![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la V9 es muy estable. Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro......
gracias por su trabajo.... entendemos que nada es para siempre.... pero mientras duro lo disfrutamos bastante, asi como tambien pasamos malos ratos con esto de la rom ya que cada movil es un mundo.. a descansar maestro, un abrazo massaavo |
|
|
|
Gracias! SkyDragon sigue haciendo roms para el m8, lo único que yo estaría ayudando mas que cocinando. Se va encargar ckpv5 que es un genio!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Ahora ando haciendo la del m9
![]() Sense con Android 5.1:p |
|
|
|
Habrá 5.1 para el M8 por parte del equipo SD?
|
|
|
|
Es probable. Por ahora 5.0.2 en la v9.
Hoy posteo la v9 con xposed, si va bien ya las dejo oficial. |
|
|
|
Por favor! Espero con ansias la V9. Suerte con los nuevos teléfonos.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60676324 Luego actualizo hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Prueba sin wipes!
|
|
|
|
Pues me instalé la v9, el celular se me reinicia aveces. Y el Wi-Fi se me desconecta cada ves que entra en suspencion. Hay manera de arreglarlo?
|
|
|
|
Re flash con full wipe en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos soy muy nuevo en esto acabo de instalar la room, pero no logor que conecte al wifi
alguien me puede dar una mano, no se que hacer y como les digo soy muy nuevo ene sto y no quiero quedar con un pisapapel |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
Que firmware tenes?
|
|
|
|
V9 funcionando sin problemas. Cero reinicios, excelente rendimiento de batería, y con los mods es un gran plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragonesdenano;18760818]Que firmware tenes?[/QUOTE
Gracias por contestar, pues logre montarle una room de t movil e y esta funcionando de nuevo el wifi, pero definitivamente quisiera montar la sky dragon , el firmware de mi equipo es 1.57.531.7 tengo android 4.4.2 y mi equipo es edición Google play, se que posiblemente sea pregunta tonta pero quisiera saber el paso a paso para lograr instalar esta room. Gracias |
|
|
|
|
[quote=vonmemoch;18793930]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, para instalar esta ROM solo instalo este zip ( https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952601657 ) via recovery y listo? Se instala igual que el CM 12.1? Tambien tengo que instalar las gapps o ya las tiene incluidas? Es compatible con el HBOOT 3.18 o tengo que actualizarlo a la version 3.19? Se puede instalar en el HTC ONE M8 de At&t que es el que poseo?
Actualmente tengo CM 12.1 instalado y va muy bien pero quiero probar Sense 7, muchas gracias de antemano. Edit: Ahhh y otra cosa, el dispositivo es S-ON, se puede instalar siendo S-ON? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|