ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/08/15, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola..mira yo en esta omnirom siempre instalo la 3.2 primero para no tener problemas de conexiones luego la 3.3 y el update..el kernel utilizo el v5 o el v8 a mi el v9 no me va bien..la instalación es sencilla..(recuerda copia de seguridad).. Pon el archivo del kernel en la SD externa e instalarlo con twrp.igual que los demás zips..saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/08/15, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
julianenciso93 julianenciso93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Tigo
Ayer instale el ultimo update de la version 3.3.5 y mejora algo,no es mucho pero si se alcanza a notar el cambio, el update instala el kernel V9 por defecto y ps hasta el momento no he tenido problemas, los q instalan el update y les va con lag es xq en la app SOP se cambia a powersave lo tienen q cambiar a balanced y listo todo funciona bien

Última edición por julianenciso93 Día 29/08/15 a las 18:33:13.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/08/15, 07:08:55
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Una pregunta por favor, en esta rom se pueden ver los videos de Instagram, Periscope y Snapchat? Cuando grabo un video con Snapchat en la PACMAN se cierra la aplicación y los videos en Periscope no se ven, solo se escuchan. Ahora estoy en la 709 pero no la quiero ni en pintura, solo la uso por lo de los videos. En ninguna custom funciona lo de los videos? vaya gracia, no creo que hagan una rom para que no funcionen la mitad de las apps de redes sociales. Es que estoy empezando a creer que le pasa algo al hardware de mi móvil. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/08/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Nada, tampoco funciona lo de los videos. A qué mente privilegiada se le ocurre hacer roms para teléfonos del siglo XXI donde no se puede usar la cámara de las aplicaciones ni ver videos. La rom en sí va bien, peor que la PACMAN, mucho peor y es un poco horrible visualmente, muy cani, nada más ver la imagen del principio dan ganas de ir a los autos de choque hahaha. Qué rabia lo de los videos joe, imperdonable.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/08/15, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Razziell Razziell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P6-U06
Tu operador: Movistar
Yo no uso las aplicaciones de redes sociales, y el firmware de hacer por sí mismos. Con el vídeo y los gráficos puede ser un problema debido a la falta de código fuente completo de la parte gráfica de Vivante por Huawei, así que tienes que utilizar el lib del firmware de drenaje, que está plagado de problemas.
Lo siento por mi español - Utilizo traductor.
 Cita: Originalmente Escrito por paco10 Ver Mensaje
me encantaría que pudieras aportar el zip de rendimiento de la misma..es eso posible muchas gracias por adelantado
No estoy trabajando en MIUI v6, ya que yo no uso este firmware constantemente.

Última edición por Razziell Día 31/08/15 a las 15:16:52.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/08/15, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias razziell por todas tus respuestas y tu trabajo..para mi es un placer enorme que orientes y te describas en tus aportes..pero quisiera hacerte un comentario que aunque no sea de este hilo no quiero dejar pasar esta oportunidad acerca de (miui6) me encantaría que pudieras aportar el zip de rendimiento de la misma..es eso posible muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/08/15, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Bien bueno igual agradezco tu respuesta pero se que tienes un parche de rendimiento en el foro de el ultimo en PDA el cual no tengo acceso gracias igualmente y saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/09/15, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
davidmm3006 davidmm3006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Screensht

 Cita: Originalmente Escrito por paco10 Ver Mensaje
Bien bueno igual agradezco tu respuesta pero se que tienes un parche de rendimiento en el foro de el ultimo en PDA el cual no tengo acceso gracias igualmente y saludos
Bro! puedes montar Screenshot de la omni 3.5?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/09/15, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola bueno veras yo no estoy en esta omnirom tan fantástica de razziell..quizás alguien que este en ella podría enviar alguna captura pues estoy con miui6 pero la verdad para mi es muy recomendada pues es una bonita ROM saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/09/15, 04:51:10
Array

[xs_avatar]
erivera007 erivera007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000T
Tu operador: Movistar
Duda con la rom

Muchachos una consulta a ninguno le pasa esto? que cuando estan haciendo algo les aparece un cartelito incomodo y fastidioso que no entiendo para que sirve

https://www.dropbox.com/s/ca7l052sc1...30.17.png?dl=0


https://www.dropbox.com/s/f32pf3szis...46.49.png?dl=0



alguien sabe que cosa active ?? y como la quito...


Saludos !!!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/09/15, 06:50:36
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Es como si se te hubieran quedado pilladas las heads up notifications, trata de desactivarlas.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/10/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Buenas! Una vez más cambio de ROM y toca ahora probar esta ROM. He instalado la OmniROM 3.3, luego el kernel v8 y el update. Y he hecho los ajustes recomendados (a ver si con esta ROM Art va bien). Una cosa que me he fijado es que no te instala nada de Google (sólo los Ajustes de Google, ni si quiera la Store), por lo que he instalado las gapps 4.4.4 minimal, que lo incluye.

Voy a probarlo durante la noche de hoy, y os comento si funciona bien. Seguro que otro ya lo ha hecho, pero siempre es bueno tener nuevas opiniones.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/10/15, 04:36:20
Array

[xs_avatar]
BrianRondon BrianRondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mérida - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pase de la AOSP 4.4.4 a la OmniRom 3.3 directamente y no me quiere descargar ni enviar cosas por whatsapp. Ni nada de eso, necesito ayuda urgente porque la verdad me gusta esta rom y quiero resolver ese problema. Alguien es tan amable de ayudar?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/10/15, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueno, la ROM en sí funciona genial: muy fluida, muy personalizable (aunque algunas cosas en ruso...). Eso sí, tiene sus pequeños defectos y otros algo más graves:
  • La configuración del LED interfiere cuando lo cargas: si salta una notificación parpadea y deja de quedarse fijo para indicar que está cargando.
  • Nova Launcher no puede actualizarse a la última versión, ni siquiera quitándolo del sistema.
  • La app de Cámara de Huawei no está actualizada tampoco: hay opciones como selfie panorámico que no está, y el "flash" de la cámara interna no funciona.

En cuanto a los graves, de momento lo que me pasa siempre con ROMS que no se basan en las EMUI: El proceso "Android OS" y su gran consumo de batería. De momento quitando DashClock y ejecutando amplify y limitando wakelocks y alarmas parece que se reduce el consumo un poco. Probaré más cosillas por si acaso.

En cuanto a opiniones en sí de la ROM (para quienes quieran instalarla), es una ROM muy liviana y que viene con 0% bloatware, lo cual es una gran ventaja. Viene con lo básico y añadidos como Nova Launcher, AdFree y Titanium Backup. Y sobre todo: muy personalizable, tanto en apariencia como en rendimiento y demás. La recomiendo para los que quieran el control casi total del móvil y también sepan cómo configurar cada cosa. Para un usuario no avanzado, mejor que conserve una ROM oficial EMUI.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/10/15, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianRondon Ver Mensaje
Pase de la AOSP 4.4.4 a la OmniRom 3.3 directamente y no me quiere descargar ni enviar cosas por whatsapp. Ni nada de eso, necesito ayuda urgente porque la verdad me gusta esta rom y quiero resolver ese problema. Alguien es tan amable de ayudar?
Yo acabo de pasar de la B510 a esta y no me ocurre ese problema. ¿Has hecho todos los wipes (excepto SD) antes de instalar la ROM? Y la instalación de la ROM, una vez hecho wipes, es: ROM OMNIROM 3.3 > Kernel V8 > Update.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/10/15, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
BrianRondon BrianRondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mérida - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Yo acabo de pasar de la B510 a esta y no me ocurre ese problema. ¿Has hecho todos los wipes (excepto SD) antes de instalar la ROM? Y la instalación de la ROM, una vez hecho wipes, es: ROM OMNIROM 3.3 > Kernel V8 > Update.
Pasame link de la B510 y como se instala?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/10/15, 03:23:11
Array

[xs_avatar]
BrianRondon BrianRondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mérida - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Triste pero cierto. Pidiendo ayuda y nadie ayuda aquí. Pase de la AOSP 4.4 a esta Omni 3.3 y no me descarga nada, no puedo enviar, recibir, ni colocar imágenes en whatsapp... Pido ayuda y nadie ayuda, así es como pierden el interés las roms
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/10/15, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
men, ten paciencia no todos tienen tu tiempo.

Ahora sobre tu problema, intenta hacer una captura de pantalla (POWER + VOL-)
si no se guarda la captura significa que tienes que hacerle WIPE a la memoria interna y con eso se soluciona. Antes de hacerle el wipe pasa las cosas importantes de la interna a la externa.

Ojala puedas resolver tu problema. Saludos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/10/15, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BrianRondon Ver Mensaje
Triste pero cierto. Pidiendo ayuda y nadie ayuda aquí. Pase de la AOSP 4.4 a esta Omni 3.3 y no me descarga nada, no puedo enviar, recibir, ni colocar imágenes en whatsapp... Pido ayuda y nadie ayuda, así es como pierden el interés las roms
men, ten paciencia no todos tienen tu tiempo.

Ahora sobre tu problema, intenta hacer una captura de pantalla (POWER + VOL-)
si no se guarda la captura significa que tienes que hacerle WIPE a la memoria interna y con eso se soluciona. Antes de hacerle el wipe pasa las cosas importantes de la interna a la externa.

Ojala puedas resolver tu problema. Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/10/15, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razziell Ver Mensaje
Yo no uso las aplicaciones de redes sociales, y el firmware de hacer por sí mismos. Con el vídeo y los gráficos puede ser un problema debido a la falta de código fuente completo de la parte gráfica de Vivante por Huawei, así que tienes que utilizar el lib del firmware de drenaje, que está plagado de problemas.
Lo siento por mi español - Utilizo traductor.

No estoy trabajando en MIUI v6, ya que yo no uso este firmware constantemente.
Podrías darnos él link de verdad tengo meses tratando de solucionar esto y no encuentro la manera

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 17:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /