|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
| Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM? | |||
| Manila 2D |
|
52 | 63.41% |
| Titanium |
|
11 | 13.41% |
| Shell v3.5 |
|
21 | 25.61% |
| Lite - Ligera |
|
22 | 26.83% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el día de hoy ya llevaba 3 dias sin interrupciones, pensaba que lo tenia pillado, de veras. Solo tengo una diferencia con vosotros, no he configurado el 3G, lo he saltado todas las veces en el arranque, solo he usado el WIFI y el activesync.
hay una cosa que me gustaria ver de vuestras maquinas despues de producirse un SOD, sabeis exportar la cola de notificaciones a txt?, yo lo hago con el MemMaid, a ver si alguno puede. Salu2 ![]() He instalado cleanRam y despues de varias operaciones limpio. 3navis se ver con Task Manager las Notifications pero no se como pasarlo a texto para enviartelo. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 dia y medio con la v13 ningun SOD, tengo instalados todos los programas que uso habitualmente: TT, Ozi, Tounav, Opera, etc.. los contactos vinculados, correo descargado con wifi y actualizado el tiempo con 3G.
He instalado cleanRam y despues de varias operaciones limpio. 3navis se ver con Task Manager las Notifications pero no se como pasarlo a texto para enviartelo. salu2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Sólo un apunte. Como el primer SOD con la 13 me lo dió después de leer el correo con la conexión 3G, he decidido quitar la cuenta de correo y anular las conexiones 3G. Softreset (comprobación de que 3g estaba anulada y no había doble tmail.exe) y pruebas durante todo el día. Pues bien. Ningún problema hasta ahora mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Sólo un apunte. Como el primer SOD con la 13 me lo dió después de leer el correo con la conexión 3G, he decidido quitar la cuenta de correo y anular las conexiones 3G. Softreset (comprobación de que 3g estaba anulada y no había doble tmail.exe) y pruebas durante todo el día. Pues bien. Ningún problema hasta ahora mismo. Saludos. ![]() He compilado una nueva (ya van 14), he quitado el ShowCase (por si las moscas, es un programa que me mosquea), y he echado para atras algunos cambios que hice en el tmail.exe, lo anterior ahora no me pasa, me podeis confirmar si os pasa a vosotros? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis. Gracias.
Haré pruebas y comento. Pero como diría José Mota: Hoy no.... maaañaaana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado revisando el historial y en la 11, que paso mis validaciones, quite el Showcase, no se si esta la llegasteis a probar vosotros, pero en algun momento cuando pensaba que lo tenia volvi a poner el Showcase, erroooooooorrr, parece ser uno de los implicados en el SOD, he sacado la 14 sin el el y la voy a llevar hoy, pero hay cosas que antes la paraban y 100% seguro que ahora no.
Esta vez ha sido crucial el comentario de matiasdj87 , al decir que no llevaba el 3G pero que usaba el WIFI y consultaba los correos, nunca sabes que probar y estando varios a veces uno hace algo distinto.He echado para atras una modificacion que le hice al tmail.exe y esta de fabrica, esta version no tiene el showcase, si quereis ver las tareas se sacan manteniendo pulsado el boton derecho (explorer) hasta que vibra la 1era vez, hay soltais y se abre. El izquierdo os abriria el TT9 si lo teneis instalado en la SD en Program Files\Navigator, y la configuracion de esto en la carpeta HButton. ya hemos pasado la maldicion del 13, o quizas todo lo contrario, habra sido la ultima mala? Manila Beta 14 Ala venga, a ver quien lo saca el primero, pero si os pasa recordar todo lo que habeis hecho, sobretodo antes de, PD: Si os fijais escribo SOD cada vez mas pequeño, tiene que ver con la frecuencia con lo que lo veo, que cada vez es menor. Salu2 Última edición por 3navis Día 04/05/10 a las 07:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto, con la verson 13, y sin conexiones 3G ni WIFI, vas a la pestaña de correo y desde hay abres el correo con el boton de abajo a la izda., te aparece la lista, abres 1, lo cierras, abres 2, lo cierras, abres 3, ..., y a la 4 o 5 SOD, parece ser el numero de ejecuciones del tmail
He compilado una nueva (ya van 14), he quitado el ShowCase (por si las moscas, es un programa que me mosquea), y he echado para atras algunos cambios que hice en el tmail.exe, lo anterior ahora no me pasa, me podeis confirmar si os pasa a vosotros? Salu2 ![]() DinarSoft(c) MemMaid 2.3.0.230 Notificación Espera Hora en función \windows\enrollnot.exe Cuando Ejecutar en tiempo Argument: AppRunAtTime martes, 04 de mayo de 2010 - 12:00:00 \Windows\calupd.exe Cuando Ejecutar en tiempo Argument: AppRunAtTime miércoles, 05 de mayo de 2010 - 0:00:00 \\.