![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algún enlace para ver que wipes marcar ? se mete con odin no? alguno ha probado con JOdin3?? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los wipes son 2 en el menú recovery si no tienes el recovery modificado, que son Wipe Factory Reset (borra todas las apps y todos los datos) y Wipe Cache partition (borra la cache creada). Estos 2 wipes hazlos antes de flashear la ROM y despúes de flashearla (cuando finalice el flasheo por ODIN y se te resetee automáticamente, en el momento en que llegue a pedirte el PIN, apagas el teléfono y accedes otra vez al menú recovery y vuelves a hacer los 2 wipes antes mencionados) y después le das a reboot system now e inicia normalmente el telefono y configúralo. Este es el menú recovery del S4 puede diferir pero las opciones son las que son solo hay 2 wipes para hacer. la foto es de www.teamandroid.com sacadas de Google imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! A ver si hoy me da tiempo a dejarlo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien que estes poniendo *#0228# que en alguna respuesta anterior han bailado las teclas y han escrito #*
Última edición por TUTURULL Día 23/02/15 a las 20:29:58 Razón: Calibracion de la bateria |
|
|
|
Alguien me dice para que vale la opción multiwindow??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es programar a las horas que no quieres que suene como antes no?
|
|
|
|
Para tener dos aplicaciones al mismo tiempo con la pantalla dividida. Por ejemplo gmail y YouTube
|
|
|
|
Pero como se utiliza? No es lo mismo que tienen los note 3?que se te abre en pequeño sin que se cierre la otra apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le sale la opcion "informacion adicional" dentro de los ajustes de pantalla de bloqueo? Se supone que ahi deberia salir lo de mostrar el tiempo o podometro en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he cambiado hoy la versión de vodafone por la de nee
Al mirar el csc con el phone info me sale Original CSC code: ATL Firmware's csC code :NEE Active CSC code ATL/NEE Asi voy a poder recibir las actualizaciones OTA o tengo que hacer los wipes de rigor para que se ponga todo en NEE? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse y tengo lA de Vodafone Alemania y a mi lo que me sale haciendo sus wipes y restaurando de fabrica todo en ATL vamos como si fuera la de Vodafone España que seguramente cuando salga sea la misma version
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber fijo el CSC ya que si lo hago con *#1234# el csc me sale i9506NEEDOA6...
|
|
|
|
al entrar en el Recovery te lo pondrá abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATL definitivamente, pues nada haré los wipes... que pereza dios mio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno le pasa que las notificaciones le suenan más flojo? En el momento de configurarlas se oye fuerte pero luego cuando la aplicación suena (WhatsApp, SMS, etc...) suena con un volumen más bajo.
Para los que tenga problemas del modo silencio, les aconsejo SoundHUD, no necesita root. Gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a star y no hace nada
edito: ya va Última edición por erzolder Día 25/02/15 a las 00:10:06 |
|
|
|
|
|
Pues ya he visto el desplegable, me aparece en el momento de activarlo pero luego no hay forma de que salga otra vez a pesar de tenerlo activado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»