ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/02/15, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
gaudy666 gaudy666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Orange
A mi se me ha quedado bloqueado en un par de ocasiones. Apagar y encender pantalla y listo.

Una de las veces se quedo bloqueado del todo, la pantalla no respondía, no encendía. Tuve que reiniciarlo en fastbot y liego reiniciar para que reaccionara. La verdad es que me asusté mucho

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 11/02/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Gente a vosotros os pasa a menudo lo de "cargando launcher"?
Es algo que llevo padeciendo casi desde que llegó v6, supongo que porque no da la opción de mantener en memoria, pero me extraña que nadie se queje de eso..
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 11/02/15, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
A mi de vez en cuando me pasa pero no es muy a menudo la verdad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario:
  #224  
Viejo 11/02/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Gente a vosotros os pasa a menudo lo de "cargando launcher"?
Es algo que llevo padeciendo casi desde que llegó v6, supongo que porque no da la opción de mantener en memoria, pero me extraña que nadie se queje de eso..
si me pasa y sobre todo al salir de clash of clans ( juego ), el otro día como comenté post atrás se me quedó bloqueado del todo en la app de la cámara, algo que no me había pasado desde marzo de 2014 que tengo el teléfono, tuve que reiniciarlo a machete.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 11/02/15, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Hablando de clash of clans, con el wakelock detector me salen unos consumos bestiales de algo que se llama audiomix y yo le tengo quitado el sonido desde las opciones del juego. Sabéis algo ?
  #226  
Viejo 11/02/15, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
jmaytor jmaytor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Gente a vosotros os pasa a menudo lo de "cargando launcher"?
Es algo que llevo padeciendo casi desde que llegó v6, supongo que porque no da la opción de mantener en memoria, pero me extraña que nadie se queje de eso..
a mi me esta pasando con esta ultima versión mas que nunca, venia a comentarlo en el hilo.
  #227  
Viejo 11/02/15, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

A mí cada 2x3 me sale: Se ha detenido la aplicación Síntesis de Google.
  #228  
Viejo 11/02/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
kelemvor kelemvor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Leon
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,

Os cuento el problema que tengo y a ver si alguien sabe que tengo que hacer:

Desde hace bastante tiempo, cuando estoy conectado a traves de red movil, no me deja descargar apps desde Play Store de ninguna manera y me devuelve error 495... Tampoco se me descargan los adjuntos de los correos que me llegan a traves de la app de Gmail, y de continuo tengo notificaciones de "Descarga fallida" o "Pendiente wifi".

En la aplicacion "Descargas" tengo configurado el limite de tamaño de descarga a "Ilimitado" y en "Uso de datos" en la opcion "Restringir uso de datos a aplicacion" tengo marcada la opcion Datos con la marca verde a todas las aplicaciones del sistema excepto "Actualizaciones", "Mi CLoud" y "Musica", lo que incluye tanto Google Play Store como Gmail...

Gracias, y perdon por el discurso pero creo que es necesario explicarlo detalladamente para encontrar la solucion

P.D. Tengo instalada la ultima version de la ROM, la 5.2.6.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 11/02/15, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelemvor Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os cuento el problema que tengo y a ver si alguien sabe que tengo que hacer:

Desde hace bastante tiempo, cuando estoy conectado a traves de red movil, no me deja descargar apps desde Play Store de ninguna manera y me devuelve error 495... Tampoco se me descargan los adjuntos de los correos que me llegan a traves de la app de Gmail, y de continuo tengo notificaciones de "Descarga fallida" o "Pendiente wifi".

En la aplicacion "Descargas" tengo configurado el limite de tamaño de descarga a "Ilimitado" y en "Uso de datos" en la opcion "Restringir uso de datos a aplicacion" tengo marcada la opcion Datos con la marca verde a todas las aplicaciones del sistema excepto "Actualizaciones", "Mi CLoud" y "Musica", lo que incluye tanto Google Play Store como Gmail...

Gracias, y perdon por el discurso pero creo que es necesario explicarlo detalladamente para encontrar la solucion

P.D. Tengo instalada la ultima version de la ROM, la 5.2.6.
Borra la cuenta de Google de tu móvil y vuelve a ponerla. O prueba a borrar los datos de la app de Google play
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 11/02/15, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
kelemvor kelemvor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Leon
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
Borra la cuenta de Google de tu móvil y vuelve a ponerla. O prueba a borrar los datos de la app de Google play
Gracias por el consejo! He probado a borrar mi cuenta de Google y parece que ya me deja descargar apps del Play Store. Lo de borrar los datos lo habia hecho hace unos dias pero no surtio efecto... A ver si dura la solucion ;) Un saludo.
  #231  
Viejo 11/02/15, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelemvor Ver Mensaje
Gracias por el consejo! He probado a borrar mi cuenta de Google y parece que ya me deja descargar apps del Play Store. Lo de borrar los datos lo habia hecho hace unos dias pero no surtio efecto... A ver si dura la solucion ;) Un saludo.
De nada hombre ! Suele pasar lo del Google Play
  #232  
Viejo 11/02/15, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
negromoron negromoron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Con respecto a lo del launcher, a mi también me ha empezado a ocurrir con esta última semanal. Cada vez que estoy en alguna App "pesada" o un juego, al salir se queda cargando. A ver si lo solucionan pronto con la próxima.
  #233  
Viejo 12/02/15, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

a mi la ultima me va de maravillas,sin bugs a la vista, las de las ultimas tres semanas me iban bastante mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-16-08-12.jpg (41.5 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-16-08-15.jpg (33.9 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-16-14-29.jpg (22.9 KB, 203 visitas)
  #234  
Viejo 12/02/15, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
debo de ser el único del foro que utilizo el smartphone para lo que es, para todo, porque en mi vida he llegado a 4horas de pantalla de media ( 3 horas ) , claro que juego un montón, facebook, internet,youtube,fotos y videos, al margen de whatsap y llamadas
  #235  
Viejo 12/02/15, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola también si no haces la carga completa no se borra el tiempo de pantalla activa y de esa forma puedes hacer una captura de pantalla con 10,20 o las horas que quieras para fanfarronear.Yo como tu dices lo máximo tres y pico no mas,usando todo y mucho tiempo de redes sociales que es lo que mas gasta.

NO ERES EL UNCIO
__________________
  #236  
Viejo 12/02/15, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
debo de ser el único del foro que utilizo el smartphone para lo que es, para todo, porque en mi vida he llegado a 4horas de pantalla de media ( 3 horas ) , claro que juego un montón, facebook, internet,youtube,fotos y videos, al margen de whatsap y llamadas
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola también si no haces la carga completa no se borra el tiempo de pantalla activa y de esa forma puedes hacer una captura de pantalla con 10,20 o las horas que quieras para fanfarronear.Yo como tu dices lo máximo tres y pico no mas,usando todo y mucho tiempo de redes sociales que es lo que mas gasta.

NO ERES EL UNCIO

Pues nada los venderemos y nos compraremos un par de palos para hacer señales de humo y así os quedáis tranquilos...manda cojones.

Si a mi me hiciera "lo máximo tres y pico" tiraba el móvil a la basura. Hay que ser triste en la vida para imaginarse que alguien pierde su tiempo en "fanfarronear de batería".

En fin...
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
  #237  
Viejo 12/02/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
Anelor Anelor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
No creo, para nada, que se pretenda engañar a nadie... Cada cual usa el móvil de una manera distinta.

En mi caso, con un uso normal, siempre he pasado de las 5 horas de pantalla (llegando, a veces a las 6 horas) Llamadas, Navegar, Facebook, Twitter, WhatsApp... Es más, suelo cargar la bateria cada dos días (algo que también hacia con el Motorola Moto G, que me sigue pareciendo un telefonazo, le llegaba a hacer más de 7 horas de pantalla! ) pero con 0 minutos de juego.

Creo que los juegos se "beben" directamente la bateria de cualquier dispositivo. Así como el GPS. Cuando salgo con la bici y el runtastic, baja la bateria que da gusto y ni de lejos le hago esos consumos. Ni a este móvil ni a ninguno...

Última edición por Anelor Día 12/02/15 a las 17:45:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anelor su comentario:
  #238  
Viejo 12/02/15, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo jugando lo normal (máximo serán 35-40 min al dia) al Clash of Clans, usando Whatsapp lo normal, para responder y tal, Twitter unos 15 minutillos o así, y wifi cuando llego a casa por la tarde, lo que comentan arriba... 4h o 4 y 30 como máximo.
__________________
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 13/02/15, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

que gano yo engañando a alguien con mi duracion de bateria? solamente lo comparti porque hace semanas que una rom no iba tan bien de bateria, desde que saque hangouts,g+ y facebook (lo cambie por el lite) llego a unas 7 a 5 horas de pantalla segun el uso, uso liviano llega cerca de las 7 horas, ahora si juego un rato a clash o algo asi ronda las 4 a 5 etc.... pero el asunto era compartir lo buena q alio la ultima semanal... si alguien piensa que es para fanfarronear por la duracion, ese alguien debe encontrar algo mejor en que ocupar su tiempo en vez de perderlo en teorias conspiracionistas...
no hay q olvidar que aqui a todos nos une el mismo movil, pretender que un mi3 sea mejor que el mi3 del compañero de foro parece una chiquilinada


  #240  
Viejo 13/02/15, 06:47:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola también si no haces la carga completa no se borra el tiempo de pantalla activa y de esa forma puedes hacer una captura de pantalla con 10,20 o las horas que quieras para fanfarronear.Yo como tu dices lo máximo tres y pico no mas,usando todo y mucho tiempo de redes sociales que es lo que mas gasta.

NO ERES EL UNCIO

Edito que no vale ni la pena el perder el tiempo en contestarte.

Espero que el resto de foreros haga lo mismo.

Última edición por BitratE Día 13/02/15 a las 14:13:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 14:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /