![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si x eso digo si alguien lo tiene revise y todos están rotos xfa pasame un link q sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
q hay de cierto q sanpox logro crear ña CM12 flasheable? y q onda esa rom lolipop para nuestro trend q anda dando vueltas..alguien se animo a probar? y si q explique como hacer los pasos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop? Nadie dijo nada de lollipop, tenemos una kitkat con fallos y las stock based
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
duda! uso el recovery q use para rootear el movil es posible actualizarlo al recovery q dejo sandpox y como se hace y ese recovery se pueden crear backup de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el bug de las llamadas. Así que se puede usar la ROM para el día a día
https://www.copy.com/s/7HqQ2qGbxh7OZx6Y Última edición por rgs_rgs Día 01/10/15 a las 20:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el HW Decoder también funciona. El único bug es el del brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las gapps ??, alguien me pasa link para instalarlas??? , no entiendo mucho de cm
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo vi gracias !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, suerte!!!
|
|
||||
|
||||
|
Dios esta rom es la mejor de todas !! la recomiendo 100% ,va muy fluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco, me funciona muy bien todo hasta que bloqueo y me salen rayas, igual que en turbotrend ; por ahora solo me funciona la xp6
|
|
|
|
Instalé la ROM ayer y genial, lo mejor que he hecho. Fluida, buena duración de batería y bastante rápida y bonita.
El único bug que me encontré es el del brillo. He oído que el bug de las líneas verticales al bloquear la pantalla solo pasa en algunos dispositivos europeos, por suerte a mí no. El desarrollador está trabajando en ello y la actualiza muy seguida (la última actualización es de hoy 4/10/2015) Las GAPPS las podéis descargar fácilmente de XDA buscando "Gapps for Android 4.4.4" en Google y eligiendo el paquete que más os convenga (yo he elegido el Nano). Es un zip y se instala desde el recovery. La verdad que, como dije antes, estoy bastante contento con la ROM. Mucho más fluida, rápida y bonita que la stock de Samsung. Solo falta arreglar ese bug de la iluminacion y el de las líneas verticales y quedará perfecta. La recomiendo mucho. Dejo el link del post oficial http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...plus-gt-s7580 Última edición por Beatlesandrock Día 04/10/15 a las 23:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...plus-gt-s7580 Saludos. Última edición por Beatlesandrock Día 04/10/15 a las 23:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|