![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es curioso, ahora que veo el archivo. La rom es del dia 19, pero el kernel marca como del dia 20 O.o
|
|
||||
|
||||
Hay algún fix para el bluetooth?? Tengo problemas con todas las lollipop con los altavoces bluetooth y el manos libres del coche. Alguna solución?
|
|
yo he acabado volviendo a la miui estable. Habia veces que no entraba en deep sleep (habia que apagar y encender los perfiles de rendimiento) y luego lo de que se hagan pulsaciones en la pantalla con la cara cuando estas hablando por telefono. a estas alturas, que se siga teniendo ese problema en las roms, me parece algo serio.
|
|
Nueva XenomHD con fecha de hoy disponible para descargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La última que veo es de fecha 19-05-2015
|
|
Mira mejor que tiene fecha de ayer 26
![]() ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a día 27
uploadfromtaptalk1432745542370.jpg |
|
||||
|
||||
Has probado a descargarlo desde aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26610 |
|
Nueva version del 8 de junio, solo para particion extendida,
esta si que la meto, que hoy tengo el dia tranquilo. |
|
||||
|
||||
Bug de llamadas? Es muy importante para mi
Última edición por Nigthmare Día 11/06/15 a las 11:18:19 |
|
Estoy esperando que termine de cargar el movil, y la instalo. Ya os digo que ocurre con las llamadas
|
|
||||
|
||||
No encuentro la última versión en xda... Alguien tiene el link, please?
|
|
|
Cita:
|
|
De las mejores y más estable si no la más que hay disponible para nuestros Mi3.
Lástima que venga con Layers en vez de Themes de CM si no sería casi perfecta. |
|
|
Cita:
No he tenido tiempo de utilizar aun las llamadas (uhm, voy a llamar a atencion al cliente de pepephone, que con eso ya vale,....) Pues si, tristemente sigue teniendo el fallo de las llamadas, si le das a bloquear pantalla no hay problema, pero si no, tiene pulsaciones. No se me ha bloqueado ni nada, eso si. Por lo demas, muy buena pinta, muy rapido el wifi, sin problemas con las config, la camara tira muy buenas fotos. Creo que por ahora me voy a quedar con esta durante el fin de semana. |
|
|
Cita:
Lo digo en el sentido de desarrollo ya que se hacen muchos menos temas si lo comparamos con el de CM siendo estos últimos más cantidad y mejores bajo mi opinión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«