|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!EDITO:!!!!!!!! WIFI SOLUCIONADO (en principio) Acabo de encontrar la solución a mi problema del wifi: al parecer, Lollipop no detecta las redes wifi que tengan un canal superior al 12 o 13, y detecta con problemas las redes con un canal superior al 7. Yo he seguido este tutorial e inmediatamente el wifi ha conectado sin problemas: Por defecto la contraseña del 192.168.1.1 es admin con usuario admin, y si no probad con 1234, password o lo típico. Saludos!! Espero que os funcione, así un bug menos a solucionar!! Última edición por emeuge Día 07/04/15 a las 22:47:11. Razón: WIFI SOLUCIONADO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Blisspop (5.0.2) me acaba de dar los primeros problemas del wifi, y a veces al iniciar tarda unos minutos en pillar la señal de cobertura y pedirme el pin
!!!!!!!!!EDITO:!!!!!!!! WIFI SOLUCIONADO (en principio) Acabo de encontrar la solución a mi problema del wifi: al parecer, Lollipop no detecta las redes wifi que tengan un canal superior al 12 o 13, y detecta con problemas las redes con un canal superior al 7. Yo he seguido este tutorial e inmediatamente el wifi ha conectado sin problemas: Por defecto la contraseña del 192.168.1.1 es admin con usuario admin, y si no probad con 1234, password o lo típico. Saludos!! Espero que os funcione, así un bug menos a solucionar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huuummm, yo estoy con la RR(Lollipop) y tengo el canal 13 y es el que mejor me va, por el hecho de que es el canal con menos interferencias de otros Wifis que hay a mi alrededor. Llevo días con la ROM y el wifi no me falla. Es más, vivo en un segundo piso y cojo el wifi de casa a unos cuantos metros de mi edificio y es un router de los que "regala" Timofónica, normalito tirando a malo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi con todas las lollipops. Donde se me conecta, va rápido. Pero en otros sitios mas lejos, la red me sale pero no se me conecta mientras que con miui conecta sin problemas. A ver si lo solucionan de una vez
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que sólo nos pase a algunos usuarios... 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo problema con Wifi, seguiré diciendo...
por otro lado, se pueden configurar los contactos para que salgan solo los que tienen número y no los email? otra cosa : me ha funcionado siempre el pago por nfc de la App bbva Wallet estando con root, pero ahora no me deja, esta deshabilitado por normativa visa... algún foro pone que con rootcloak se lo salta, pero da FC en la App. conocéis alguna manera? Última edición por gonchu Día 08/04/15 a las 12:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo. con rootcloak plus si he podido, a ver si cuando pague funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, problemas con el Wifi al conectarse. pasan unos segundos y se desconecta incluso estando cerca. ojalá den con la tecla los devs
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con mokee y de momento no noto problemas, voy ahora al Wifi de ayer y comento impresiones!
no me llegan notificaciones de email, solo si actualizo dentro de la app. he estado mirando en ajustes pero me siguen sin llegar. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también veo que el reinicio rápido no pide sim, quedándose sin cobertura. bueno, reinicio normal...
Última edición por gonchu Día 09/04/15 a las 17:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el problema del wifi es un problema de un commit de cyano en el kernel, antes habia ese mismo problema en el oneplus one, pero cyanogen lo soluciono, si creeis que puede ser de utilidad podria buscar el commit cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo puede ser bienvenido, porque en el Wifi nuevo... se desconecta...
también he notado que al reproducir música, se apaga al acabar la canción? tiene que ver algo con entrar en suspensión? no he tocado nada nunca! el rootcloak para la al del banco ahora no funciona el resto va bastante bien, batería por ahora sin incidencias y sin bugs en uso diario edito : con otro disco no se corta canción a canción
Última edición por gonchu Día 09/04/15 a las 15:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de probar la nueva Temasek de audahadi que por lo que dice viene con el kernel nuevo y es usable para el día a día.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|