|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Nota: ya lo vi en ajustes/perfomance/regulador ![]() Última edición por Brucejc Día 06/02/15 a las 13:25:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estando el movil al 17% de bateria de repente se me ha apagado y no podia encenderlo. Lo he puesto a cargar y me ha saltado un mensaje diciendo que la bateria estaba demasiado baja para poder encender el movil, que esperara un poco.
Me resulta muy raro ya que al 1+1 aun le quedaba bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Además en el mismo porcentaje de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
cuando uso el viber el sensor de proximidad no funciona alguien sabe como activarlo?, la pantalla se queda en negro y no hay forma de colgar ni de hacer nada
|
|
||||
|
||||
Eso hice, pero aun así, los consumos en mi caso eran altísimos he vuelto a kk y a esperar.
|
|
||||
|
||||
Tienes el firmware actualizado?
|
|
||||
|
||||
Probaré con el Battery Calibration a ver... Si quisiera volver a KK, que tengo que cambiar para que no me diera bootloop?
|
|
El frimware
|
|
||||
|
||||
Simplemente seria instalar el Firmware de CM11 y listo verdad?
|
|
Frimware y luego ya instalación en limpio, con sus wipes.
|
|
Lo hice pero sin cambios le doy play a cualquier cancion y empieza a reproducirse pero no emite ningun sonido. quizas sea porque uso el spotify music hacked
|
|
Lo hice pero sin cambios le doy play a cualquier cancion y empieza a reproducirse pero no emite ningun sonido. quizas sea porque uso el spotify music hacked
|
|
Gracias por responder la situacion esque la aplicacion de musica stock funciona bien y la musiXmatch bien, pero el spotify se supone esta reproduciendo pero no emite ningun sonido. uso la version Spotify Music - VER. 2.1.0.903 (Cracked)
|
|
creo que me voy a volver a la uno, no puedo con lo del viber, seguro que es una tonteria, pero no puedo estar asi
|
|
||||
|
||||
¿a alguno os da continuos FC de la GUI? Hoy empezó a resetearse un par de veces estando sin usarse y unas de las tantas al meter el PIN no escribía los números... ¿alguna Test 3 a la vista?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora lo tengo parado, cuando saque algo de tiempo actualizare. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||