|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que va bastante bien, esta muy trabajado y me parece que se va a quedar muchoooo tiempo en mi note4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema que no si es solo mio o le pasa alguien más. Acabo de conectar un usb, y cuando lo conecto se apaga el teléfono. Tengo que quitar la batería para poder encenderlo. Con el kernel stock no me pasaba y con el kernel nadia tampoco y en kk tampoco con este. Tengo la MyaROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema que no si es solo mio o le pasa alguien más. Acabo de conectar un usb, y cuando lo conecto se apaga el teléfono. Tengo que quitar la batería para poder encenderlo. Con el kernel stock no me pasaba y con el kernel nadia tampoco y en kk tampoco con este. Tengo la MyaROM.
![]() Yo no te puedo ayudar a probarlo, ya que no tengo. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 4.1 revolution y ahora no me va el control del color , me dice no se que de selinux del kernel
|
||||
|
||||
|
vale solucionado flashee la 4.0 por error
|
||||
|
||||
|
Es necesario quitar la batería para poder volver a iniciar el teléfono. Abres el synapse y te dice JSON configutation parsing failure, cierras el synapse y lo vuelves a encender y ha perdido toda la configuración. P.D.: Si intentas iniciar con el cable otg con su correspondiente Usb pinchado, no deja cuando intenta arrancar vibra y apaga el teléfono. Kernel 4.1
Última edición por ikaos Día 12/03/15 a las 20:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando conectas un USB por otg, el teléfono apaga la pantalla y vibra.
Es necesario quitar la batería para poder volver a iniciar el teléfono. Abres el synapse y te dice JSON configutation parsing failure, cierras el synapse y lo vuelves a encender y ha perdido toda la configuración. P.D.: Si intentas iniciar con el cable otg con su correspondiente Usb pinchado, no deja cuando intenta arrancar vibra y apaga el teléfono. Kernel 4.1 ![]() Synapse => Cierra y borra datos de Synapse. Instala Busybox on rails si no lo tienes y me cuentas Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Placiano, no hay nada que se te resista , si necesitas un otg para testear dimelo y te lo mando
|
||||
|
||||
|
@placiano Yo tengo el adaptador MHL para la TV si necesitas probar algo ;)
Asi que un JSON parsing failure... error convirtiendo el JSON... madre mia menos mal que hoy he hecho el ultimo examen y todo OK jajajaja ;);) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por RuralGalaxy Día 12/03/15 a las 23:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo este kernel, el caso es que al intentar actualizar synapse para controlarlo siempre me da error 504, alguno sabe cual es el problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me puse ayer la versión 4.1 y he visto que se me despierta el móvil con el proceso RILJ0 que según un post de xda es del kernel. Yo no tengo ni idea de que será pero por si acaso lo comento por aquí a ver si podéis echarle un vistazo. Gracias uploadfromtaptalk1426230855654.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien con muchos despertares...uploadfromtaptalk1426239343929.jpguploadfromtaptalk1426239351262.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo muchas gracias por el gran trabajo.Lo tengo a 2995 y va fenomenal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xavo creo que se refiere a que si va pre-instalada como en el caso de la Mya, da error al actualizar.
Yo con el root explorer la eliminé y la volvía a instalar sin mayor problema.