|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la mi band está en "Active" en el apartado sensor/wear...Pulsas y accedes a la mi band donde puedes configurar las alarmas, notificaciones, sincronizar de manera manual, etc... Entonces tienes la pestaña "admin"... Una vez allí arriba a la derecha le das a la tuerca y te salen varias opciones...
Hay una de ellas que pone " wipe data" supongo que será esa... Pero a ver si @tincore te puede confirmar... Saludos! ![]() Cuidado con el reset de fabrica. A mi nunca me ha dado problemas pero hay gente que dice que le ha dejado la banda parada hasta que se le ha descargado de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me han desaparecido los datos del panel, aparece vacío.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo es que me marca pasos de mas aunque de esto no estoy seguro al 100% seguire probando. Última edición por 4motionvw Día 13/06/15 a las 12:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que tincore a modificado algo y acaba de meter nueva actualizacion, solucionando el crash de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la última actualización y es cierto que los indicadores han desaparecido pero los puedes poner a tu gusto dejando pulsado y seleccionar el que creas conveniente. Lo que si me pasa es que en el indicador de calorias activas me marca 1025 y sin embargo en la gráfica circular me marca solo 59...cual me creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión? No me salta en el play store.
Me gusta más el panel ahora. Dividido en 2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la última actualización y es cierto que los indicadores han desaparecido pero los puedes poner a tu gusto dejando pulsado y seleccionar el que creas conveniente. Lo que si me pasa es que en el indicador de calorias activas me marca 1025 y sin embargo en la gráfica circular me marca solo 59...cual me creo?
![]() Preferencias > Administracion > Resetear indicadores Y asi los pone por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así vuelve a funcionar, porque de hecho no me registra los pasos ni el sueño tampoco en el gliderun Gracias a los dos por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la nueva actualización...el panel queda dividido en dos y gráficamente es más sencillo visualizar los datos...
Y lo bueno ahora es que si pulsas en algún campo como calorías o periodo de sueño que previamente hayas colocado en el panel te accede directamente a las estadísticas y se visualiza todo mejor y más sencillo... Ahora para configurar diferentes paneles hay que ir directamente a sesiones, y dando al "más" flotante entonces ya seleccionas el perfil que quieres (correr, bici, etc...) y ya configuras el panel de cada sesión al gusto... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la nueva actualización...el panel queda dividido en dos y gráficamente es más sencillo visualizar los datos...
Y lo bueno ahora es que si pulsas en algún campo como calorías o periodo de sueño que previamente hayas colocado en el panel te accede directamente a las estadísticas y se visualiza todo mejor y más sencillo... Ahora para configurar diferentes paneles hay que ir directamente a sesiones, y dando al "más" flotante entonces ya seleccionas el perfil que quieres (correr, bici, etc...) y ya configuras el panel de cada sesión al gusto... Saludos! ![]() Acabo de subir version nueva con mas cambios en la interfaz. La idea es que la aplicacion combina dos tipos de uso muy diferentes y esto es un problema para algunos usuarios. 1) Usuario casual. Tipo banda que solo quiere saber calorias, pasos, el sueño y alguna cosilla mas. 2) Usuario avanzado de deportes. Al usuario casual si ve demasiados datos o algo que se puede configurar ya se asusta y la aplicación le parece muy dificil. Se piensa que esta es una aplicacion especifica para su banda y no se da cuenta de que no es asi. En la interfaz nueva la idea es que cambie el aspecto segun lo que uno quiera hacer. Edito: La configuracion de sesion tambien se hace ahora desde la pantalla de actividad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste el downgrade al firmware? Tengo la idea de que cuando ya estan medio tocadas es cuando se cuelgan al hacer el reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo indico que me notifique Telegram en la Mi Band, hay alguna manera para que si me envían varios mensajes en un plazo de tiempo, no me vibre en todos esos mensajes sino solo el primer mensaje que me envíen? No sé si se me entiende.
Es decir. Me envían los siguientes mensajes Hora:min:segundos 18:22:00 18:22:05 18:22:06 18:22:15 18:22:30 18:25:10 Por poner un ejemplo, pues que solo me vibre una vez aunque tenga de delay 10 segundos, al ser la misma aplicación todos los mensajes enviados a las 18:22, pero el de las 18:25 sí me lo notifique, al haber pasado un plazo significativo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir version nueva con mas cambios en la interfaz.
La idea es que la aplicacion combina dos tipos de uso muy diferentes y esto es un problema para algunos usuarios. 1) Usuario casual. Tipo banda que solo quiere saber calorias, pasos, el sueño y alguna cosilla mas. 2) Usuario avanzado de deportes. Al usuario casual si ve demasiados datos o algo que se puede configurar ya se asusta y la aplicación le parece muy dificil. Se piensa que esta es una aplicacion especifica para su banda y no se da cuenta de que no es asi. En la interfaz nueva la idea es que cambie el aspecto segun lo que uno quiera hacer. Edito: La configuracion de sesion tambien se hace ahora desde la pantalla de actividad. ![]() Muy buena pinta la nueva v166 y acertada decision de diferenciar el tipo de usuario ![]() y la nueva apariencia. Seguiremos probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la última interfaz, me parece que esta bastante mejor que antes, de hecho voy a resumir mi modesta opinion en una frase:
"adiós Mi Fit de Xiaomi 😈". Lo siguiente cualquier día será: "Adiós Endomondo", jeje Fantastica aplicación. Enhorabuena Tincore 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la última interfaz, me parece que esta bastante mejor que antes, de hecho voy a resumir mi modesta opinion en una frase:
"adiós Mi Fit de Xiaomi 😈". Lo siguiente cualquier día será: "Adiós Endomondo", jeje Fantastica aplicación. Enhorabuena Tincore 😊 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene muy buena pinta noo? La veo bastante mejor que cualquier otra incluso la original cuando me llegue la miband la pruebo seguro.
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para probarla.. Muchas gracias por el esfuerzo y a ver como va la cosa.. En cuanto acabe los exámenes saldré a probarla y ver que tal va.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk