|
||
|
|
||||
|
||||
Pero yo se lo perdono a este fantástico teléfono. Ya se le pasará..... Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno más por aquí, sabía de este problema pero no me había pasado. en mi caso lo tenía en modo prioridad y al irme a acostar e notado que el teléfono vibraba una vez y la pantalla se encendía y apagaba y vibrava de nuevo asta que desconecte y conecte de nuevo el cargador
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si ha sido casualidad, pero esta noche cambie el cable por otro y no me ha ocurrido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase debéis hacer esto.....al estar al 99% en la Pantalla de bloqueo os dirá ..queda 1:28 segundos para estar cargado totalmente ....allí se detiene ,tan fácil como quitar en cable de conector en el móvil y nada más quitar volverlo a poner y en un minuto al 100%....me paso a mi y a mi mujer y desde esa vez creo tan solamente una más. ...parece ser es más frecuente cuando s3 cambia de ron o es muy nuevo.....espero resuelva el problema a mi y mi espisa y otros foreros de otros lugares si...
Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas del iker Jiménez.. Jaja.
Porque yo me he pedido un cargador original y no me ll hace ni con ese ni con el de 2 amperios. Y con el que tengo de un Sony de 1 amperio si me lo hace. A ver si bajo del 15% esta noche y pueblo con el original nuevo. Porque de momento nada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi desde que estoy con la 20p me lo hace aunque lo ponga a cargar al 80% y lo conecte y desconecte antes del 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caos de bug... No se como no se han puesto las pilas lg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa tenemos 2 g3 y ninguno lo hace, los 2 estan con el 20p de vodafone, sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambie de cable no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo eso.... Que es tema de cargador-cable.
A mi ya no me pasa nunca. Y con otro cargador de otro movil si... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Te bajas una aosp y la instalas, se acabó el problema |
|
|