatear y empezar de cero a ver si así funciona como debería, y tampoco va. O entro en la aplicación de correo o no me llegan. Vaya mierda!!!!! Última edición por Aragomez Día 06/11/15 a las 14:00:14 Razón: Pasadas 12 horas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente me ha decepcionado este terminal , sobre todo batería y fragilidad. Hoy se me ha caído al suelo desde una altura muy pequeña y se ha astillado toda la parte trasera. Como aún estoy en período de la garantía vodafone de 15 días, he llamado y me lo cambian sin problema. Al final me paso al s6 edge plus gano en batería aunque fragilidad seguro que la misma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La fragilidad del terminal es la misma que cualquier otro, solo que aquí tienes más posibilidades de que algo se rompa, ya que detrás también tiene cristal. Ahora que tienes otra oportunidad ya sabes a cuidarlo más ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =( |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«