|
||
|
||||
|
||||
Supongo que hablas de la T700. Sí, el root es de la misma forma pero con
"CF_AutoRoot_Port_T700_BeansTown" |
|
|
||||
|
||||
De forma oficial te refieres a que te salte la actualización automáticamente? (FOTA) No suele haber información tan concreta de cuándo salen las actualizaciones a los distintos países, pero yo creo que por lo menos..... junio o julio.... Pero no se eh? A lo mejor hay suerte y sale este mes de mayo!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
Tengo la S de 10.5 desde hace unos pocos días y estoy tentado de instalar lolipop, sobre todo dado que aún no tengo demasiadas cosas instaladas... Veo que algunas de las roms de samfirmware tienen español, no veo la necesidad de esperar a que llegue la versión española, pues será la de Movistar, con sus nosecuantas apps que uno no quiere y termina desinstalando con Titanium. ¿Alguna concreta con español y limpia de apps basurilla? |
|
||||
|
||||
Por el idioma no deberías tener problema, ya que todas las roms deberían tener español. Así que mientras no instales ninguna rom de algún operador, como por ejemplo "5.0.2 México (Telcel)" tendrías lo que buscas; español y libre de apps basura de operadoras.
Claro que no se si te refieres a apps basurillas de Samsung, en tal caso instalarías alguna Custom Rom, las cuales desconozco para tu T800, y si no las borrarías con Titanium. Espero haberte ayudado, por que no estoy muy seguro de tu pregunta 😃 Última edición por xouvinha Día 06/05/15 a las 17:01:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acaban de salir mas roms
2015-05-06 United Kingdom (Vodafone) 5.0.2 T705XXU1BOD5 T705VFG1BOD1 YES 2015-05-06 Nordic countries 5.0.2 T705XXU1BOD5 T705NEE1BOC7 YES 2015-05-04 Hong Kong 5.0.2 T705ZHU1BOD3 T705ZZH1BOD3 YES |
|
||||
|
||||
Me refería a apps como Evernote, Flipboard, las H* para office... Son apps que deberían venir desinstalables. El market de Samsung me parece bien; la colección de apps que no se pueden desinstalar, no tanto, aunque lo hacen todas las marcas Haré esa instalación, antes de que salga la "versión España" tiene que pasar por Movistar y no va a mejorar nada, en todo caso a añadir alguna app de este estilo Gracias |
|
||||
|
||||
no, me refiero a la T800, le he metido el fichero correspondiente y me dice que tiene que actualizar los binarios pero al darle continuar me da error todo el rato y me dice que la reinicie y pruebe de nuevo..
|
|
||||
|
||||
Espero que lo soluciones! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la T705 y he puesto la de hongkong. Va muy suave, mucho mejor que con la 4.4.2 pero con pepephone sigo sin tener 4g....
edito: si tengo 4g, hay que activarlo en las opciones de red (por defecto no viene) Última edición por cincodepicas Día 08/05/15 a las 09:52:04. |
|
||||
|
||||
He subido la 5.0.2 para la T705 de los Países Nórdicos de mayo a Mega para el que le interese:
(no debería haber un subforo para temas de roms oficiales y custom roms?) https://mega.co.nz/#!fghC1BQC!aKyc7T...BBEWhFoxtv-PRI |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xouvinha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si. Para el moderador que ponga subforo o chincheta para las Rom
|
|
||||
|
||||
Buenas. He intentado descargar de la primera página y no puedo, ya no está el fichero. y en sammobile no consigo registrarme por mucho que lo he intentado. Por favor alguien que la tenga en mega o Dropbox la última nórdica o francesa (Que se pueda poner la española ) gracias. De verdad no puedo en la página de sammobile. Perdón la mi es la T800 correspondiente a la S wifi 10.5 Gracias
Última edición por juandehtcmania Día 08/05/15 a las 17:25:40. |
|
||||
|
||||
He subido la 5.0.2 para la T705 de los Países Nórdicos de mayo a Mega para el que le interese:
(no debería haber un subforo para temas de roms oficiales y custom roms?) https://mega.co.nz/#!fghC1BQC!aKyc7T...BBEWhFoxtv-PRI ![]() Instalada y root ok. Para realizar el root, lo he descargado del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/gala...-t800-t3079488 Eligiendo para descarga el de T705, que es mi caso,. Recordar que sube el knox. Todo funcionando ok, apps no necesarias borradas y escritura en sd externa ok, con Es File Explorer. Consumo batería, prácticamente igual que con 4.2.2. Un saludo.
![]() ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 08/05/15 a las 20:59:46. |
|
|
||||
|
||||
Subida la 5.0.2 de la Tab S WiFi (T700) versión libre de Brasil de mayo a Mega:
(más tarde subiré para la T800) https://mega.co.nz/#!ilpVCDAR!VO1yJ0...ldGEnuMxPsFss4 Última edición por xouvinha Día 08/05/15 a las 20:45:44. |
Gracias de parte de: | ||