![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que lo del problema del táctil lo ha comentado Fraggel más arriba... Lo de eliminar Smartwake, no sé si será lo mismo. Instalada la rom y el update y muy bien por ahora. Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya consigui instalar la actualización a la version 1.2, Gracias. Al final le he tenido que pulsar por encima del boton tal como comenta el amigo juxi.
La estoy probando y todo perfecto, muy fluida. Gracias Salamander por el trabajo que estais haciendo. |
|
||||
|
||||
A mi al instalar tampoco me respondia el tactil... A la segunda pude instalar... Lo hice lo mas rapido posible y dandole a los botones de bloquear baja y subir volumen. Y perfecto en nada se instala
|
|
||||
|
||||
En primer lugar dar las gracias a todo el equipo de Team Force por el magnifico trabajo que hacen.
Instalada la versión 1.2 sin ningún problema. Todo va muy bien excepto la cobertura que sigue siendo bastante pobre (empezó a fallar con la versión 1 de esta ROM) En muchos sitios donde todos mis compañeros de trabajo tienen cobertura (todos con Movistar) yo no tengo nada y luego me empiezan a llegar los mensajes de las llamadas perdidas. Si no fuese por esto sería una maravilla de ROM. |
|
||||
|
||||
nada no hay manera pantalla tactil que no va, digo ¿hay alguna forma o manera de que funcione? o hay que esperar una nueva actualizacióndel de los cocineros tan maravillosos que tenemos y con lo bien que me va sin la actualización.
|
|
Puede explicar mejor lo que te pasa? Tenias salamander y tras la actualización no te va el táctil? que modelo tienes?.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ante todo gracias a los de Team Force por el trabajo y comentar que tras la actualización 1.2 parece que ha mejorado un poco el tema de cobertura. Por lo demás perfecto, fluido y muy cómodo de utilizar, la batería 4 días.
El tema del GPS ya casi que me olvido, o soy un negao o no sé utilizarlo o no sé que pasa. Probado en mitad del campo en día raso y marca entre 9 y 12 satélites pero ninguno con señal y la localización a 2 Kms. Algo estaré haciendo mal ¿Alguna ayuda? Saludos |
|
||||
|
||||
no se decirte, solo te puedo decir que es el jiayu g4s con salamander android 4.4.4
si tengo instalado el salamander desde el dia que salió y posteriormente me baje la actualización y no hay forma se va el tactil, solo queria saber si a todos les pasa lo mismo gracias y un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tal y como te comenta Erfae, al borrar la app y reiniciar, el telefono te ira perfectamente
|
|
||||
|
||||
me lo comenta erfae, pero soy algo torpe ¿donde esta la Smartwake.apk esa? gracias y perdonadme mi torpeza
Última edición por piruvino Día 14/03/15 a las 16:58:09 |
|
Está dentro de la carpeta /system/app... con cualquier explorador de archivo root (root explorer, root browser, etc) lo puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La minisim, osea la sim mas grande, la que esta mas a la izquierda, junto a la sd externa, la que pone SIM2...
![]() ![]() Última edición por erfae Día 14/03/15 a las 21:26:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero esa no lleva 3g no??
|
|
||||
|
||||
gracias es que tengo la cinta adhesiva de aluminio para el gps y lo tapa
y si funciona muy bien el 3g |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme que contraseña tiene el archivo update 1.2 de salamander lo necesito para extraer la apk de Smartwake.apk gracias y un saludo y que pesaito soy me pide una contraseña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|