Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
[quote=MOISESG007;19215489]Que la rom que se instala con ese programa es la original y mas actual de alcatel, no tiene tantos errores como las rom custom.
Ademas se quita el root a tu celular automaticamente y recuperas el recovery official.[/QUOT
sera parecida la rom rusa que se instala con el programa de recuperacion me gusta por que tiene para pasar aplicaciones a la sd ,pero intente con esta y no hay manera no me deja

Última edición por mdrh Día 28/06/15 a las 17:44:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mdrh Ver Mensaje
sera parecida la rom rusa que se instala con el programa de recuperacion me gusta por que tiene para pasar aplicaciones a la sd ,pero intente con esta y no hay manera no me deja
Usa la app link2sd (la opción de enlazar porque la de mover a la sd es lo mismo que la opción de serie de android y no funciona) con una partición en la tarjeta sd.
Además con este método mueve la app entera y no sólo una parte así que te da más espacio.
Con una partición de 1gb ya te caben muchas app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Usa la app link2sd (la opción de enlazar porque la de mover a la sd es lo mismo que la opción de serie de android y no funciona) con una partición en la tarjeta sd.
Además con este método mueve la app entera y no sólo una parte así que te da más espacio.
Con una partición de 1gb ya te caben muchas app.
si lo hice eso en otro movil lo de particionar la sd es un rollo tienes que copiar todo pa no peder los datos de la sd interna,,yo uso ahorael modulo xposed y la aplicacion xinternalsd me copia los datos que antes se copiaban en la sd interna en la externa

Última edición por mdrh Día 29/06/15 a las 18:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena
Buenas a todos, con la PACMAN os vuela la batería? o es solo a mi? SALUDOS

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anonymask19 Ver Mensaje
Buenas a todos, con la PACMAN os vuela la batería? o es solo a mi? SALUDOS
Si es verdad yo lo e notado pero de las que hay es la más completa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo hice eso en otro movil lo de particionar la sd es un rollo tienes que copiar todo pa no peder los datos de la sd interna,,yo uso ahorael modulo xposed y la aplicacion xinternalsd me copia los datos que antes se copiaban en la sd interna en la externa
Puedes crear la partición desde el pc con un adaptador usb o sd (no sirve conectando el móvil porque solo tiene mtp y no almacenamiento masivo). Así no tienes que estar copiando nada y no pierdes nada.
Disminuyes el tamaño de la partición que tiene y luego creas la nueva.
Lo de los datos de la sd interna en la externa yo uso la app foldermount y paso las carpetas que quiero pero aún así si tienes muchas cosas hay que tirar de link2sd para pasar también apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias la pagina oficial de alcatel a quitado nuestro dispositivo de su catalogo http://www.alcatelonetouch.com/globa...ol_2_mini.html
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias la pagina oficial de alcatel a quitado nuestro dispositivo de su catalogo http://www.alcatelonetouch.com/globa...ol_2_mini.html
Pero este es el pop2 4.5, no el idol 2 mini
De todas formas en la web en español sí sale
http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...ol_2_mini.html

Última edición por jes0411 Día 04/07/15 a las 20:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buenas al foro e regresaDo a la rom original en este caso la de orange estan muy bien las roms pero les veo fallos la que mas me gusto fue la de pacman pero la bateria se la consumia muy rapido con la de orange me aguanta mas ,,la rom mui no me hice a ella demasiado cambio ,la cm 11 alto 45 en cuanto se apagaba la pantalla ya no encendia y tenia que reiniciar, la la cr droid esta bien pero hay partes del menu en ingles y no me entero ,,asi que de momento e vuelto a la original

