|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! llevo tres días probando esta ROM y la de Antaros, esta no es tan personalizable, pero el consumo es mucho mejor...
AHORA mi problema con ambas ROMs a ver si alguno me puede ayudar. Soy de Simyo y no consigo tener una conexión de datos estable, me va lento o no me va. Me he hartado a configurar las APN, los servicios SIM, la intinerancia de datos y blabla que dice simyo y nada. Sin embargo utilizo una sim de Vodafone y los datos van estupendos... No se si será cosa de la Bandabase/modem? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! llevo tres días probando esta ROM y la de Antaros, esta no es tan personalizable, pero el consumo es mucho mejor...
AHORA mi problema con ambas ROMs a ver si alguno me puede ayudar. Soy de Simyo y no consigo tener una conexión de datos estable, me va lento o no me va. Me he hartado a configurar las APN, los servicios SIM, la intinerancia de datos y blabla que dice simyo y nada. Sin embargo utilizo una sim de Vodafone y los datos van estupendos... No se si será cosa de la Bandabase/modem? gracias de antemano! ![]() Me ha mejorado bastante la cobertura en general, pero en donde más lo noto es que en el trabajo sentado en mi sitio antes tenia 4G con 1 raya de cobertura y ahora en las mismas condiciones lo tengo prácticamente lleno. Aunque es pronto para sacar conclusiones de si va mucho mejor que el anterior que tenia, veremos... No se si con esto se solventará tu problema o quizá con otro modem. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellsbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El audio se sigue entrecortando aun despues de:
- Cambiar el modo gobernador del kernel - Aplicar el patch de audio de XDA - Ampliar el buffer en PowerAmp Y es una pena ya que la ROM esta muy bien pero para quien escuche musica, podcast, etc con el telefono es un fallo gordo esto de las interrupciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema en el recovery no tengo estos pasos:
* Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sd/media OJO!!! no la externa, que es donde deberemos tener guardados los archivos a instalar!!!! y aún saltándomelos he intentado ponerla y se aborta la operación. Tampoco puedo cambiarle el kernel, ni cambiar el recovery que lleva ya que el modo download está como sustituido por un factory mode con el menú en chino. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambié al GNK4 y mi operador es Yoigo.
Me ha mejorado bastante la cobertura en general, pero en donde más lo noto es que en el trabajo sentado en mi sitio antes tenia 4G con 1 raya de cobertura y ahora en las mismas condiciones lo tengo prácticamente lleno. Aunque es pronto para sacar conclusiones de si va mucho mejor que el anterior que tenia, veremos... No se si con esto se solventará tu problema o quizá con otro modem. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema en el recovery no tengo estos pasos:
* Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sd/media OJO!!! no la externa, que es donde deberemos tener guardados los archivos a instalar!!!! y aún saltándomelos he intentado ponerla y se aborta la operación. Tampoco puedo cambiarle el kernel, ni cambiar el recovery que lleva ya que el modo download está como sustituido por un factory mode con el menú en chino. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el modelo en google seguramente sera un mtk o mknlseque hay Roma para ese móvil solo pon la versión .pero no instales nada que no sea de ese modelo si no se te quedara un ladrillo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontrado un bug. El micro no pilla bien la voz, al dictar para mensajes, o no escribe nada o escribe lo que quiere... Jejejej
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DAhora miraré de ponerme otro por que parece que hable en pakistaní o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabemos nada de la oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA mi problema con ambas ROMs a ver si alguno me puede ayudar. Soy de Simyo y no consigo tener una conexión de datos estable, me va lento o no me va. Me he hartado a configurar las APN, los servicios SIM, la intinerancia de datos y blabla que dice simyo y nada. Sin embargo utilizo una sim de Vodafone y los datos van estupendos... No se si será cosa de la Bandabase/modem? gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambié al GNK4 y mi operador es Yoigo.
Me ha mejorado bastante la cobertura en general, pero en donde más lo noto es que en el trabajo sentado en mi sitio antes tenia 4G con 1 raya de cobertura y ahora en las mismas condiciones lo tengo prácticamente lleno. Aunque es pronto para sacar conclusiones de si va mucho mejor que el anterior que tenia, veremos... No se si con esto se solventará tu problema o quizá con otro modem. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia amigo, me he vuelto loco toda la mañana buscando ese modem y no lo encuentro si no con la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola nada la calidad de la cámara de la App de Google, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de samsung? Anda que no queda, si aun no se si esta ni al 100% en el S5, luego iría note 3 y luego nosotros, asique, paciencia compañero jeje
La cámara para mi, es malísima la verdad, es lo que mas me tira para atrás, el resto para mi perfecto! Y como solución, stelios, tengo la snap, pero aun y todo, sigue siendo peor y mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mejoro al cambiar el kernel? yo estoy decepcionado antes la batería me rendía y ahora nada no se si fue el kernel 1.2.6 o la actualización 5.0.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||