|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=brayangod;18101383]Hola a todos ya se encuentra la OTA GPE del moto g 5.1 y les dejo los pasos de como instalarlo
PD: Los links no son míos ![]() Primero que nada deben tener instalados los drivers de motorola Aqui Instalacion 1) Descargar ROM GPE 4.4.4 Desde Aqui 2) Descomprimir la ROM en escritorio o en algun lugar facil de encontrar 3) Descargar Minimal ADB and Fastboot Aqui e instalarlo luego ir a la carpeta del ADB ( Por defecto se instala en : C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot ) y copiar todo su contenido y pegarlo en la carpeta de la ROM GPE 4) Descargar mfastboot V2 desde Aqui y Descomprimirlo en la carpeta de la ROM GPE 5) Presionar la tecla shitf + click derecho del mouse dentro de la carpeta de la ROM GPE y hacer click en "Abrir ventana de comandos aqui" 6) Poner el movil en modo fastboot y ejecutar los siguientes comandos en la consola mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot 7) Actualizar a 5.0.1 -------------------------------------------------------------- Hola, tengo el problema que hice todos estos pasos, ya en el paso 7 que es la actualizacion via OTA, se descargo e instalo, pero al momento que reinicio, la pantalla se quedo en negra con las letras de google y un candado en la parte de abajo, y ya de ahi no pasa, ¿alguien me podría ayudar a solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Hola, tengo el problema que hice todos estos pasos, ya en el paso 7 que es la actualizacion via OTA, se descargo e instalo, pero al momento que reinicio, la pantalla se quedo en negra con las letras de google y un candado en la parte de abajo, y ya de ahi no pasa, ¿alguien me podría ayudar a solucionar esto? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta, yo soy nuevo en el tema, pero quisiera saber si ahi algun problema con que mi motorola se encuentre root para poder instalar esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario bloquear el bootloader, tan sólo debes tener el móvil con todo tal y como estaba de fábrica (menos el bootloader como he dicho). Así que si cambiaste el Recovery, o tienes Xposed que te cambia 'cosas', o has borrado alguna aplicación que venía y no te gustaba (ya que eras root y podías hacerlo), no te dejará aplicar correctamente la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario bloquear el bootloader, tan sólo debes tener el móvil con todo tal y como estaba de fábrica (menos el bootloader como he dicho). Así que si cambiaste el Recovery, o tienes Xposed que te cambia 'cosas', o has borrado alguna aplicación que venía y no te gustaba (ya que eras root y podías hacerlo), no te dejará aplicar correctamente la OTA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es "flashear" por fastboot las STOCK ROM ya sea la de Motorola o la GPe, las cuales te dejan el móvil como recién comprado. Y otra cosa es "instalarse" desde un Custom Recovery una versión de ROM en ZIP en un formato particular para hacerlo por ese método. Y otra cosa es flashear desde un STOCK Recovery mediante sideload el ZIP de una OTA que viene en otro formato específico para hacerlo de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me indicas el otro enlace que dices, te explico lo que allí quieren decir. Porque me da que estas entre-mezclando cosas.
Una cosa es "flashear" por fastboot las STOCK ROM ya sea la de Motorola o la GPe, las cuales te dejan el móvil como recién comprado. Y otra cosa es "instalarse" desde un Custom Recovery una versión de ROM en ZIP en un formato particular para hacerlo por ese método. Y otra cosa es flashear desde un STOCK Recovery mediante sideload el ZIP de una OTA que viene en otro formato específico para hacerlo de esa manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me indicas el otro enlace que dices, te explico lo que allí quieren decir. Porque me da que estas entre-mezclando cosas.
Una cosa es "flashear" por fastboot las STOCK ROM ya sea la de Motorola o la GPe, las cuales te dejan el móvil como recién comprado. Y otra cosa es "instalarse" desde un Custom Recovery una versión de ROM en ZIP en un formato particular para hacerlo por ese método. Y otra cosa es flashear desde un STOCK Recovery mediante sideload el ZIP de una OTA que viene en otro formato específico para hacerlo de esa manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link http://www.androidpit.es/actualizacion-android-moto-g
![]() Cita:Una cosa es "flashear" por fastboot las STOCK ROM ya sea la de Motorola o la GPe, las cuales te dejan el móvil como recién comprado.