\Notifications\NamedEvents\MyPhoneRuntimeStartR untime Cuando Ejecutar en tiempo miércoles, 05 de mayo de 2010 - 10:47:27 CALNOT.EXE Cuando Ejecutar en tiempo Argument: AppRunAtTime sábado, 08 de mayo de 2010 - 0:00:24 clocknot.exe Cuando Ejecutar en tiempo Argument: AppRunAtTime domingo, 09 de mayo de 2010 - 0:00:00 \Windows\TimeWizard.exe Cuando Ejecutar en tiempo Argument: AppRunAtTime viernes, 14 de mayo de 2010 - 8:45:34 Hora Función Clasica Windows\clock.exe Cuando Ejecutar en tiempo Alarma diaria Alarma: Sin descripción 5:45 \Windows\\Alarm4.wma Windows\clock.exe Cuando Ejecutar en tiempo Alarma diaria Alarma: Sin descripción 5:45 \Windows\\Alarm4.wma Windows\clock.exe Cuando Ejecutar en tiempo Alarma diaria Alarma: Sin descripción 5:45 \Windows\\Alarm4.wma Evèntos en funcion \\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardTimeChange Cuando Al modificar la hora Argument: AppRunAfterTimeChange \\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardWakeUp Cuando Dispositivo en espera . Argument: AppRunAfterWakeup calnot.exe Cuando Al terminar la restauracion del dispositivo . Argument: AppRunAfterRestore calnot.exe Cuando Al modificar la hora Argument: AppRunAfterTimeChange clocknot.exe Cuando Al modificar la hora Argument: AppRunAfterTimeChange clocknot.exe Cuando Al terminar la restauracion del dispositivo . Argument: AppRunAfterRestore Powerexe.exe Cuando Al modificar la hora Argument: AppRunAfterTimeChange repllog.exe Cuando RNDISFN interface esta instalado . Argument: AppRunAfterRndisFnDetected repllog.exe Cuando Al modificar la hora Argument: AppRunAfterTimeChange repllog.exe Cuando Conexion RS232 establecida . Argument: AppRunAtRs232Detect Tskschedule.exe Cuando Al modificar zona ho.. Argument: -Time Tskschedule.exe Cuando Al modificar la hora Argument: -Time No se si es esto lo que pedias. descargare esta tarde la v14 y hare la misma prueba. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargado correo con version 14 por Wifi ningun problema (configurado en manual)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version va mas fluida que las otras, y eso que no cierra las aplicaciones abiertas, pero no he notado que vaya mal por el hecho de dejarlas asi, de momento no instalo nada, solo configuracion, esperare con ella hasta mañana, o a ver vuestras impresiones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version va mas fluida que las otras, y eso que no cierra las aplicaciones abiertas, pero no he notado que vaya mal por el hecho de dejarlas asi, de momento no instalo nada, solo configuracion, esperare con ella hasta mañana, o a ver vuestras impresiones.
Salu2 ![]() mañana instalare alguno y probare. hice la prueba de abrir varios correos consecutivamente y ningun problema. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los programas de siempre, puede que no, pero por ejemplo el Showcase que problema tiene?, porque bloquea el tmail.exe?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, bajando y flasheando la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Esta misma mañana la pongo. De momento como las ultimas veces. Sólo sincronizaré contactos, configuraré correo y conexión 3g. Comentaré en cuanto pueda. Saludos. Última edición por Josangon Día 05/05/10 a las 16:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos, pensaba escribir esta noche pero lo hago ahora porque he notado diferencias.
Creo 3navis que ahora si te estás acercando. Compararé lo que me ocurrió con la versión 13 que era la última que llevaba, con la 14: 13 1.- Sólo contactos. Sin 3G ni correo. Un dia sin problemas 2.- Configuración 3G y correos. Después de leer los primeros correos al cabo de un rato SOD. Sin instalar nada más ni hacer. 3.- Quitar configuración 3G y correo. Soft reset. Perfecto hasta esta mañana que puse la versión 14. 14 1.- Como habían varios cambios, entre ellos quitar Showcase, directamente he sincronizado contactos, y he configurado conexión 3G y correo. 2.- Puedo decir que he hecho desde las 9:16 hasta ahora muchas conexiones y he mirado muchas veces el correo y no se ha producido ningún fallo. Ni uno sólo. A estas alturas y haciendo lo mismo la 13 ya me había fallado. 3.- Voy a probar con wifi que sé que a algunos os ha fallado al leer correos por aquí. Esto pinta muy bien. Además la ROM sigue yendo muy fluida... Seguiré comentando ¿Será la definitiva? Saludos. Última edición por Josangon Día 05/05/10 a las 20:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que si pero todavia es pronto, yo tampoco he tenido ninguno por el momento, estoy probando el sustituto del Showcase, y creo que saldremos ganando bastante con el cambio, ya vereis, si puedo integrarlo en un ROM ira en la proxima (primera version en ingles, luego si va bien ya pensare en traducirlo),
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es pronto, si.
Aguantaremos un poco más para confirmar que realmente todo funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la v14 ayer he configurado correo y descargado con wifi y 3G, he hecho la prueba de abrir repetidos correos(creo que hasta 10 seguidos) y ningun fallo. ![]() instalaré algun programa mas ahora y mañana veremos. 3navis lo del showcase puede ser porque consuma mucha memoria ? que la cruise no esta muy sobrada de eso. si me dices donde puedo descargarmelo lo instalo y compruebo para asegurarnos si se provoca el SOD. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el original lo puedes bajar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896 aunque como dije antes, el sustituto es bastante, bastante mejor, y lo que es mas importante, es compatible con 6.5.x, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el original lo puedes bajar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896 aunque como dije antes, el sustituto es bastante, bastante mejor, y lo que es mas importante, es compatible con 6.5.x, Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo tengo integrado, no arranca solo, pero a estas alturas de la pelicula ya me conoceis, no parare hasta que caiga.
PD: si veis debajo de vuestro nick, tenemos novedades, que siempre son buenas. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||