|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,he actualizado haciendo wipe cache y wipe dalvik cache e instalado encima de la anterior.Al arrancar la rom,pide instalar supersu y da la opción de instalarlo desde Play Store o desde recovery TWRP.Pulso sobre recovery,lo descarga e instala.
Ahora a flashear el franco kernel 69 y a flipar un poco más con ésta rom.A ver qué nos depara... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bajate otras gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalarla me ha pasado una cosa muy rara, muchas de las aplicaciones se me habían borrado (mi copa de seguridad de titanium también) y al intentar descargar app de las play store hay algunas app que me da error -506
alguien sabe solución, por ahí lei que era falta de memoria, pero tengo 10gb libres, ahora he hecho hipes cache y dalvik a ver si se repara... |
|
|
||||
|
||||
|
la tecnologia es cprichosa jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez cada mes más o menos, borró el backup de titanio y lo hago nuevo otra vez con las actualizaciones de las aplicaciones,y todos los días automáticamente a las 9 me hace un backup también.
|
||||
|
||||
|
Según lo que entiendo, sólo hay que flashear el tema, sin wipes porque si no, te pasa eso que decís, no botea porque modifica algunas aplicaciones de sistema. Si no entiendo mal, o metes el backup (que si no te ganó la ansiedad lo habrás hecho) o te toca meter la rom de cero.
Pd: la rom debe estar instalada como de costumbre y debes arrancarla. Una vez que terminó de cargar el sistema y esté funcionando, recién ahí reinicias en recovery y mandas el tema sin wipes. ![]() El segundo si me lo instala pero es muy soso.
|
||||
|
||||
|
Chicos que sepais que el mod rojo de Lucard tambien sirve para otras roms.He descubierto la polvora...ya lo se..
|
||||
|
||||
|
Borras la BackUp desde la misma app con la opción de borrar todas las copias? O como
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando he dejado el movil un rato sin abrir el whatsap no me llegan las notificanes...lo abro y entonces si.... Llevó franco alguno os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del WhatsApp, no es del kernel ni de la rom, borra la aplicación y prueba a descargar de nuevo, si eso haz un wipe caché y dalving
|
||||
|
||||
|
Consulta: sin querer borre la DATA de Sdcard, borre los datos para instalar la ROM el CEL no arranca... podria instalar de otra forma! que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el recovery y carga una BackUp o instala una ROM, debería restaurante todo el sistema ... Soy novato pero creo que seria una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Tambien puedes meter la imagen de fabrica, recovery.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)Si no por sideload no tendras problema
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado con ninguno, pero es lo que entendí del autor. A varios les da problemas, pero según el tipo esa sería la solución. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva voy a probar.
|