![]() Desde 1 día antes que publicaran el artículo en XDA, en este Foro ya teníamos un artículo similar pero en lugar de no decirte cómo hacerlo, te explicaban los pasos a realizar: [ROM] Firmware GPE_5.1_XT1032 Disponible Y lo del Custom Recovery, es para flashear el root o el bootlogo personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que indican ahí, que hace referencia a un Hilo de XDA, es el primer caso que te planteaba:
El usuario de XDA ha hecho un BAT (varios de hecho), de esos que gusta a muchos y que no saben lo que les hace en el móvil y luego si pasa algo raro vienen llorando... pero es cómodo, con el cual se ahorra el escribir los comandos. Desde 1 día antes que publicaran el artículo en XDA, en este Foro ya teníamos un artículo similar pero en lugar de no decirte cómo hacerlo, te explicaban los pasos a realizar: [ROM] Firmware GPE_5.1_XT1032 Disponible Y lo del Custom Recovery, es para flashear el root o el bootlogo personalizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dcam_243;18233729]
Hola a todos ya se encuentra la OTA GPE del moto g 5.1 y les dejo los pasos de como instalarlo
PD: Los links no son míos ![]() Primero que nada deben tener instalados los drivers de motorola Aqui Instalacion 1) Descargar ROM GPE 4.4.4 Desde Aqui 2) Descomprimir la ROM en escritorio o en algun lugar facil de encontrar 3) Descargar Minimal ADB and Fastboot Aqui e instalarlo luego ir a la carpeta del ADB ( Por defecto se instala en : C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot ) y copiar todo su contenido y pegarlo en la carpeta de la ROM GPE 4) Descargar mfastboot V2 desde Aqui y Descomprimirlo en la carpeta de la ROM GPE 5) Presionar la tecla shitf + click derecho del mouse dentro de la carpeta de la ROM GPE y hacer click en "Abrir ventana de comandos aqui" 6) Poner el movil en modo fastboot y ejecutar los siguientes comandos en la consola mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot 7) Actualizar a 5.0.1 -------------------------------------------------------------- Hola, tengo el problema que hice todos estos pasos, ya en el paso 7 que es la actualizacion via OTA, se descargo e instalo, pero al momento que reinicio, la pantalla se quedo en negra con las letras de google y un candado en la parte de abajo, y ya de ahi no pasa, ¿alguien me podría ayudar a solucionar esto? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea, yo pase de kitkat normal a kitkat gpe siempre la version 4.4.4 luego me tiraba actualizacion, se instal por medio de ota, la actualizacion era 5.0.1, de ai no paso, logre entrar a modo fastboot, y repeti el procedimiento, el cual hizo me iniciara otra vez el cel, ya prende aorra el unico inconveninte es como que tiene un bug de una linea q pasa como interferencia en la pantalla, lo bloqueo y vuelvo a desbloquiar se le qita lo unico q cambie comando para q me volviera arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, yo pase de kitkat normal a kitkat gpe siempre la version 4.4.4 luego me tiraba actualizacion, se instal por medio de ota, la actualizacion era 5.0.1, de ai no paso, logre entrar a modo fastboot, y repeti el procedimiento, el cual hizo me iniciara otra vez el cel, ya prende aorra el unico inconveninte es como que tiene un bug de una linea q pasa como interferencia en la pantalla, lo bloqueo y vuelvo a desbloquiar se le qita lo unico q cambie comando para q me volviera arrancar
![]() ¿En donde estás? ¿Y a donde quieres ir? ¿Qué versión tienes exactamente? ¿Y a que versión quieres ir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hab check failed for recovery hab check failed for boot hasta ai voy |
![]() |
Estás aquí
|