|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram para mí, a día de hoy, es sin lugar a dudas, el mejor programa de mensajería instantánea. Y a quienes comentaban en este hilo que Whatsapp gana por difusión, yo fui uno de los afortunados betatesters de Whatsapp y en aquel tiempo no había competencia, gente como yo fuimos los que hicimos famoso a Whatsapp y poco a poco hicimos que la gente lo conociera y cada vez fuera más y más usado. De esa misma forma, hoy en día, veo que han escuchado mucho más las peticiones de los usuarios los chicos de Telegram, lo de Whatsapp es que no tiene nombre y ya sólo les faltaba ser de facebook... para mí, suspendidos. Larga vida a Telegram.
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el whasapp es el que usan todos mis contactos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos, la que más uso es whatsapp pero sin duda mi favorita es y será siempre telegram. Lo uso tanto en el móvil como en el ordenador desde casi sus inicios. Muy satisfecha con la aplicación, espero que siga así y dure mucho tiempo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el standard de facto es Whatsapp, nos guste o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es realmente el que más me gusta, aunque ultimamente está mejorando, pero sí el que utilizo puesto que todo el mundo la tiene... El que más me gusta es Telegram, aunque por desgracia, de todos mis conocidos solo 1 o 2 lo utilizan, por tanto, me toca quedarme con WhatsApp :S
|
||||
|
||||
|
Yo pague unos añitos de tirón x wasap.. No veo a la gente x moverse a otra, aunque reconozco q telegram creía q iba ganarle xq justo fue salir y wasap se dió una hostia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatasapp sin duda alguna .Utilizaba el plus hasta que me banearon y tuve que instalar el normal,pero a mejorado mucho desde sus comienzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
participooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en principio, aunque tengo telegrama también, la primera es la que más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero hike, jeje aunque suena a coña tiene llamadas gratis por 2g, 3g y 4g, funcionan muy bien la verdad como mucho que se oiga algo de eco en alguna ocasion, tiene lo mismo que el whtasapp y muchisimas etiquetas gratis.
|
||||
|
||||
|
Whassapt siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp!!!!....POR QUE NO HAY OTRO QUE ESTE A LA ALTURA Y CONDICIONES!!.....eso pasa por que los usuarios como yo lo hacemos indispensable,unico y practico!!!....y todo esto pasa por la moda,somos ilusos!!!...ojala haya otro que lo podamos usar...sencillo practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram principalmente aunque hay demasiada gente que solo conoce el whatsapp y lo tengo que usar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp mientras no se pongan muy tontos, con tanto baneo e historias creo que al final cambiaremos a otro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde mi ubicacion de las mas atractivas es Line pero la que mas se utiliza y me incluyo es WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de apps que te dejan mensajear y llamar (viber, tango, hangouts, messenger...), o incluso tener una especie de red social (line, spotbros...) no sabría cual escoger, creó que spotbros pero la quite porque no tenía contactos y ahora solo tengo WhatsApp, telegram y hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
mi favorito es Telegram pero el que uso es Whatsapp por aquello de que lo tiene muchisima mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra que usar whatsapp, todos mis amigos lo usan. Pensé que en segundo lugar iría Line pero está Telegram, no lo conocía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Aunque me gustaría utilizar más Telegram |