|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tantas vueltas y renegar, pude instalar. Muy buena ROM y con la BandaBase te pasaste. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con personal probé el 4g y va de primera....y la tengo hace un par de días y ningún problema de apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM después de un dia de uso.
Vengo de un Nexus 4 Con LP y lo único que me parece algo molesto es que cuando hago doble toque en la notificación con la pantalla bloqueada no se abre automáticamente, si no que hay que deslizar una vez mas para que se desbloquee. Con AOSP haciendo doble toque abre directo y es mas cómodo. Lo de mas por ahora de 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los links de todos los zip que son compatibles con esta rom? Como el aumento de volumen, tamaño de la navbar, etc! La rom me funciona perfecta en D806, ningun problema hasta ahora! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM después de un dia de uso.
Vengo de un Nexus 4 Con LP y lo único que me parece algo molesto es que cuando hago doble toque en la notificación con la pantalla bloqueada no se abre automáticamente, si no que hay que deslizar una vez mas para que se desbloquee. Con AOSP haciendo doble toque abre directo y es mas cómodo. Lo de mas por ahora de 10... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy con esta Mod Rom Lollipop de LG y queria consutarles si puedo liberar mi dispositivo aun reconociendomelo como d-802 y con IMEI presente original? y que metodo me recomiendan? si lo hago afecta en algo el flasheo de otras roms futuras en la liberacion? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Muy buena rom!! La vengo usando hace dos días y ningún problema. Y con xposed y el fix de la memoria, va de lujo Muchas gracias a todos los que la hicieron posible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. En stock Lollipop LG es asi: cuando te llega notificacion y estas en pantalla de bloqueo, si la tocas te pide deslizar para desbloquear. Lo que tenes que hacer es deslizar la notificacion hacia abajo, ahi sube a la parte alta de la pantalla de bloqueo y se abre su contenido..y ahora cuando la tocas te manda a la app. Esta bueno porque al deslizar hacia abajo la notificacion, esta se expande para verla. Probalo y contame si te sirvio. Saludos!
![]() ![]() En cambio acá al hacer 2 toques abre un cuadrado que dice "Arrastre un icono en cualquier dirección para iniciarlo" y ahí hay a deslizar el dedo en cualquier dirección para q abra la app. Como decís si deslizo para abajo se expande y si deslizo para cualquier lado izq o der se va la notificación. Es una boludes igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden suban todos los mods que tengan y que el creador del Post los suba en el aporte así todos podemos instalarlos..
Otra cosa.. Si saben sacar las notificaciones heads up, las que se ponen encima cuando estas usando el celu y quede igual a como era con kitkat se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Muy buena rom!! La vengo usando hace dos días y ningún problema. Y con xposed y el fix de la memoria, va de lujo Muchas gracias a todos los que la hicieron posible ![]() Yo no lo haría, no es una rom 100% stock, es más bien un híbrido adaptado por los pelos al D806. Si hacés un reset factory es muy probable que te ganes un bonito ladrillo ![]() ![]() me decis que onda el xposed en lolli, va todo igual perfecto sin bugs? Avisa cualquiera cosa. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la italiana (30A) y sinceramente no siento que vaya más fina, de hecho la nota igual que esta. El problema del Led trasero en mi caso pesiste, debe ser alguna app que interfiere... Y a la hora de ver información de software tmb se cuelga unos segundos, en definitiva es lo mismo que esta (30D).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la memoria es para todas las versiones de lollipop (al menos hasta la 5.1, se supone que ahí lo corrigieron). En algunos teléfonos se pone a consumir memoria sin parar y entonces algunas apps comienzan a cerrarse, el teléfono funciona lento, etc. Con el fix de xposed eso no pasa. En mi caso, el primer día lo usé sin este fix y noté que algunas apps consumían mucho más de lo normal. No llegé a tener problemas de cierres o cuelgues, pero le mandé el fix y ahora todas las apps están en valores normales de consumo de memoria... así que me quedo con el fix puesto ![]() Saludos!!! Última edición por I_Ivan_I Día 08/04/15 a las 14:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la baseband hermano, te felicito!
No les pasa que a veces se queda tildado el led de notificación sin que haya ninguna?. Saludos
|
||||
|
||||
|
para instalar el recovery debes instalar esta apk "D802_AutoRec.apk", previamente debes ser root con "tr.apk" https://towelroot.com, click en el simbolo de lambda para descargar, luego desde el recovery puesto flashar el recovery del principio del post y seguir los pasos exactamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les sale la H+ o solo H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pepebotika82 Día 08/04/15 a las 18:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ya tengo instalado Lollipop y corre todo bien. Venia de tener Cloudy. Cuando flashee Lollipop, que pasa con la rom que tenia instalada de Cloudy? Se borra sola al tener LP, o hay que buscarla y eliminarla manualmente? Pregunto, porque si todavía está, pesa el no poco despreciable 1.2 GB...
Saludos |