![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo q me estraña, q a veces pone 3G, a veces E y a veces 4G, no le pasa a nadie más?
Última edición por broossi Día 16/02/15 a las 14:05:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ademas que el 4G no llega a mi pueblo. prueba el speedtest haber que pasa pero vamos que será un error de sintaxis, quizas sea el H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, creo que regresionaré de nuevo a la 5.1.23, con la ultima vuelve a pasar que tras más de 20h de uso empieza a laguear (cuando entre una aplicacion (feedly, ajustes, etc.) al volver al escritorio recarga el launcher (y además la RAM es poca, unos 200mb cuando con la 5.1.23 he llegado a ver picos de más de 320 libres)
A alguien más le pasa? |
|
|
|
Hola amigos . despues de 24horas con la ultima version 14/2/2015---- tengo que decir que me va bastante bien , lo unico que noto es que me gasta un pòco mas bateria que la 5.1.23....
Lo que echo muuuucho de menos es poder separar el volumen del tono y de los mensajes....pero por lo demas contento |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero tengo una pregunta cuando me llaman no me sale la imagen de contacto a alguien mas le pasa.? Por mas que trasteo con el tlf. No soy capaz de que me salga la imagen muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado a la 5.2.6, me va mejor que la ultima y me gusta lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones.
|
|
|
|
Ya hay otra actuación del día 16
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoloy31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde la has visto, donde miro normalmente aun no esta.
|
|
|
|
Ayer mire y ponía una del día 16 pero ya no esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que quiere decir lo de reloj centrado? Que cambia el que viene de serie en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo en versión Rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1.23 y ayer de repente la aplicación de la cámara dejó de funcionar, no es problema de la cámara porque desde Whatsapp puedo hacer fotos, el problema viene con la aplicación oficial .. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la unica solucion parece reiniciar el movil. Me ha pasado en 2 veces distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni reiniciando me funciona ..
|
|
|
|
prueba borrando los datos de la app, a ver que tal , y si me apuras un wipe dalvck cache , a veces hace milagros
|
|
|
|
Yo no logre solucionarlo, restauré una copia que tenia por ahí arrumbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera .. Voy a probar a instalar la ultima versión disponible ..
Que wipes tengo que hacer para no perder los datos a la hora de actualizar? |
|
|
|
|
|
cache and dalvik cache
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vamos que será un error de sintaxis, quizas sea el H+.
y la unica solucion parece reiniciar el movil. Me ha pasado en 2 veces distintas.