![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero si no tenemos número de pedido como lo vamos a poner?
|
|
|
Pensaba que era con el renove. No he dicho nada
|
|
||||
|
||||
Si, cuando hables con ellos te contarán una miñonga, consultará con un supervisor y le dará autorización, yo lo hice el 24 marzo y el año lo hacía el 14 de abril! Así que si, si en la primera llamada te dicen que no, lo de siempre cuelga y vuelve a llamar! Suerte!
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece en ECI de Málaga los tienen en exposición, me encajaré allí mañana mismo antes de hacer el amago. Por cierto, ¿sabéis si todos lo tendremos para el 10? Porque otro fin de semana de por medio me faltan uñas para morder.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se supone que lo envían a partir del día 8 mira el sms que tengo yo...
VF Info: Tenemos reservado su Galaxy S6 a partir del lanzamiento oficial del dia 08/04/15 procederemos a enviarselo. Gracias por su colaboracion. Ahora que lo hagan es otra cosa, una teoría que me come por dentro es pensar, lo están haciendo bien por una vez? Aunque yo quejas de ellos no tengo, soy de los pocos que no tienen pegas de ellos, por eso sigo con ellos más años que la puerta, haciendo amagos... claro está ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por renove me sale todo bien en el estado del pedido, excepto en el estado que me viene en blanco. Espero que el 8 hagan.el.cambio de tarifa y envío
|
|
Pues yo he llamado 3 veces y me han dicho lo mismo, que los envían a partir del día 8 y que no me preocupe que estoy en la lista de reservas del Edge, pero no me han mandado SMS! Hice el pedido el día 26 y fue por amago...
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me dijo que el móvil venia con el cargador y funda, no me dijo nada de 5000 unidades por lo que digo yo que si no me tocara podría reclamar no? Su oferta para que me quedara en vodafone incluía este regalo. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice por amago, también tengo ese sms de reserva y son dos el s6 normal y el edge. Todo fue por amago....eso si, me dijo que me llamarían para elegir el color y luego resulta que ya me asignaron los colores si consultar, en fin he entrado por el aro por tal de que me llegue en su momento otra cosa es que lo cumplan
Última edición por sharkblack Día 05/04/15 a las 15:12:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver a los que lo han echo por renove en la web .. que informacion les ha llegado?
a mi me ha llegado un mensaje de confirmacion del pedido por SMS, y un correo pero nada de fecha estimada.. |
|
||||
|
||||
Cómo he comentado más arriba, lo hice por amago sin opciones de elegir colores y si recibí el sms de reserva.
|
|
A mi me preguntó el color la tía, y luego en el correo de la oferta y las condiciones sale "S6 Edge Black 64Gb"
|
|
||||
|
||||
A me dijo que dada la demanda y el tema de la reserva no podría decirme que color elegir y que me llamaría y a los dos días cuando pedí el correo con las condiciones ya tenía los colores asignados.
|
|
||||
|
||||
Ídem , es mas al cambiar a gold se me quito el pago inicial de 69€ y en la oferta del correo viene todo detallado...
|
|
||||
|
||||
Hoy no, los domingos descansan , puedes hacerlo hoy y mañana te llaman casi seguro, depende de a quien amagues y tarden en tramitar la porta, yo lo suelo hacer a amena, vía web sin gastos, y lo tramitan en el día, por cierto si lo haces a amena a vodafone les consta Orange , le puedes apretar algo mas que si dices amena...
|
|
A ver si a partir de mañana ya se aclara un poco el tema y nos mandan algún SMS o algo, o aunque sea a partir del día 8 deberían de empezar a decirnos algo...
|
|
|
||||
|
||||
A ni me asignaton el blanco por la cara, pero le dije que queria el gold...
Lo que no me dijeron es lo del pago inicial, a ni me salia a 69... Mañana cuando llame a mi compy le dire a ver si me lo quitan jejejej Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|