|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas helicon1803,
prueba a activar el escritorio extendido, pues quizás esta desactivado. esta opción la tienes por ejemplo con el launcher nova |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Nagasake, por desgracia no ha funcionado tu idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de disfrutar un tiempo de esta rom, hoy sin mas ni mas no arranca,
Se queda trincada en la imagen inicial y no hay manera que pase de ahi. Si aprieto power durante unos segundos se apaga y si la intendo encender se vuelve a quedar en la imagen inicial. ¿Alguna idea? Es la u10z ![]() ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y tampoco os deja volver a flashear con el Phoenix???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso sí. De hecho ya la tengo funcionando de nuevo, a falta de meterle todo lo que tenía instalado. Lo que me extraña es que haga esto sin haber tocado nada y después de tanto tiempo funcionando de maravilla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar una aplicacion en la 10z pero tiene que ser android a partir de 4.4.4 y la que tengo es 4.2.2, me podeis pasar un enlace de donde conseguirla?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar google maps y ya funciona la ubicación, ahora ya me ubica al abrir la aplicación. El street view de google maps sigue sin ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó pillada haciendo bucle en el logo de inicio después de querer hacer un RESET de Fábrica desde las opciones del sistema.
Solucionado volviendo a flashear aunque con bastante trabajo para que PhoenixSuit detectara la tablet. Última edición por MecoMan Día 19/06/15 a las 08:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!! Tengo un problemilla y no se como solucionar!o. Istale ROM aosp y no estaba mal, pero me daba muchos fallos el WiFi, se desconectaba y luego no quería conectar.
He vuelto ha instalar la ROM de blaupunkt que es la k mejor va de todas las k he probado, omnirom, cm11, aosp, paraoid... El problema k tengo es que ahora no puedo rootear porque rootgenius dice k ya es root. He probado a reflashear ROM y nada. He probado rootgenius, iroot, el método alternativo k hay en el primer post y no lo consigo. He cambiado muchas veces de room y nunca me había ocurrido. Con rootgenius pincho en derrotear y da error. Instaló rootchecker y me dice k no soy root. Si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo, ayudenme por favor. Por cierto, tengo la 10z. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias c4rme18, con mongol root, perfe. También me decía que estaba rooteada, pero le di a reroot y ya instaló todo perfe. Ya soy rooooooot y puedo usas luckypatcher jojojojojojo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hoy he estado trasteando con mi u10z la he actualizado con la rom UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c la he formateado con phoenix suite y todo iba muy bien durante como 10 minutos aprox pero de repente se ha apagado sin venir a cuento y no consigo encenderla!, la trato de conectar a phoenixsuite pero no me la detecta el pc!, por favor dadme algun consejo para tratar de resucitar la tablet, gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De un dia para otro han dejado de funcionar los auriculares, sale el icono arriba a la derecha pero sigue oyéndose por los altavoces de la tablet. ¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iotug,
Yo también he tenido que flashear por bloqueo después de mucho tiempo disfrutando la ROM. Ahora tengo la tablet en modo depuración y con explorador en modo root, pero no consigo ver la carpeta /data/dalvik-cache que dices para poder borrarla. Última edición por isidrefc Día 01/08/15 a las 11:42:32. Razón: faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acabo de agenciar la u10z y acabo de flashear esta ROM, venia de 4.2.2 y esto va como la seda, muchisimas gracias por el trabajazo
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un explorador de archivos que admite root y lo activas podrás acceder a la raíz del sistema donde se encuentran las carpetas sys, system, root, config ... y también la carpeta data y dentro de esta la carpeta dalvik-cache. No hay más misterio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir los archivos q no los puedo bajar Gracias
|
![]() |
Estás aquí