Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/07/15, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
caribeatc caribeatc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Ayuda.........
he leido todo el post esperando encontrar algun problema parecido al mio y nada algo parecido pero sin solucion.
mi MK808 Plus no carga no emite señal al TV. decidi flashearlo para ver si se solucionaba pero nada, segui todos los pasos para hacerlo del pc, todo bien mi PC reconoce el mini tv pero al momento de jecutar el USB burning tool se queda en 2% y se reinicia la operacion pero solo hasta el 2% y me da los siguientes errores:


he probado con diferente cable y nada es mas tengo otro equipo similar y si logre flashear sin problemas. espero que alguien me dea alguna solucion
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/07/15, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Si tienes metida una sd ,quitala.

P.d:Utilizas el conector otg para actualizar?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/07/15, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
caribeatc caribeatc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Si tienes metida una sd ,quitala.

P.d:Utilizas el conector otg para actualizar?
Esta sin sd y la estoy actualizando por OTG y nada ese es el error que me manda.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/07/15, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Desinstala el programa y vuelve a instalarlo junto con los drivers y prueba otro cable.

P.d:No creo que este jodido el aparato.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/07/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
caribeatc caribeatc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Desinstala el programa y vuelve a instalarlo junto con los drivers y prueba otro cable.

P.d:No creo que este jodido el aparato.
si acabo de hacer nuevamente eso, probado con varios cables y no pasa del 2% alguna otra solución o ya se jodió el aparato.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/07/15, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caribeatc Ver Mensaje
si acabo de hacer nuevamente eso, probado con varios cables y no pasa del 2% alguna otra solución o ya se jodió el aparato.
Prueba con otra version del programa.Yo utilizo la 2.0.3 .
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/07/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caribeatc Ver Mensaje
Ayuda.........
he leido todo el post esperando encontrar algun problema parecido al mio y nada algo parecido pero sin solucion.
mi MK808 Plus no carga no emite señal al TV. decidi flashearlo para ver si se solucionaba pero nada, segui todos los pasos para hacerlo del pc, todo bien mi PC reconoce el mini tv pero al momento de jecutar el USB burning tool se queda en 2% y se reinicia la operacion pero solo hasta el 2% y me da los siguientes errores:


he probado con diferente cable y nada es mas tengo otro equipo similar y si logre flashear sin problemas. espero que alguien me dea alguna solucion
A mi se me queda en el 7% y de ahi no pasa. Ya he probado varios pcs y varios cables. No se que pasara. Tengo otro que pedí (me devolvieron 15€ por el que tengo estropeado). Asibque no se que pasará. Yo sigo intentando cosas para arreglarlo, pero no lo he conseguido. Seguro que es alguna tontería y li solucionas. Si lo haces lo puedes explicar en el foro asi ayudaras a gente como yo que no se donde estará el fallo para recuperarlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/07/15, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Ha salido un nuevo firmware para el aparato http://chinagadgetsreviews.blogspot....at-442_91.html .Por lo que se aprecia en el nombre del archivo ,se supone que solo es compatible para los dispositivos con el chip wifi rtl8723bs (clones EC-MK808b) .No se si funcionara en los otros chips.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/07/15, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Kodi se actualiza a la version final en android, y con mejoras en almogic
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cial-a-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 22/07/15, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
ahora me va perfecto... toco madera

Solo falta saber como se puede poner en video rango limitado en el kodi ?? ya que los negros se juntan y se ve que esta en rango completo... en un PC que tengo Kodi en sistema hardware de video te da la opción de ponerlo... pero en el Kodi no... y supongo que otros programas como VLC y MX tampoco...

He mirado en ajustes de pantalla en adroid y nada...

Última edición por seikus Día 22/07/15 a las 23:09:49.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/07/15, 07:05:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ayer me llegó el segudo cacharrillo que he comprado de éstos. Tenía pensando dejarlo con la rom oficial que trae, ya que va a ser para la habitación de mik hija y no necesita demasiado, sólo el kodi para ver las pelis desde mi NAS. El caso es que es curioso, porque el wifi no va bien, el primero que compré dá casi el doble de velocidad bajo las mismas circunstancias que éste último. en el primero tengo la rom finley esa, es posible que esa diferencia de velocidad se pueda deber a la rom?. Si es así, pues nada, tendré que meterle la finley también al nuevo.

Lo que me preocupa es esas cosas que he leído qeu si se pierde el wifi o no sé qué en los modelos nuevos, es seguro meterle la finley al nuevo que he comprado o no?.


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/07/15, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ayer me llegó el segudo cacharrillo que he comprado de éstos. Tenía pensando dejarlo con la rom oficial que trae, ya que va a ser para la habitación de mik hija y no necesita demasiado, sólo el kodi para ver las pelis desde mi NAS. El caso es que es curioso, porque el wifi no va bien, el primero que compré dá casi el doble de velocidad bajo las mismas circunstancias que éste último. en el primero tengo la rom finley esa, es posible que esa diferencia de velocidad se pueda deber a la rom?. Si es así, pues nada, tendré que meterle la finley también al nuevo.

Lo que me preocupa es esas cosas que he leído qeu si se pierde el wifi o no sé qué en los modelos nuevos, es seguro meterle la finley al nuevo que he comprado o no?.


Saludos y muchas gracias.
La nueva finless que puse antes es compatible con los nuevos modelos ya que esta basada en la 111k4, que es cuando se empezó a dar soporte.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/07/15, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y crees qeu la diferencia de velocidad del wifi sea por la rom?, es que me está mosqueando, porque la diferencia es brutal, la verdad, y me dá un poco de problemas reproducir pelis con esta velocidad, y eso es un problemón, porque lo he comprado únicamente para eso, grrrr....



Saludos y gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La nueva finless que puse antes es compatible con los nuevos modelos ya que esta basada en la 111k4, que es cuando se empezó a dar soporte.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/07/15, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Coño, eso del cambio de frecuencia me interesaría un montón para el android del salón, sabéis si funciona?.

Yo como sabéis, tengo ese problemilla en el del salón, que al reproducir pelis, sobre todo no HD, se notan pequeños paroncillos que para mi son muy molestos.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Kodi se actualiza a la version final en android, y con mejoras en almogic
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cial-a-android
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/07/15, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, esta tarde la pruebo a ver qué tal...


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que nos das con nuestro cacharrillo, jeje...




 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La nueva finless que puse antes es compatible con los nuevos modelos ya que esta basada en la 111k4, que es cuando se empezó a dar soporte.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/07/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Compi tiene solución por suerte.. Lo de los tironcillos es el judder porque la TV la tienes a 60hrz y las pelis se reproducen en 24hrz las HD.. Y muchas series en HD a 50hrz... Tienes que meterte en ajustes y video.. Y ver un apartado que pone algo que al reproducir algo se cambie la frecuencia de reproducción.. Yo la tengo puesta en on stop /star.. Te lo digo de memorieta ya que estoy fuera de casa.
No confundas con adaptar la tasa de refresco con el monitor o algo así que pone que eso lo tienes que dejar desmarcado.
Si lo has hecho bien cuando pongas una peli o serie veras como la tv cambia los herzios y ya se ve todo fluido...

Lo único que falla ahora es lo de los colores.. Que en el kodi de Android no da la opción de poner el rango limitado.. Que seria el adecuado para las Tvs.. Y se queda con el completo y hace que las escenas oscuras apenas se vea nada... Con el kodi de PC si que el kodi da la opción de cambiarlo y la diferencia es considerable.. No se si habrá forma de cambiar esto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/07/15, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues si pudieses decirme como tienes tú todas esas opciones de refrescos y sincronizaciones te lo agradecería mucho, poruqe llevo meses intentando solucinoar el problema y no lo consigo, y he probado con un huevo de opciones, incluso tengo instalado el add on frequency changer que funciona bien, cambia la frecuencia del aparato y se cambia la de la TV, pero aún así, se notan paroncillos, no logro eliminarlos, grrrr....

Si consiguiese quitarlo con lo que me has dicho me haces el hombre más feliz del mundo, jejeje....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Por cierto, a qué se refiere la noticia esa de nuevo kodi que dice que tiene como novedades el poder cambiar de refresco?.... Lo que tu me dices se puede hacer con versiones anteriores también no?



 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Compi tiene solución por suerte.. Lo de los tironcillos es el judder porque la TV la tienes a 60hrz y las pelis se reproducen en 24hrz las HD.. Y muchas series en HD a 50hrz... Tienes que meterte en ajustes y video.. Y ver un apartado que pone algo que al reproducir algo se cambie la frecuencia de reproducción.. Yo la tengo puesta en on stop /star.. Te lo digo de memorieta ya que estoy fuera de casa.
No confundas con adaptar la tasa de refresco con el monitor o algo así que pone que eso lo tienes que dejar desmarcado.
Si lo has hecho bien cuando pongas una peli o serie veras como la tv cambia los herzios y ya se ve todo fluido...

Lo único que falla ahora es lo de los colores.. Que en el kodi de Android no da la opción de poner el rango limitado.. Que seria el adecuado para las Tvs.. Y se queda con el completo y hace que las escenas oscuras apenas se vea nada... Con el kodi de PC si que el kodi da la opción de cambiarlo y la diferencia es considerable.. No se si habrá forma de cambiar esto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 23/07/15 a las 14:55:16.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/07/15, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Esta noche en casa te lo digo... Pero lo primero para que me fuese como dios manda es ponerle la última rom finless al aparatito.. Con la que traia de serie me iba de pena el kodi..

Lo segundo le he puesto el kodi nuevo no el que traia la rom.. Es decir kodi v15 que sacaron hace un par de dias en play store y luego configurar lo que te dije.. Ah se me olvido que tienes que meterte en los ajustes del display en el launcher de serie y quitar lo de que te detecte la pantalla automática.. Si no no deja cambiar al kodi las frecuencias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/07/15, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañero, espero tu respuesta como agua de mayo....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Esta noche en casa te lo digo... Pero lo primero para que me fuese como dios manda es ponerle la última rom finless al aparatito.. Con la que traia de serie me iba de pena el kodi..

Lo segundo le he puesto el kodi nuevo no el que traia la rom.. Es decir kodi v15 que sacaron hace un par de dias en play store y luego configurar lo que te dije.. Ah se me olvido que tienes que meterte en los ajustes del display en el launcher de serie y quitar lo de que te detecte la pantalla automática.. Si no no deja cambiar al kodi las frecuencias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/07/15, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he metido el finley para modelo nuevo y el wifi sigue yendo de pena, me da a mi que se han cargado el cacharro con el cambio, no?.


Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Y crees qeu la diferencia de velocidad del wifi sea por la rom?, es que me está mosqueando, porque la diferencia es brutal, la verdad, y me dá un poco de problemas reproducir pelis con esta velocidad, y eso es un problemón, porque lo he comprado únicamente para eso, grrrr....



Saludos y gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 01:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /