|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie meda una respueta? puede estar mi lg g3 mal o es esa la vesion que me corresponde, como puedo saber que version esla la que me corresponde, espero respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el lg pc suite?...si no es asi enchufalo y comprueba actualización, seguro que te salta
|
||||
|
||||
|
No tengo ordenador para probar por lg pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Que código tienes yo tengo 6p4
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de todo el día llendo perfecto al acceder a la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la tarde me ha saltado dos veces lo mismo, pero con "ajustes","por desgracia"..
|
||||
|
||||
|
No me digáis que en la v20h aún no se ha arreglado el bug de FC en los ajustes... Vaya tela.
A mi por suerte no me ha ocurrido ningún fallo de lo que comentáis y muy contento de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo los mismos fallos antes como el led y "se a detenido inicio" , pero la fluidez a mejorado bastante, la bateria esta por ver, mañana hago la primera carga completa.
Esperemos que arreglen estos fallos a la siguiente actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la v20h en mi libre de orange! A probaaaaar
|
||||
|
||||
|
A mi me ha entrado la actualización automática en mi g3 que es de amazon y todo bien exceptuando lo Botones táctiles de Inicio y lo tengo para hacer una carga completa haber como se porta,pero los botones me rayan tela ,pero bueno a esperar que entre otra haber si actualizan de nuevos los dichosos botoncitos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me acostum ro a los botenes de navegacion toma actualizacion y botones de lollipop que feos coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan mucho. Y sigo buscando un tema para el launcher original que no parezca el de una coreana quinceañera
En cuanto consiga eso, movil redondo. De momento el teclado funciona, 0 lag y transiciones fluidas y de momento bateria parece que mejor. Redondo!!!!
|
||||
|
||||
|
Me acsba de saltar de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y ayer tarde me saltó la actualización.
ADIOS LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Madre mía va como un Nexus, parece otro teléfono jajajajjajaj GRACIAS LG ! quien los ha visto y quien los vio en su día, como puede cambiar una compañía para bien. Están ganándose que mi próximo teléfono sea el G4 sin lugar a dudas y eso que el Flex 2 tiene una pinta brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha costado a LG pero poco a poco van dejando el móvil muy fino. Ojalá con la 5.1 se terminen todos los problemillas (al menos en mi caso) que algunos arrastramos y que sea perfecto. Pero con la v20h ya va de maravilla, estoy encantado con mi G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha actualizado y de momento todo perfecto. A mi los nuevos iconos me gustan, pero ya se sabe, para gustos colores.
A mejorado la fluidez y de batería ya lo veremos estos días. Saludos |