ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Yo la tengo instalada y para lo que utilizo el movil el único problema para mí seria el tema de la grabacion de la cámara en verde y aun así se soluciona instalando una app. Por todo lo demás mano de santo con respecto a la fluidez sobre todo y en parte a la batería. Saludos!
¿Con qué app se soluciona el error de la cámara? ¿Con cualquiera que no sea la que lleva preinstalada la ROM o cómo?

Comentad y subid capturas de pantalla si podéis de las horas de pantalla que os da esta ROM por el tema de batería, ya que estoy a punto de intentar instalarla en un S3 mini, pero estoy indeciso..

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacinho97 Ver Mensaje
¿Con qué app se soluciona el error de la cámara? ¿Con cualquiera que no sea la que lleva preinstalada la ROM o cómo?

Comentad y subid capturas de pantalla si podéis de las horas de pantalla que os da esta ROM por el tema de batería, ya que estoy a punto de intentar instalarla en un S3 mini, pero estoy indeciso..

¡Saludos!
Yo tengo la cm12.1 instalada y utilizo un a aplicacion llamada CAMU para grabar, se encuentra gratis en playstore.
Con respecto al tema de instalarla te la recomiendo 100% a mi el móvil me va como un tiro y llevo ya una semana con él y encantado o también la rom carbon basada en 5.1.1 va muy muy bien, una de mis favoritas incluyendo cm pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la cm12.1 instalada y utilizo un a aplicacion llamada CAMU para grabar, se encuentra gratis en playstore.
Con respecto al tema de instalarla te la recomiendo 100% a mi el móvil me va como un tiro y llevo ya una semana con él y encantado o también la rom carbon basada en 5.1.1 va muy muy bien, una de mis favoritas incluyendo cm pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos
Estoy leyendo las valoraciones de usuarios de S3 mini con CM 12.1 y todos dicen que graba con lag, retraso en la voz, que graba lento.. Me tira muy para atrás. ¿No sabes si funciona con Google Camera o cualquier otra? ¿Tanta diferencia de Stock 4.1.2 a esta en cuanto a lag, rendimiento batería?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy leyendo las valoraciones de usuarios de S3 mini con CM 12.1 y todos dicen que graba con lag, retraso en la voz, que graba lento.. Me tira muy para atrás. ¿No sabes si funciona con Google Camera o cualquier otra? ¿Tanta diferencia de Stock 4.1.2 a esta en cuanto a lag, rendimiento batería?
Si cuando dices lag te quieres referir a la estabilidad del sistema o a los tirones que da, haber no es un s6 o un z5 pero va muy bien y fluido en comparacion con la stock. Si hablas de la cámara en esta rom funciona todo bien menos el modo grabación que graba de color verde.
No funciona con la app de cámara de google aunque con el tiempo lo arreglarán. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si cuando dices lag te quieres referir a la estabilidad del sistema o a los tirones que da, haber no es un s6 o un z5 pero va muy bien y fluido en comparacion con la stock. Si hablas de la cámara en esta rom funciona todo bien menos el modo grabación que graba de color verde.
No funciona con la app de cámara de google aunque con el tiempo lo arreglarán. Saludos
Sí, me refiero a todo lo contrario de fluidez, ¿y entonces por qué comentais lo de camu? Si la gente se queja, es que no hay arreglo, ¿verdad?

Gracias por responder tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, me refiero a todo lo contrario de fluidez, ¿y entonces por qué comentais lo de camu? Si la gente se queja, es que no hay arreglo, ¿verdad?

Gracias por responder tan rápido.
Sí que hay arreglo pero es cosa de q los desarrolladores con el tiempo vayan puliendo fallos como estos, lo de camu es simplemente una solución al problema de la grabación. Pero vuelvo a repetir en el modo grabación de vídeo no esq haya lag en sí, esq graba y el video lo reproduce con la imagen en verde. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
ruben1392 ruben1392 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, actualmente tengo mi s3 mini i8190 con cyanogenmod 11 y la verdad es que no va mal, pero... los que utilizais cm 12.1 ¿recomendais el cambio o es mejor esperar a que sea mas estable? y una cosita mas, he oido que en cm 12.1 hay un problema y es que no se instala facebook desde el play store, ¿hay alguna forma de solucionar este pequeño problema? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
chinchecisf chinchecisf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 Motorola Moto G
Tu operador: Claro
porq rayos no puedo instalar ninguna rom!! me sale todo failed y queda en bootlop y reinstale el firm pero quedo con 4.1.1 tengo la version i8190L de tigo colombia :/
Viejo 14/11/15, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la pude instalar pero, tengo un s3mini blanco i8190L de 8gb, y he instalado esta rom con twrp 2.7.0.1 y con el 2.8.0.0 y no logro hacer que funcionen los botones laterales a home (atras y menu) que puede estar pasando, como lo soluciono
Viejo 14/11/15, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xKrOnOzx Ver Mensaje
Alguien tiene idea por que al cambiar de ROM en el 8190L no funcionan los botones laterales de menú y retroceso ?
amigo pudiste solucionar tu problema? me sucede exactamente lo mismo :/
Viejo 21/11/15, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Jaime T. Jaime T. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1040
Amigos, quiero compartir una red VPN con ésta rom, pero cualdo hago el tethering, no me permite conectar en el otro dispositivo, por ahí encontre que habia que editar los ajustes avanzados de la red wifi de quien recibe, lo hice, y logró conectar, pero no recive internet como tal, alguna solución, será un bug de la rom? Se la echo al estado del SElinux que está desactivado, que creen?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
butilo13 butilo13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

A mi se me queda en cargando y me salen mensajes como servicios google play se detiene. o se ha detenido la aplicacion de correo, que puede pasar???

Solucionado era las gaps que las tenia mal metidas..

Ahora mi problema es que cuando meto el cargador del coche, me salta la musica directamente y no me carga. Alguien sabe por que pasa o como solucionarlo???

Un saludo y gracias

Última edición por butilo13 Día 25/11/15 a las 10:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
AoZy123 AoZy123 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jose1167 Ver Mensaje
Bueno amigo es la misma que cm12 pero obiamente que con android 5.1.1 bueno el caso es que igual el problema del video pero nose bueno lo que la e probado me va genial
amigo como puedo tener el superusuario ya kno me da el permiso root
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
jose1167 jose1167 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2016 SM-A710M
tienes que ir a ajustes ir a acerca del teléfono pulsar varias veces sobre el número de compilación y se activarán las opciones de desarrollador das para atrás y entras a opciones de desarrollador y buscas la opción que dice permiso de aplicaciónes creo y le das aplicaciones y abb
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Queria instalar esta rom pero no puedo root mi s3 i8190 si alguien es tan amable de pasarme algun tuto se lo agradeceria mucho ya que ando un poco perdido estoy en android 4.1.2 XANI4

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Tengo un S3 mini con novafusion 5.1.1 y mb, para cuando 6.0 sabemos algo??

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Me aconsejáis la cyano o hay otra mejor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coziernivek Ver Mensaje
Me aconsejáis la cyano o hay otra mejor? Gracias
La cyano va de lujo y no he rpobado otras mas que la castaña que venia de serie
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
proyect_nemesis proyect_nemesis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

A qué se debe que el celu se sateure y salgan errores a cada hora? pongo el Google Play, el Firefox y Whatsapp y se pone super lento tanto que aparece error en UX y me toca sacarle la Batería y prenderlo nuevamente. Le instalé la última CM 12.1 (20151204) Tengo un S3 MINI GT8190L
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
E leído que la cámara sale verde, pero las fotos sale bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /