|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
No olvides que en ios también hay pirateo... Jailbreak / cydia y Repo(s)... Que también he usado con asiduidad el sistema Apple, y hay tiendas piratas paralelas que hacen lo mismo que en Android. Aplicaciónes de pago crackeadas a voluntad. La mayoría de las que encontrarás en Android ya que habitualmente los desarrolladores ya suelen ir en parelelo en los dos sistemas. A lo que iba, el pirateo o como prefiero llamarlo el crackeo de Aplicaciónes y funciones de pago también existen en IOS. Y las tiendas paralelas de difusión para ellas igual. Como si quieres romper la seguridad del ITunes y descargar música gratis. ![]() Yo ya tuve mi epoca de piratear apps y ahora si alguna me gusta la pago, de igual que sea de Android o iOS, que es la unica forma de agradecer al desarrollador la creación de su app, incluidos los tweaks de Cydia. Lo único que pirateo son pelis y series hasta el día que el cine valga su justo precio y no tenga los precios de robo que tiene ahora. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve mi epoca de piratear apps y ahora si alguna me gusta la pago, de igual que sea de Android o iOS, que es la unica forma de agradecer al desarrollador la creación de su app, incluidos los tweaks de Cydia. Lo único que pirateo son pelis y series hasta el día que el cine valga su justo precio y no tenga los precios de robo que tiene ahora. Salu2. ![]() Volviendo al tema nuestro, e pero que las próximas semanales (no muchas ya hasta alguna global) corrijan esos errores que no logran subsanar aún. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido de hilo!
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores nos creo que vivan del desarrollo de sus aplicaciones....En la industria cinematográfica si que hay profesiónales en todos los ámbitos, maquinistas, cámaras, guionistas, maquilladores, etc. Que si viven de su profesión y a quienes prejudicamos (me incluyo) cuando descargamos pelis y más cosas... Pero tienes razón, todo trabajo merece su salario... Aún así muchos desarrolladores de aplicaciones y ROMS y mods invierten tiempo y conocimientos gratuitamente para nuestro disfrute... Sin pedir nada a cambio. Eso lo valoro aún más. Pero bueno, podríamos hablar y compartir opiniones sobre ese tema un largo rato...
Volviendo al tema nuestro, e pero que las próximas semanales (no muchas ya hasta alguna global) corrijan esos errores que no logran subsanar aún. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Chicos! Alguien me puede enviar el cwm para instalar? Creo que se me ha instalado un versión nueva o algo ha pasado que me entra con otra estética distinta a la que tenía y no lo controlo.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, PayPal esta regalando 3€ en Google play. Yo ya me los he fundido jejeje
http://m.xatakandroid.com/play-store...en-google-play
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, PayPal esta regalando 3€ en Google play. Yo ya me los he fundido jejeje
http://m.xatakandroid.com/play-store...en-google-play ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo de que cuando le da una luz intensa como la del sol o debajo de un foco de luz, se me iluminan muchisimo las teclas del teclado sin tener puesto el brillo automático, ya me pasa desde hace 3 o 4 actualizaciones, a vosotros?
He probado todo, cambiar de teclado, formatear todo,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Cuando conectais el Mi4 a un PC con Windows xp os lo reconoce? A mi me sale la ventana de Asistente para Hardware nuevo encontrado pero nada.... Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que Windows XP está obsoleto y no reconoce el terminal. Yo en mi pc de diario que es un portatil HP Pavilion con Windows 7 Enterprise no tengo problemas para que me lo reconozca. De todas formas, comprueba que tienes habiitada la opción de depuración USB en el terminal, porque sino no lo va areconocer al enchufarlo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que Windows XP está obsoleto y no reconoce el terminal. Yo en mi pc de diario que es un portatil HP Pavilion con Windows 7 Enterprise no tengo problemas para que me lo reconozca. De todas formas, comprueba que tienes habiitada la opción de depuración USB en el terminal, porque sino no lo va areconocer al enchufarlo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo, tienes que ir a Ajustes, luego al final, acerca del teléfono, y luego pulsar 6 o 7 veces en versión MIUI para q se active el modo desarrolador o algo así... después sales a ajustes y ya tienes las opciones nuevas (Ajustes Adicionales).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|