|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual a mí la mejor de diseño en la serie M, sin parecerme demasiado avance respecto a lo que veo de la serie E, me gusta. Y, sin parecerme un móvil precioso, no me parece feo en absoluto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo motivo para que nos casemos con ninguna marca, y mucho menos en esta gama, que hay y están saliendo una barbaridad de opciones...esto me parece que es estupendo para los consumidores...ahora las marcas se tendrán que trabajar más las cosas para ganarnos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo motivo para que nos casemos con ninguna marca, y mucho menos en esta gama, que hay y están saliendo una barbaridad de opciones...esto me parece que es estupendo para los consumidores...ahora las marcas se tendrán que trabajar más las cosas para ganarnos...
![]() Y sí, la gama media va a estar reñida, pero personalmente no me veo poniendo el diseño del terminal por encima de temas como procesador o bateria. Tampoco por ello voy a dejar de exigir mejoras en ese área. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cambiar uno mismo la batería de un Bq E (supongo que igual sería con el M) no es tan complicado: una pua, un destornillador muy fino y una espátula:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que al abrirlo y manipularlo por tu cuenta pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirara bien con un Snapdragon 615 + Adreno 405 montando FHD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá quien prefiera gastar menos porque no necesita mas prestaciones. Yo con estos BQ veo cierto peligro para la marca, o asume ganar menos o si los sacan con los precios que está saliendo todo por culpa de la caida del euro van a perder mucho atractivo, por encima de 250 euros ya hay móviles mejores y eso que este precio seguramente será el de salida para el modelo de 5" y 16gb de memoria, el de 5.5 y 32 puede pasar de los 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no se dispare de precio. Estaba mirando Ascend G7,jiayu S3, Honor 6 incluso galaxy A5 finalmente se me disparan de precio estos dos ultimos. He decidido esperar a ver los precios de este BQ y ojala el M5 no pase de 250.
Aunque tengo malas vibraciones creo que el M5 valdra 280€ De fechas dijeron que en mayo ya estaría disponible en España? |
|
|
||||
|
||||
|
280 € es una burrada....el 5M es superior técnicamente a todos esos que dices aunque pena que no se poner batería de recambio en móviles que consumen tanto por sus pantallas de elevada resolución, leo lo que escriben en los foros propietarios de pantallas FullHD, sobre todo, y HD y sus baterias internas supuestamente "optimizadas" bajan una barbaridad usándolo no demasiado (aquí mismo, en el foro de los E5 lo he leido)
|
|
|
||||
|
||||
|
aer que tal el precio, toca ya ir renovando mi 5hd y le tengo ganitas al de 5,5 aer cuando salga como va estaré entre él y el honor 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 lo han bajado hoy a 269 €... creo que al final no espero al Bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que pongan la batería extraible en el bq M5??? si es así, me da igual que cueste 300 euros, si de verdad trae todo lo que dice y el sensor es el de sony, me lo compro, de hecho estoy esperando ya más de dos meses a que salga, pero todo si viene con batería extraible, es que ni me lo piensol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo bastante, ni los E la tienen, ni la mayoría de los que van saliendo...y el diseño parece prácticamente igual a los E, así que lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la del ZTE Blade S6 ni la de los Aquaris de la nueva serie M se les puede sacar la batería, son como los Iphone, hay que darselos a un experto.
Están saliendo otros, chinos, que si se les puede sacar la batería (Thl 2015, por ejemplo) y que tienen todas las bandas europeas, también LG en gama media y algunos Samsung de gama media (semiextraible, la puede desatornillar uno mismo). Dicen por aquí que eso de que no se pueda sacar la batería da lo mismo, es un debate que ya hubo. El ZTE Blade S6 tiene un excelente acabado, muy refinado y completamente de aluminio, la cámara hablan de que es muy buena, la pantalla es HD no FullHD, pero de momento no veo ninguna tienda "física" en España donde comprarlo. ZTE BLADE S6: http://static2.androidsis.com/wp-con.../01/zte-s6.jpg ![]() El tema sobre la batería extraible o no ya se ha comentado por aquí, más concretamente en la página anterior por el usuario Mendizabal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres con batería extraible te tendrás que comprar otro, están saliendo móviles interesantes
con aceptables comentarios + o - (con algunos peros) y con batería extraible, tanto con KK como con Lolipop y supongo que irán saliendo más aunque no demasiados porque no es la tendencia pero siempre puede llegar alguna sorpresa. LG, por ejemplo, acaba de sacar el LG Spirit C70 LTE, con Lolipop y batería extraible (HD ips), pero sobre el papel es inferior a los Bq (8 Gb de almacenamiento, eso es lo peor porque para aplicaciones casi no queda), también están saliendo algunos chinos interesantes (Thl 2015, pantalla amoled FHD pero con 3,8 Gb para aplicaciones...) y Samsung tiene algún modelo nuevo (con pantalla amoled qHD). También es cierto que ninguno de esos modelos tiene las prestaciones técnicas que el Bq 5M, ni en almacenamiento, ni en cámara ni en velocidad del reloj, al menos de momento. He estado mirando como es el tema de los Bq E y M, básicamente el diseño es como el de una caja de zapatos, como si fueran dos tapas una dentro de la otra pero enfundadas a mucha presión una dentro de la otra, he visto cómo las separan con una especie de púa de guitarra, aparte de que se pierde la garantía se puede dañar la carcasa si lo hace uno mismo (no serviría tampoco para usar una batería extra, la tarea de apertura de carcasa y extracción de batería es bastante delicada y lleva su tiempo), es mejor no abrir este tipo de móviles. Última edición por Mendizabal Día 10/04/15 a las 19:06:12. |