|
||
|
||||
|
||||
Estas ahi explicando algo de la version 77 pero mi pregunta es: la versión de que ??? Donde miro esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Tengo un z3 de Orange. La batería duraba un día volviendo me lomo para desactivar funciones. Venia con la .77 He de decir que he actualizado a 5.02 bajando previamente a la .93 pero sin necesidad de instalar la .77 pre-roto La batería ahora con lollipop.... desde ayer por la mañana me queda 47%.... así que genial Te dio fallo de grabación de video... pero como dijo un compañero aquí reinicio y arreglado... Sólo un fallo que no se como resolverlo..... cuando estas con la radio el trakID cuando le das a buscar para la radio y no se escucha nada. Me encanta la versión. Saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa, tengo la 5.0.2 instalada mediante el Flashtool (con los tres wipes) y genial, pero quiero hacerle root y obviamente tengo que bajar a la .93 para rootearla y luego ya meterle ya la Lollipop pre-rooted que hay por el foro, pero cuando apago el móvil para ponerlo en modo flashmode manteniendo el botón de volumen abajo y conectando el cable USB al ordenador, NO HACE NADA, he probado un montón de veces y nada, que no me entra en este modo para poder flashearlo, ¿alguna ayuda, por favor?.
Como datos decir que no soy root y no tengo el bootloader desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Es obligatorio para pasar de .93 a .77 con root, flashearla mediante recovery?
¿No funciona con la actualización automática que te hace el mismo teléfono? Slds! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, despues de rootear e instalar esta rom he detectado una cosilla.
Antes con la 4.4.4 podia eliminar con un boton directamente todas las aplicaciones que se quedaban en segundo plano y ahora no me da la opcion. Sin mas ,espero haber si me dais alguna solucion. Un saludo Última edición por ferrapig Día 31/03/15 a las 11:05:25. |
|
||||
|
||||
Chicos tengo una duda, se que si rooteo y actualizo por ota perderé el.root, pero por ahí leí un usuario q dijo que roteando y actualizando por ota se brickea... Es eso verdad??
Última edición por chuckles Día 01/04/15 a las 16:53:53. |
|
||||
|
||||
Disculpen tengo la 5.0.2 con copilacion .690 puedo pasar directo desde lollipop a la .93 o tengo q pasar por la .77 si o si??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ç++
Última edición por pjx Día 11/04/15 a las 23:25:12. |
|
||||
|
||||
una consulta, he llegado a realizar todo el procedimiento, pero cuando actualizo a la .77, desaparece el "supersu", ¿así debe ser o hice algo mal?
|
|
||||
|
||||
Zip preroteado con Supersu 2.45 y Dualrecovery. Versión Española
Requisitos Tener ya root y dualrecovery con la .93 Modo de instalación. Entramos preferiblemente en Twrp. Hacer backup (indispensable para recuperar nuestro terminal si algo sale mal) Wipe system Flasheamos el zip Wipe cache y Wipe Dalvik Cache Reboot system D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_Customized_ES_flashable.zi p 1.20 GB https://mega.co.nz/#!3kxHVbyA!0yhEPF...o0f4nC3no0ETQY ![]() muchas gracias Juanpirulo, he seguido todo al pie de la letra tanto este minitutorial tuyo komo el ke corregiste y ahora lo ke no konsigo hacer funcionar son los datos en el movil, por wifi me va genial, ke alegria poder eliminar toda la morralla de sony, komo soluciono lo de los datos? |
|
||||
|
||||
muchas gracias Juanpirulo, he seguido todo al pie de la letra tanto este minitutorial tuyo komo el ke corregiste y ahora lo ke no konsigo hacer funcionar son los datos en el movil, por wifi me va genial, ke alegria poder eliminar toda la morralla de sony, komo soluciono lo de los datos?
![]() |
|
||||
|
||||
Archivo deodex.
Requisitos ser root y tener recovery instalado. Solo para firmware .77 Instalación por recovery. Guardar en la sd externa Entramos en Twrp. Install zip_> sd externa> elegir archivo deodex.hacer un wipe cache y wipe dalvik después de la instalación. El primer encendido será algo mas lento debido al deodexado de aplicaciones luego ya ira mas rapido D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_deodex_install.zip 580.2 MB https://mega.co.nz/#!2sRgjQxK!QVJPoV...18CCxqIUX8BNr0 ![]() para ke sirve el deodex? |
|
||||
|
||||
Está más que claro lo que dice, pero lo comento igualmente... ¿es necesario ser root para hacer el TA Backup, verdad? Y en teoría, teniendo el TA Backup no habría que tener miedo de trastear porque se podría devolver el Z3 a su estado 100% de fábrica, ¿no? ¡Qué miedo la primera vez rooteando! |
|
||||
|
||||
a sin es jjcc3 teniendo las ta puedes abrir bootloader y si un dia lo cierras puedes restaurar las drm tullas con esta copya.
|
|
||||
|
||||
A ver chicos, estoy leyendo, leyendo y leyendo. El problema es que como de costumbre la primera en la frente, al tratar de descargar el primer enlace del tutorial, el que se llama así:
Código:
D6603 Customized ES 23.0.1.A.5.77.ftf ![]() ¿Ese es el .77?, o no estoy mirando donde toca??? ![]() |
|
||||
|
||||
Solo una pregunta... Para que quieres la. 77?
No es necesaria, con la. 93 que es la que se puede rootear, a partir de ahí ya flasheas por recovery, la que quieras prerroteada. |
|
||||
|
||||
Pensaba descargar todo lo necesario y leerlo otras 50.000 veces, pero me encuentro que los link están caidos, ya no sé si es que está desactualizado todo el hilo o que ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |