|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasó ayer, así que lo reinicié y no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Desde que he instalado la versión del día 31, me aparece un # en la barra de notificaciones. Supongo que tendrá algo que ver con el acceso root. Alguna forma de que no aparezca ahí? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a abrirlo y cerrar sesión. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si vuelve a aparecer... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese icono aparece cuando usas una app que requiera acceso root, aunque esté en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna explicacion razonable para este tipo de caidas, se me apaga repentiamente cuando aun marcaba un 26% de bateria y luego solo puedo encenderlo si lo conecto al cargador.
Decir que la semana pasada me ocurrió 2 veces rondando el 50%.... puede ser cosa de la batería y debo comprar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar no sirve para nada
|
|
|
|
Al calibrar la batería se borran los archivos de registro de su uso, para que no haya lecturas erroneas, y el porcentaje de batería que te marque el móvil sea correcto y no incorrecto. Es incorrecto cuando a lo mejor reinicias el movil y ves que de repente hay un 20% de batería menos o mas.
Infórmate antes de comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nexus 4 no tienen garantía ya...el mío por ejemplo tiene más de 2 años ya, porque salieron en noviembre de 2012
|
|
|
|
Cuanta duración tiene aproximadamente de uso antes de que se apage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, sólo digo que la devolución no es la solución para todos, por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a hacer lo de calibrar la bateria, total no pierdo nada, alguna opción recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|