Última edición por mdrh Día 09/07/15 a las 10:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buenas al foro e regresaDo a la rom original en este caso la de orange estan muy bien las roms pero les veo fallos la que mas me gusto fue la de pacman pero la bateria se la consumia muy rapido con la de orange me aguanta mas ,,la rom mui no me hice a ella demasiado cambio ,la cm 11 alto 45 en cuanto se apagaba la pantalla ya no encendia y tenia que reiniciar, la la cr droid esta bien pero hay partes del menu en ingles y no me entero ,,asi que de momento e vuelto a la original
La rom de orange es muy buena.
Aparte que es prácticamente aosp puro tiene muy buen rendimiento y gestión de ram y la batería dura un montón. Me suele durar más o menos 2 días con 4h de pantalla.
Lo único malo es que kitkat ya cansa, tenía lollipop en el L9 y lo echo de menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
Danidrums Danidrums no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Muy buenas, estaba probando roms en el orange roya cuando en un momento dado me dejo de pasar de la pantalla en la que aparece el logo de orange y debajo lo de android.
He probado lo que pone en este post y no me va, me sigue sin pasar.
El backup de la rom de stock que realicé no me sirve de nada porque aunque le doy a a restore y hace lo que tiene que hacer, al encnder de nuevo vuelve a la pantalla anteriormente descrita.
El buckup que esta subido no me lo reconoce el telefono aunque esté en la DS
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom de orange es muy buena.
Aparte que es prácticamente aosp puro tiene muy buen rendimiento y gestión de ram y la batería dura un montón. Me suele durar más o menos 2 días con 4h de pantalla.
Lo único malo es que kitkat ya cansa, tenía lollipop en el L9 y lo echo de menos.
ami el kita kat me gusta eso de la pantalla tan blanca no me agrada mucho pero eso va a gustos ,,la verdad que en la duracion de bateria le da unas cuantas vueltas a las roms cm 11 cr y pacman se nota mucho la duracion ,,,yo creo que al llevar tantas cosas las otras roms hace mas gasto
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danidrums Ver Mensaje
Muy buenas, estaba probando roms en el orange roya cuando en un momento dado me dejo de pasar de la pantalla en la que aparece el logo de orange y debajo lo de android.
He probado lo que pone en este post y no me va, me sigue sin pasar.
El backup de la rom de stock que realicé no me sirve de nada porque aunque le doy a a restore y hace lo que tiene que hacer, al encnder de nuevo vuelve a la pantalla anteriormente descrita.
El buckup que esta subido no me lo reconoce el telefono aunque esté en la DS
Un saludo.
has instalado TWRP Recovery? yo lo hacia y tampoco me iva y hice lo siguiente haz un back up con el recovery pero solo de una archivo por ejemplo cache que no pesa nada enciendes el telefono y en el ordenador ya enciendes y conectas el movil y vas la carpeta que te creo que es TWRP entra dentro y vas abriendo las carpetas y en la ultima borras lo que hay,luego en esa carpeta copias el back up de seryo una vez copiado apagas y enciendes en modo recovery y le das a restore y buscas la carpeta y le das y se te instala tarda un rato,,espero haber sabido explicarme

Última edición por mdrh Día 12/07/15 a las 14:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si había instalado TWRP Recovery pero como no me iba probé con el Ruso, que tampoco me iba, por fin he conseguido volver a ponerl el TWRP y he intalado el recovery de seryo, pero se me queda en la cinta esa dondo vueltas, voy a intentar a ver si consigo algo mas.

Si sabeis algo mas de como lo puedo hacer me decis.
Si consigo solucionarlo lo posteo por aqui.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 06:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidrums Ver Mensaje
Si había instalado TWRP Recovery pero como no me iba probé con el Ruso, que tampoco me iba, por fin he conseguido volver a ponerl el TWRP y he intalado el recovery de seryo, pero se me queda en la cinta esa dondo vueltas, voy a intentar a ver si consigo algo mas.

Si sabeis algo mas de como lo puedo hacer me decis.
Si consigo solucionarlo lo posteo por aqui.

Muchas gracias!!
Has hecho wipe data?
Si has conseguido poner el backup es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Has hecho wipe data?
Si has conseguido poner el backup es lo único que se me ocurre.
has instalado TWRP Recovery? yo lo hacia y tampoco me iva y hice lo siguiente haz un back up con el recovery pero solo de una archivo por ejemplo cache que no pesa nada enciendes el telefono y en el ordenador ya enciendes y conectas el movil y vas la carpeta que te creo que es TWRP entra dentro y vas abriendo las carpetas y en la ultima borras lo que hay,luego en esa carpeta copias el back up de seryo una vez copiado apagas y enciendes en modo recovery y le das a restore y buscas la carpeta y le das y se te instala tarda un rato,,espero haber sabido explicarme
Al final lo conseguí, como dijo "mdrh", aunque me costo entenderlo XD
Basicamente borre todo e hice la copia de seguridad de una carpeta y ahi luego metí el backup que dejaba seryo, y aunque tuve que hacerlo dos veces porque la primera no se porque no me iba bien, la segunda fue todo perfecto y funcionó.

Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
miguelsapa27 miguelsapa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 2 PRO 2014819 /ALCATEL OT 5042A
Tu operador: Movistar
Pregunta, en este hilo hay algún desarrollador o conocen a alguien que lo sea?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Markpoint Markpoint no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Orange Roya
Os cuento mi experiencia, por si sirve a alguien.
My Orange Roya funcionaba perfectamente después de rootearlo automaticamente con KingRoot 4.0, que aunque está en chino, es muy fácil de usar y va bien. El único motivo práctico en mi caso para tener el terminal rooteado es eliminar la fastidiosa protección de KitKat con la escritura en SD externa.

Como os digo, todo funcionaba perfecto, pero en un mal momento, decidí pasarme de listo borrando las aplicaciones añadidas de Orange (que no uso ni me sirven para nada). Total que ni haciendo un factory reset me arrancaba el móvil, y ya me veía pasando por caja.

Y llegué a este maravilloso hilo.

Fui siguiendo el tutorial del primer post de seriyoo e instalé la imagen de TWRP (eso ya costó un montón, pero lo conseguí).

Descargué el backup de porrillosanchez y lo descomprimí en una tarjeta SD, con la ruta descrita.
Problemón: El backup no es reconocido por TWRP.

Para que el backup sea reconocido, la carpeta TWRP/BACKUPS/d61c622/ ha de ser en realidad de la forma TWRP/BACKUPS/numero de serie del terminal/, en mi caso f895****.
¿Cómo saber tu número de serie? pues con el mismo TWRP, pidiendo que te genere el backup de una de tus particiones. TWRP creará el archivo en la ruta correcta, con el número de serie. Transfieres el respaldo de porrillosanchez allí y ya lo reconoce.

Bueno, seguidamente cargué el respaldo de porrillosanchez, pero la verdad es que parece por minutos que no hace nada, pero finalmente lo carga.
Tengo que decir que la primera vez no debió ir bien, porque al arrancar no me reconocía la SIM.
Hice otro factory reset y cargué otra vez, y esta vez todo fue bien. Lento, que los minutos parecen horas, pero funcionó.

Gracias a seriyoo y a porrillosanchez.

Por cierto, el backup de porrillo no tiene la app stock de e-mail, que es la que más me gusta (eso buscando en google se encuentra y ningún problema) pero, y eso si es un poco de problema, tampoco va la sincronización de e-mail por exchange (por ejemplo, para el calendario de outlook.com).
¿Os habeis fijado alguno? ¿Os funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solución al problema de exchange no funcionando del respaldo de porrillosanchez:

Parar la aplicacion exchange services que viene con el respaldo.

Instalar la version 6.0 que está en esta pg web

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Instalar la aplicación de e-mail stock

http://androidcentral.us/2014/01/dow...-your-android

Crear una cuenta de e-mail corporate en settings y ya está. e-mails y calendario sincronizándose perferctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/15, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mensaje borrado

Última edición por Markpoint Día 20/07/15 a las 19:49:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 12:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /