|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xiaomi Mi3 que en stand by me hacia 13 horas con un 1% de consumo, y con el meizu cada 2 horas se chupa ese 1%. En cambio en uso la verdad que el consumo es muy bueno para tener la pantalla mas grande. Yo tambien espero que con futuras actualizaciones mejoren y mucho ese consumo en reposo y que esos 3100mha de bateria sony se noten de verdad. Como dato, con el xiaomi he llegado (en una ocasion) a 9 horas de pantalla con dia y medio de uso, aunque por norma general solia hacer entre 7 y 8 horas. Con el meizu con las mismas aplicaciones instaladas y el mismo uso llego a 6 escasas, que aunque es un buen consumo, puede mejorar con ese consumo en stand by. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi has dado con el tema compañero.
Vengo de un Xiaomi Mi3 que en stand by me hacia 13 horas con un 1% de consumo, y con el meizu cada 2 horas se chupa ese 1%. En cambio en uso la verdad que el consumo es muy bueno para tener la pantalla mas grande. Yo tambien espero que con futuras actualizaciones mejoren y mucho ese consumo en reposo y que esos 3100mha de bateria sony se noten de verdad. Como dato, con el xiaomi he llegado (en una ocasion) a 9 horas de pantalla con dia y medio de uso, aunque por norma general solia hacer entre 7 y 8 horas. Con el meizu con las mismas aplicaciones instaladas y el mismo uso llego a 6 escasas, que aunque es un buen consumo, puede mejorar con ese consumo en stand by. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene decepcionado el consumo (entre otras cosas)... en el moto G casi doblo la duración, con 2070 mha... éste no llega a 4 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo hoy mismo acabo de mirar wakelock detector y resulta que llevo 3 horas y 40 min. de pantalla y resulta que el móvil lleva despierto 4 h y 48 min... O sea que se ha pasado 1 h y 7 min. de más despierto en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este consumo en reposo es así desde este firmware o desde siempre? No hay alguno que haya ido mejor? Por que es una pena que teniendo un hardware tan bueno no pueda sacar todo el potencial. O acaso es culpa del chipset? Los mtk consumen mucho mas que un qualcomm?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los q6e probe con el de mi mujer, siempre han sido parejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este consumo en reposo es así desde este firmware o desde siempre? No hay alguno que haya ido mejor? Por que es una pena que teniendo un hardware tan bueno no pueda sacar todo el potencial. O acaso es culpa del chipset? Los mtk consumen mucho mas que un qualcomm?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es aquí cuándo se empieza a resentir el tener un bootloader bloqueado pues todo esto pinta a ser el kernel o el SO el que no están bien optimizados.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado ésta y perfecto..
Última edición por Pro_10 Día 21/02/15 a las 13:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es yo calibre batería y tengo congeladas las aplicaciones chinas y uso el modulo coser amplify para minimizar wakelocks y alertas y este es mi resultado luego de mi primer ciclo
|
|
||||
|
||||
|
Pero es yo calibre batería y tengo congeladas las aplicaciones chinas y uso el modulo coser amplify para minimizar wakelocks y alertas y este es mi resultado luego de mi primer ciclo
uploadfromtaptalk1424571334188.jpg uploadfromtaptalk1424571334188.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que obtenga congelado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por dios no me digas eso... Como cuando la saquen e instale en versión internacional mi móvil enfoque más lento me será más práctico pintar la escena con acuarela.
|
|
|