|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda por favor ayudar, lo valoraría mucho, perdonad pero poneos en mi lugar sin celular
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el panel de control > Agregar o quitar programas y quita cualquier cosa que ponga OPO , OnePlus, ADB o Drivers Android. En los dispositivos, cuando te aparece, también puedes darle boton derecho a lo que te sale y "desinstalar". O probar en un PC con un windows limpio , que no se haya instalado nada de android / OnePlus Luego sigue los pasos de la guia paso a paso. Puede no hayas puesto correctamente el terminal en modo diag. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos estado en tu lugar y siguiendo la guia lo hemos recuperado.
Entra en el panel de control > Agregar o quitar programas y quita cualquier cosa que ponga OPO , OnePlus, ADB o Drivers Android. En los dispositivos, cuando te aparece, también puedes darle boton derecho a lo que te sale y "desinstalar". O probar en un PC con un windows limpio , que no se haya instalado nada de android / OnePlus Luego sigue los pasos de la guia paso a paso. Puede no hayas puesto correctamente el terminal en modo diag. ![]() Si quieres y puedes ayudarme lo agradecería mucho amigo y si se que has estado en mi lugar ya que vi tu historia. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar a fastboot; alguna manera de instalar una Rom para arrancar de nuevo el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Solo ponerlo en modo diag, que aunque no tengas sistema operativo ni nada, lo repara. Insisto sigas los pasos tal cual. No hay atajos ni alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una tarde y mucha calma para hacer esto. Descarga el archivo y vete paso a paso. Si algun paso no sale comentalo por aqui y te vamos ayudando. Yo he recuperado imeis en otros terminales en el pasado y requerian paciencia y tiempo para prueba y error. Animo y comenta por que parte vas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que la he liado, entré en recovery twrp e hice todos los wipes y me he quedado sin sistema operativo; solo puedo entrar a recovery.
Si quieres y puedes ayudarme lo agradecería mucho amigo y si se que has estado en mi lugar ya que vi tu historia. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() A mi alguna vez me pasó lo mismo amigo y lo solucioné relativamente fácil, supongo que conoces el opo toolkit que anda por la Red verdad? Pues nada eso es lo único que necesitas, conectas el bicho en modo download y le das a flashear el firmware, te pondrá cm 11S. Pero este no es el hilo adecuado par preguntar sobre tu problema esto es muy distinto hay que mantener limpio este hilo para qu3 así usuarios que realmente lo necesiten no se confundan al leer los post. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te entendí lo que dices es que luego de un super wipe has dejado el móvil sin os verdad?
A mi alguna vez me pasó lo mismo amigo y lo solucioné relativamente fácil, supongo que conoces el opo toolkit que anda por la Red verdad? Pues nada eso es lo único que necesitas, conectas el bicho en modo download y le das a flashear el firmware, te pondrá cm 11S. Pero este no es el hilo adecuado par preguntar sobre tu problema esto es muy distinto hay que mantener limpio este hilo para qu3 así usuarios que realmente lo necesiten no se confundan al leer los post. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() El modo diag no lo entiendo, y al conectar el dispositivo ya no hay nada de Adb pero me sigue apareciendo en otros dispositivos 2 dispositivos desconocidos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la guia, POR FAVOR. Lo de modo diag lo dice claramente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He mirado en el hilo y veo que alguien más tuvo el problema mío pero yo por más que miro he seguido bien los pasos con el diag y pues no hay forma de desactivar las 3 casillas de conectar como en opciones de desarrollador, el pc solo me lo reconoce bien cuando lo conecto como cámara, solo así pude por ejemplo instalar el Twrp. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a realizar todo varias veces y siempre me sale solo este y luego el problema antes mencionado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Lo principal era solucionar este problema tan grave de OnePlus. Pero mi meta es hacer un buen tutorial como los que ya fui publicando pata reparar otros problemas, y que todos podáis reparar vuestro terminal sin problemas , paso a paso, y sin romperos la cabeza como yo.
![]() Existe despues de ver este método la posibilidad que el celular definitivamente no pueda recuperar su imei? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme de verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería enormemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guia dije : allá la buena voluntad de poner tu imei real y no otro.
Espero haberte contestado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |