|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un screenshot de esa status bar?
Otra cosa....antes cuando me llegaba una notificacion, en la pantalla de bloqueo, me salia el mensaje de "contenido oculto" en español...ahora me sale en ingles. Como podria volver a ponerlo en español? Habria forma de poder acceder a las notificaciones sin desbloquear la pantalla??? Chicos animense a probar esta rom....va de perlas!!!!!! ![]()
Última edición por aurelianobue Día 18/02/15 a las 09:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
Otra cosa que me pasa es que el abrir action memo automaticamente se cierra....alguna dolucion para eso??? Por cierto...respecto a lo del screenshot...si se pincha en link salen todos....perdon por preguntar antes de tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....a ver si alguien sabe la solucion del action memo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un screenshot de esa status bar?
Otra cosa....antes cuando me llegaba una notificacion, en la pantalla de bloqueo, me salia el mensaje de "contenido oculto" en español...ahora me sale en ingles. Como podria volver a ponerlo en español? Habria forma de poder acceder a las notificaciones sin desbloquear la pantalla??? Chicos animense a probar esta rom....va de perlas!!!!!! ![]() En lo de visualización del bloqueo te metes en sonidos y notificaciones en la opción mostrar contenido pones mostrar todo el contenido y no deberías tener problema en eso
|
||||
|
||||
|
Te refieres al intentar escribir un action memo nuevo o al consultar uno que ya tenías (ahora integrados en el S note) ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en los screen de la rom cuando se ve los togles arriba se ve un candado y una casa eso no me sale ami alguien me puede decir que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro status bar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos del link de mas arriba si los quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, prueba a borrar datos y cache de la aplicación S-note, que es de la que depende el proceso com.samsung.android.snote:quicknote que se usa para el action memo. Ojo que esto te borrará todas tus notas!
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme una captura por favor ? Eq que tengo un cargador del note 3 que compre de Samsung y tiene opción de carga rápida
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar....he borrado datos y cache y nada....se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion fue limpia al 100% (todos los format y wipes)
Al reinstalar la rom encima tendria que volver a meter los fix y las app o se mantiene todo? Otro pregunta.....teneis algun kernel metido o lo teneis tal y como viene???? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tal y como viene con los Fix de vídeo y weather. Eso sí, hice una instalación sin wipes desde la 1.4 que parece que parece que le ha solucionado algunos problemas a la gente.