|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.... Sobre el Render Kernel, que hay que instalar sinapse para controlarlo... No hay ningún riesgo de que interfiera con la utilidad nativa de Kernel que viene nativa en la ROM? Porque me sigue funcionando, y puedo modificar en las 2 partes... Como funciona exactamente??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.... Sobre el Render Kernel, que hay que instalar sinapse para controlarlo... No hay ningún riesgo de que interfiera con la utilidad nativa de Kernel que viene nativa en la ROM? Porque me sigue funcionando, y puedo modificar en las 2 partes... Como funciona exactamente??.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que no tiene nada que ver... Pero me lleva loco el wifi se me activa solo cada 2x3, y no encuentro el motivo.... Alguien sabría decirme? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer si quieres probar los perfiles es usar UKM + sinapse y no tocar el kernel auditor, como si no estuviera.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner los botones de volumen en el orden estándar?? Me refiero, si en YouTube pongo el teléfono apaisado, el boton de bajar sube y el de subir, baja, me entendeis? Hay manera de desactivar esa función en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
Me resulta molesto, la verdad, pero bueno será cuestión de acostumbrarse. Llevo dos dias con kernel srock y estoy encantado con la rom =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ha sido cambiar al Kernel Render y volverse loco. No es ya el famoso tema de las "pulsaciones fantasmas" es que tenia un chino dentro escribiendo el muy ca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente el Kernel Render, ni lo e tocado, lo unico que me molesta un poco, es que cada vez que reinicio el telefono, me vuelve la saturacion y tengo que cambiarlo
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando xposed con esta ROM? Al flashear el framework, wipe dalvik /cache, inicia Android y se empiezan a detener procesos y no me deja hacer nada... La única solución a sido reflashear la ROM...
|