|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom bajo el bootloader .13 y al bootear tiene un lag inexplicable y el wifi conecta y luego sale "verificando conexión" lo cual sale por varios minutos, y si, flashe el modem de kit kat pero al flashearlo pierdo señal del 3g, que podrá ser?
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom bajo el bootloader .13 y al bootear tiene un lag inexplicable y el wifi conecta y luego sale "verificando conexión" lo cual sale por varios minutos, y si, flashe el modem de kit kat pero al flashearlo pierdo señal del 3g, que podrá ser?
![]() Mi consejo es que instales la stock KitKat, pero por flashboot, la stock completa y después pones la ROM, y baja el nuevo kernel que esta en el drivers |
|
||||
|
||||
No hace falta que flashee la rom por fastboot ya tiene el bootloader y el modem de kitkat. Lo que hay que entender es como funciona tanto rom como kernel. El lag se produce porque no esta el lkm en modo medium o agressive. Nuestro desarrollo se caracteriza en que usamos elementos tanto de rom como de kernel que no son para el moto sino para los nexus. Teneis que aprender a configurar bien el kernel partiendo de la base que es un kernel con UV. Mirad el changelog de la version stock de kitkat porque eso es lo que lleva de base y la rom muchos tweaks y cherrys. Es muy facil flashear y que todo me vaya perfecto y no tocar nada, asi no se aprende y es lo primero que queremos. Que aprendais y entendais el funcionamiento del telefono. Esta rom va mal?? Pues no señores. Y sin ponerle mods externos. No le hacen falta
Wifi y 3g solo cambiado la freq minima a 85mhz, si, 85 habeis leido bien, y sin lag ninguno y el lkm en agressive. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta que flashee la rom por fastboot ya tiene el bootloader y el modem de kitkat. Lo que hay que entender es como funciona tanto rom como kernel. El lag se produce porque no esta el lkm en modo medium o agressive. Nuestro desarrollo se caracteriza en que usamos elementos tanto de rom como de kernel que no son para el moto sino para los nexus. Teneis que aprender a configurar bien el kernel partiendo de la base que es un kernel con UV. Mirad el changelog de la version stock de kitkat porque eso es lo que lleva de base y la rom muchos tweaks y cherrys. Es muy facil flashear y que todo me vaya perfecto y no tocar nada, asi no se aprende y es lo primero que queremos. Que aprendais y entendais el funcionamiento del telefono. Esta rom va mal?? Pues no señores. Y sin ponerle mods externos. No le hacen falta
Wifi y 3g solo cambiado la freq minima a 85mhz, si, 85 habeis leido bien, y sin lag ninguno y el lkm en agressive. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalador de que??? Cuando restauras aplis desde la configuracion de arranque no?? Si es es normal si los datos que tiene que restaurar son de hace mucho tiempo
PD: voy a flashear de nuevo la rom y poner las gapps actualizadas de Banks a ver que es lo que pasa PD2: 4 wipes, flasheo rom, ultimas gapps y ultimo decepticon, cuando ya ha flasheado todo hago wipe cache y dalvik cache por las gapps y en el sector de arranque restauro dispositivo como nuevo y va suave suave, ni lag ni nada asi que ni idea a los que os da lag al principio Última edición por Bea430 Día 28/04/15 a las 08:26:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya la he podido instalar correctamente y esta rom me encanto, pero note que no tiene algo que es fundamental para mi, cambiar las canciones con los botones físicos de volumen:/, no abra alguna forma de agregar eso? sin usar xposed
|
|
||||
|
||||
Alguna ayuda para configurar , el kernel?, saludos
|
|
||||
|
||||
Depende de tu uso, de momento y para empezar, siempre usando Synapse pon freq min 223 governor boost, scheduler cfq, los parametros de gpu los dejas igual, lkm default y si te gusta activas en wake alguna de las opciones de despertar pantalla. En la rom activa la aceleracion de la gpu, esta en opciones de desarrollo, creo que viene activada, a mi al menos me viene, y las transiciones ponlas a 0,5. Ah actualiza el kernel. En el hilo del decepticon tienes el link de descarga. Si usas esta rom descarga la version boot.img
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Va a ser actualizada a 5.1.1 que soluciona el jodido memory leak y anda de maravilla?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabes algo que nosotros no jejej
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Beà el gps no funciona, llevamos la ultima versión 3.0 del kernel y no hay manera, le he pasado un test de gps y ni se inmuta, todos los servicios de ubicación están activados, el teléfono se sigue reiniciando esporádicamente también....
Me recomiendas algo que pueda hacer? Gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Beà el gps no funciona, llevamos la ultima versión 3.0 del kernel y no hay manera, le he pasado un test de gps y ni se inmuta, todos los servicios de ubicación están activados, el teléfono se sigue reiniciando esporádicamente también....
Me recomiendas algo que pueda hacer? Gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De kernel, rom no hay aun
|
|
||||
|
||||
3.3.2