![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también siguió con rr 5.0.2 ya que además de lo que comentas también perdía grabitybox y para mi es importante. Además no veo ninguna ventaja entre 5.1 y 5.0.2 así que de momento me quedó aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha sonado la alarma con la 12.1 beta2 a alguien mas le ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apagado? a mi solo se me enciendo MIUI, ninguna otra rom se "despierta"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí igual, tampoco me ha sonado... Me ponía: Alarma perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la CM12.1 quiere probar esto?
http://forum.xda-developers.com/andr...-0-12-t3082041 Supongo que en la RR también funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que añade la opción de quick boot, para que se encienda más rápido, pero creo que ya la tiene por defecto
|
|
|
|
Valdría esta cámara?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973296 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Funciona que te cagas, he flasheado el zip y ahí está después de reiniciar... seguiré probando... Última edición por samx69 Día 16/04/15 a las 14:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ma hace unas fotos lamentables aun teniendo en ajustes los 13megapixeles. Habéis cambiado algo.?
|
|
|
|
Con éstas? O con la de Iván? Yo llevo la de Iván y he instalado solo el apk, los videos bien, pero las fotos malísimas, voy a flashear! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora cm12'1 beta 2 me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me fio de vuestro criterio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien la e desinstaladoa la voz de ya !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es malisima, la he instalado con el zip flasheable, desinstalando.....
|
|
|
|
Yo estoy probando la Lenovo súper cámara de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714
Y va bien, pero la máxima calidad que tiene es 12 Mpx (aunque me acabo de dar cuenta que de toda la vida he estado haciendo fotos con Miui en menos de eso, ya que yo la tenía en 16:9 y la resolución es más baja que la máxima de esta. Y yo encantado oye. XD). Lo que he probado funciona todo, no se cuelga nada, incluso funciona HDR, pero no noto diferencia alguna... |
|
|
|
Volviendo a rr 5.0.2
La 5.1 indudablemente consume más batería y el bug del memory leak y del wifi activo me matan así que volviendo para atrás. |
|
|
|
Cómo notas la fuga de memoria? Yo nunca he tenido ningún problema.
|
|
|
|
|
|
Con uso se va llenando y no la libera por lo que el rendimiento se reduce drásticamente y el consumo se eleva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema