ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/07/15, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
No jodais! Enserio? Llevo con lollipop desde enero... volver a 4.4.4 se me haría rarísimo... mas que nada por a lo de las notificaciones en pantalla ya me he hecho...

No me parece normal teniendo un movil tope de gama tiener que estar usando un SO viejo por que no son capaces de optimizar el nuevo... Enfin lo dije en su momento.. me voy a volver a iOS lo tengo clarisimo.. mi experiencia Android ha sido muchísimo mas negativa que positiva...



Grcias por constestar compis!

Yo tengo IOS 8.4 también... Y qué quieres que te diga, tiene sus cosas mejores y tienen sus cosas peores. Desde luego la duración de batería en iPhone 6 no es nada bueno, al contrario de la duración de iPad frente a sus competidores en cualquier otra marca que es una barbaridad iPad dura muchísimo.

El Galaxy s5 plus con kitkat A mi me dura muchísimo la batería de hecho es una de las razones que me hacen quedarme con este terminal y no otro. Es cierto que la han cagado un poco con la actualización a lollipop no optimizando la adecuadamente. Sin embargo nunca he tenido ningún otro problema ni de software ni de hardware, ni reinicios mi cuelgues ni lentitudes ni nada por el estilo…

Sinceramente el Galaxy s5 plus con kitkat es lo mejor que he probado. Luego también depende de qué tipo de usuario seas tú. Yo por ejemplo con mi iPad no lo quiero ni en pintura si no puedo hacer jailbreak... Y aún haciéndolo como quieras hacer cosas que se salga un poco del cuadro del usuario normal del estándar te las ves bastante putas...

 Cita: Originalmente Escrito por agetro86 Ver Mensaje
Alguien a probado la BOC4 si tiene los mismos problemas de consumo?
Sí. Yo la he probado. Mismo problema.


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/07/15, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
agetro86 agetro86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung S5 plus- Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Ok!!

A todo esto no se el porque en ajustes - aplicaciones - en ejecucion hay procesos que nunca se cierran como my magazine, eso que lo tengo desactivado o S-finder
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/07/15, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Es que con kitkat no hay color en rendimiento y duracion de bateria...
Wifi encendido toda la noche... (se me olvidó jeje)

uploadfromtaptalk1436696357898.jpg
uploadfromtaptalk1436696370152.jpg
uploadfromtaptalk1436696381969.jpg

Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/07/15, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo tengo IOS 8.4 también... Y qué quieres que te diga, tiene sus cosas mejores y tienen sus cosas peores. Desde luego la duración de batería en iPhone 6 no es nada bueno, al contrario de la duración de iPad frente a sus competidores en cualquier otra marca que es una barbaridad iPad dura muchísimo.

El Galaxy s5 plus con kitkat A mi me dura muchísimo la batería de hecho es una de las razones que me hacen quedarme con este terminal y no otro. Es cierto que la han cagado un poco con la actualización a lollipop no optimizando la adecuadamente. Sin embargo nunca he tenido ningún otro problema ni de software ni de hardware, ni reinicios mi cuelgues ni lentitudes ni nada por el estilo…

Sinceramente el Galaxy s5 plus con kitkat es lo mejor que he probado. Luego también depende de qué tipo de usuario seas tú. Yo por ejemplo con mi iPad no lo quiero ni en pintura si no puedo hacer jailbreak... Y aún haciéndolo como quieras hacer cosas que se salga un poco del cuadro del usuario normal del estándar te las ves bastante putas...



Sí. Yo la he probado. Mismo problema.


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Yo le doy un uso intensivo al telefono y de ahi q sea exigente... he tenido un iphone 4, y guardo el mejor recuerdo de cualquier terminal, tube el 5s y iba d fabula, me decidi a venderlo para cogerme el S5 y todo iba bien hasta q mande a arreglarlo porq no cargaba y me enviaron este S5 plus, bueno sin contar q estube un mes sin telefono, gran servicio tecnico, notese la ironia...

Tengo un ipad mini desde hace ya casi 3 años. Nunca me ha dado ningun problema y la verdad q cn las actualizaciones ha perdido fluidez... le costara abrir las apps mas o menos pero una vez abiertas van de fabula..

Aparte tengo una segunda bateria que cada vez q lq pongo el telefono tiene reinicios constantes y tambien se me rompio el cargador... y por no hablar de las 100 mil roms q he probado.

Nose he pgado muchisimo por un telefono que ha salido muy muy rana...

Soy informatico y en un futuro no creo q recomiende a nadie samsung, seguire tus consejos y a la noche intentare volver a kit kat
Lo siento por la chapa pero es que llevo un cabreo encima...

Gracias compañero!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 14/07/15, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
agetro86 agetro86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung S5 plus- Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Estoy usando la 5.0.2 paises nordicos y kernel Lonas 0.9 e desintalado las actualizaciones de los servicios de google y los he vuelto a actualizar atraves de la play store y ahora tiene un consumo normal de bateria y los despertares vuelven a la normalidad.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/07/15, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
adriaarago23 adriaarago23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cullera
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 plus
Tu operador: Vodafone
version libre de lollipop por mega? alguien puede subir el enlace porfavor??
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/07/15, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriaarago23 Ver Mensaje
version libre de lollipop por mega? alguien puede subir el enlace porfavor??
Aqui la tienes, es la ultima BOD6 de los paises nordicos.

https://mega.nz/#!A1EQiKYQ!tsUrOeRxT...MSH0mGyIVMM0iE
__________________

Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/07/15, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Aqui la tienes, es la ultima BOD6 de los paises nordicos.

https://mega.nz/#!A1EQiKYQ!tsUrOeRxT...MSH0mGyIVMM0iE
yo tenia puesto la 5.0.2 de los paises nordicos y la batería me iba perfecta, nada de fallos, ni cosas raras, ni calentamientos... El caso es que se me jodió la pantalla, lo llevé a reparar y cuando me lo dieron de nuevo le habian puesto la rom de voda 4.4.4.

Tal y como lo recibo vuelvo a meter la 5.0.2 que tenia anteriormente, peeeeero me he llevado una ingrata sorpresa, por ejemplo, la duracion de la batería, antes me consumia por las noches un 6-7% y ahora alrededor del 20% y mas... Está noche me acosté con un 45% y he amanecido con un 17%.

Me he quedado a cuadros con esto y sinceramente me estoy planteando volver o no a KitKat
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/07/15, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
yo tenia puesto la 5.0.2 de los paises nordicos y la batería me iba perfecta, nada de fallos, ni cosas raras, ni calentamientos... El caso es que se me jodió la pantalla, lo llevé a reparar y cuando me lo dieron de nuevo le habian puesto la rom de voda 4.4.4.

Tal y como lo recibo vuelvo a meter la 5.0.2 que tenia anteriormente, peeeeero me he llevado una ingrata sorpresa, por ejemplo, la duracion de la batería, antes me consumia por las noches un 6-7% y ahora alrededor del 20% y mas... Está noche me acosté con un 45% y he amanecido con un 17%.

Me he quedado a cuadros con esto y sinceramente me estoy planteando volver o no a KitKat
A mi si la dejo todo stock me consume una burrada, pero en cuanto le meto el desamsunizer o el debloater de kushan me va fluida, mucho menos consumo de ram y la bateria me va como con la 4.4. Solo tienes que meterle un recovery y flashear esos dos zip desde ese recovery (cada uno borra unas cosas asique yo le meto los dos). Al menos a mi te aseguro que es como la noche y el dia despues de ponerlo. Eso si, perderas todo lo de samsung aunque hay cosas que podras reinstalar desde play store como el shealth o el remote...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 26/07/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
A mi si la dejo todo stock me consume una burrada, pero en cuanto le meto el desamsunizer o el debloater de kushan me va fluida, mucho menos consumo de ram y la bateria me va como con la 4.4. Solo tienes que meterle un recovery y flashear esos dos zip desde ese recovery (cada uno borra unas cosas asique yo le meto los dos). Al menos a mi te aseguro que es como la noche y el dia despues de ponerlo. Eso si, perderas todo lo de samsung aunque hay cosas que podras reinstalar desde play store como el shealth o el remote...
Gracias, pero el telefono lo recogí el viernes del SAT y ahora que he tenido tiempo de examinarlo con atención, me acabo de dar cuenta de que la reparación ha sido una chapuza total.




Mañana va de nuevo para la tienda
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/07/15, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
A mi si la dejo todo stock me consume una burrada, pero en cuanto le meto el desamsunizer o el debloater de kushan me va fluida, mucho menos consumo de ram y la bateria me va como con la 4.4. Solo tienes que meterle un recovery y flashear esos dos zip desde ese recovery (cada uno borra unas cosas asique yo le meto los dos). Al menos a mi te aseguro que es como la noche y el dia despues de ponerlo. Eso si, perderas todo lo de samsung aunque hay cosas que podras reinstalar desde play store como el shealth o el remote...
Hola, estaria interesado en saber mas sobre eso ya que estoy en kit kat x temas de consumos.. podrias explicar mejor lo que hay q hacer y en que consiste?
Cuanto dura la bateria que es lo que mas me importa
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/07/15, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola, estaria interesado en saber mas sobre eso ya que estoy en kit kat x temas de consumos.. podrias explicar mejor lo que hay q hacer y en que consiste?
Cuanto dura la bateria que es lo que mas me importa
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
A ver... lo de la duracion de bateria es complicado porque cada uno le da un uso diferente. Pero yo comparo conmigo mismo, y de llevarlo stock a meterle los debloaters el cambio es grande. Sobre todo en reposo, lo que quiere decir que el telefono gastara menos bateria "por si mismo" para que la gastes cuando tu quieras y segun su uso. Asi que dependera de cada uno. Pero lo que hay que hacer es simple: metes un recovery (a mi me gusta el philz version 3 que es muy completo). Luego flasheas desde el recovery los debloaters, y reinicias. Dejas que el telefono arranque para ver que se ha borrado toda la basura, y vuelves al recovery y haces wipes. Ya lo tienes listo. En mi caso dejo el kernel stock porque me ha ido mejor que con otros, pero aqui puedes rizar el rizo y si conoces un kernel que te vaya mejor en consumos pues lo metes. Dejo enlaces a los debloaters y recovery que yo uso:
http://forum.xda-developers.com/gala...oater-t3047634

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507931

http://forum.xda-developers.com/gala...-plus-t3112384

A mi desde luego me va bien el movil asi, porque era desesperante mirar cada dia sammobile por si habia rom nueva que corrigiera lo del consumo. Tambien te digo que aparte de los debloaters yo le meto titanium backup y root explorer para terminar de quitar lo que queda de samsung. El motivo es que es una rom mas nueva que los debloaters y habran cambiado algunos nombres de las aplicaciones actualizadas y no los quita. Pero son 4 cosas faciles, dos son de knox y otras 2 o 3 de samsung.

Última edición por yopmismo Día 28/07/15 a las 10:28:33.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/07/15, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Con el ultimo kernel lonas 1.2 se puede capar playservices para que no haga tantos despertares:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2906438

O eso comentan en xda. Yo soy mas de kernels stock porque no tengo buena experiencia con otros (se me calienta mas el telefono) aunque no desmerezco su trabajo ni muchisimo menos... en xda hablan maravillas de este kernel. No lo he probado, pero aqui lo dejo por si a alguien le interesara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 29/07/15, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que se es que con kitkat mi consumo en toda una noche es 1%. Tengo app ops para evitar ciertos keep awake de applis y localizaciones.

Esa es mi referencia.

Tengo sdfix por el tema de escribir en la sd y contentisimo

Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/07/15, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Si, el kernel Lonas es lo mejor que yo he visto y probado en muchos años, pero ante tanto desproposito de lollipop y los servicios de google no hay nada que hacer, yo por ahora tambien me quedo en Kitkat.
__________________

Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/07/15, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo lo unico que se es que con kitkat mi consumo en toda una noche es 1%. Tengo app ops para evitar ciertos keep awake de applis y localizaciones.

Esa es mi referencia.

Tengo sdfix por el tema de escribir en la sd y contentisimo

Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk
A eso con lolipop no vas a llegar, gasta algo mas que kitkat pero no es tan grande la diferencia como la stock de serie que hace que este pedazo de movil se quede en mediocre. Yo me quedo con lolipop de momento porque el consumo ahora esta mas contenido que antes y la diferencia no es mucha y me parece asumible, aunque el dia que vea que sacan la 5.1.1 me llevare una alegria jejej

Tambien uso greenify y al configurar el movil por primera vez le doy que no use redes wifi para ubicacion mientras el wifi esta apagado. No se si eso contara o no. Que por cierto no se como se activa/desactiva esa opcion despues...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/07/15, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Vamos que mejor quedarse en kit kat?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/07/15, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Vamos que mejor quedarse en kit kat?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Mira que a mi gusta enredar con el movil y probar configuraciones, etc... pero he acabado hasta los cojones de controlar el consumo con lollipop, ahora mismo lo que necesito es autonomia, despues del verano ya veremos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 29/07/15, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Mira que a mi gusta enredar con el movil y probar configuraciones, etc... pero he acabado hasta los cojones de controlar el consumo con lollipop, ahora mismo lo que necesito es autonomia, despues del verano ya veremos.
Yo creo q estamos igual
A 3 dias de irme un mes de vacaciones mejor dejar en kit kat antes d ponerme a trastear.. a la vuelta probare lollipop cn kernel o versiones nuevas o esperemos que 5.1...
Enfin samsung q mal haces las cosas.. con un tope d gama como este.. lamentable.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 29/07/15, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo creo q estamos igual
A 3 dias de irme un mes de vacaciones mejor dejar en kit kat antes d ponerme a trastear.. a la vuelta probare lollipop cn kernel o versiones nuevas o esperemos que 5.1...
Enfin samsung q mal haces las cosas.. con un tope d gama como este.. lamentable.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La verdad es que aunque cada vez tengo mas tirria a Samsung por el puto Knox y la garantia, en este caso lo de lollipop parece que es algo generalizado, es cosa de goggle.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 18:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /