|
||
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo con la bestia quería saber como se sabe cual es la versión china de la europea?
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas...necesito ayuda urgente.., ayer compre un lenovo vibe z2 pro de segundamano pero impecable... lo encendi hice todos los pasos de instalacion..cuenta google..wifw..etc.. todo genial , me aparece la pantalla principal con los iconos y todo... y veo que tengo una actualizacion de firmware en la barra de notificaciones, asi que la descargo y la instalo.
El problema es que al reiniciar de la actualizacion se queda trabado en el logo animado de Lenovo y ya no pasa de ahi... he intentado hacer un factory reset pero nada , llega al logo y ahi se planta, no puedo entrar en el movil para nada solo en el recovery stock. a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado... gracias, HELP!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas androidson,
No te preocupes haz todo del principio para meter la rom row. Conecta el móvil al ordenador con rl programa qfil, leelo todo lo que esta en el primer post y se te pondra todo desde el principio. Cuando enchufes el movil al qfil pulsa volumen + y te lo detectará. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas...necesito ayuda urgente.., ayer compre un lenovo vibe z2 pro de segundamano pero impecable... lo encendi hice todos los pasos de instalacion..cuenta google..wifw..etc.. todo genial , me aparece la pantalla principal con los iconos y todo... y veo que tengo una actualizacion de firmware en la barra de notificaciones, asi que la descargo y la instalo.
El problema es que al reiniciar de la actualizacion se queda trabado en el logo animado de Lenovo y ya no pasa de ahi... he intentado hacer un factory reset pero nada , llega al logo y ahi se planta, no puedo entrar en el movil para nada solo en el recovery stock. a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado... gracias, HELP!!!!! ![]() Como te dice el compañero Techfire tienes que empezar desde 0 todo el proceso. Para que te detecte el QFIL el móvil tienes que apagarlo. Con él apagado aprietas Volumen + y enchufas el móvil al PC. En ese momento el QFIL (que lo tienes que dejar abierto y preparado con todos los archivos) te detectará el puerto. Sin soltar el Volumen+ le das a download y empezará el proceso de flasheo. Y luego ya sigue hasta el final de las actualizaciones siguiendo los tutoriales. Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es que has actualizado sin desrootear. Como he puesto bien grande en el otro post sobre Lollipop si actulizas con root en Lollipop se te queda brick.
Como te dice el compañero Techfire tienes que empezar desde 0 todo el proceso. Para que te detecte el QFIL el móvil tienes que apagarlo. Con él apagado aprietas Volumen + y enchufas el móvil al PC. En ese momento el QFIL (que lo tienes que dejar abierto y preparado con todos los archivos) te detectará el puerto. Sin soltar el Volumen+ le das a download y empezará el proceso de flasheo. Y luego ya sigue hasta el final de las actualizaciones siguiendo los tutoriales. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes más que abrir el QFIL, darle a browser seleccionar la carpeta bin y ya te aparece el archivo que tienes que seleccionar. Y lo mismo con los xml. No tienes ni que buscarlos porque aparecen seleccionados solos. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se que te habrás bajado pero dentro de la carpeta bin de la ROM de needrom si están esos archivos.
No tienes más que abrir el QFIL, darle a browser seleccionar la carpeta bin y ya te aparece el archivo que tienes que seleccionar. Y lo mismo con los xml. No tienes ni que buscarlos porque aparecen seleccionados solos. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen curro, muchísimas gracias!
Necesito tu ayuda por favor. Llego bien hasta el final pero cuando le doy a download no lo hace. Pone que ha fallado la descarga y a continuación finish download. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Hola , acabo de adquirir este bicho y con la versión china llena de porquería a mas no poder.
Quiero pasar a la versión internacional pero cuando quiero descargar la rom de la pagina needrom me lleva a la pagina de login y no me puedo bajar la rom. Gracias de antemano Perdona, ya me he dado de alta en needrom y he bajado la rom, al lio Última edición por quillorl Día 25/06/15 a las 10:51:43. |
|
||||
|
||||
Por cierto en la página del foro ruso han puesto un nuevo moden para la versión china, yo lo acabo de flashear, a ver que tal va y me soluciona los cortes de cobertura que tenía derepente en las llamadas!!
MODEM_CN4_Android5_VIBE1517.zip |
|
||||
|
||||
Por cierto en la página del foro ruso han puesto un nuevo moden para la versión china, yo lo acabo de flashear, a ver que tal va y me soluciona los cortes de cobertura que tenía derepente en las llamadas!!
MODEM_CN4_Android5_VIBE1517.zip ![]() En cuanto eso se arregle, subo a Lollypop ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla,habeis visto la nueva version rom stock de Lenovo?? he visto que han cambiado la visual entera...a ver si actualizan el K920 |
|
||||
|
||||
Hola , alguien ha probado el nuevo modem ?
Mas que nada por si se ha solucionado lo del wifi . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Esta mañana, después de una hora con el técnico al tlf, no ha sido posible actualizarlo. Por lo visto hay problemas con windows 8.
Mi Celular es z2 pero no es pro No se si intentarlo yo por mi cuenta (leyendo bien el tutorial. ¿qué me aconsejais? gracias |
|
||||
|
||||
Hola con el modem el wifi ha mejorado algo pero no funciona como debiera... En cuanto a lo del z2, creo que son diferentes por lo que no se si te valdría el mismo método, supongo que ya por lo menos las ROMS no son las mismas...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola .
Desrooteando el móvil se me cerro la ventana de cmd y el móvil se quedo en el logo de lenovo, lo apague después de mucho y ahora no hace nada, literalmente nada, ni botón de encendido, ni volumen + ni - con power, nada, no se que hacer?? Algún milagro queda por favor?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola .
Desrooteando el móvil se me cerro la ventana de cmd y el móvil se quedo en el logo de lenovo, lo apague después de mucho y ahora no hace nada, literalmente nada, ni botón de encendido, ni volumen + ni - con power, nada, no se que hacer?? Algún milagro queda por favor?? Gracias ![]() Si es así tienes que empezar desde 0 todo el proceso. Para que te detecte el QFIL el móvil tienes que apagarlo. Con él apagado aprietas únicamente Volumen + y enchufas el móvil al PC. En ese momento el QFIL (que lo tienes que dejar abierto y preparado con todos los archivos) te detectará el puerto. Sin soltar el Volumen+ le das a download y empezará el proceso de flasheo (a veces tienes que hacerlo varias veces para que te lo coja). Y luego ya sigue hasta el final de las actualizaciones siguiendo los tutoriales. Si no se te enciende la luz roja de carga mal asunto, pero no lo creo. Un saludo |